Ya, bueno, pero que es una isla, estás rodeado de agua y no puedes hacer ni una hoguera en la playa.
Qué va, soy de Vigo tío. Oye, ¿qué edad tienes?
Ya, bueno, pero que es una isla, estás rodeado de agua y no puedes hacer ni una hoguera en la playa.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
FOLLARRRRRRRRRRRRR
P.D.: no.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo me voy con la familia siete días a un pueblo de Murcia. Siento que muero.
Y bueno, si consigo dineros chupando pollas lo mismo me hago una escapada de pobres con mis amigos a algún sitio. Pero vamos, a saber.
κατασοφíξομαι
jijjijijij PERO QUE COÑO ES ESSSTOOOOOOOOOOOOOOO....
YO CREO QUE ME LO VOY A PASAR MASTRUBANDO, COMIENDO DONETES Y CONECTADO A INTERNET EN FOROS COMO ESTE
rvm, creo que no lo has pillado, yo voy a un campamento de la xunta, de monitora. :S
Y hoy tuve la quedada de monitores y
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Ya hay algún musculitos que te pone burra? Pobre Fingor
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
La mayoría monitores de windsurf (L)
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Yo no haré nada. Beber, salir y esas cosas de verano. Vamos, como el resto del año pero con calor.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
El rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Me ponen duro los musculitos
Hoy es el comienzo de un final... adios nena
A disfrutar del calor y mi novia.
Hoy es el comienzo de un final... adios nena
A Düsseldorf con Sir Basfia y dos alcohólicos más, a emborracharnos a muerte durante 5 días. ¿A quién le interesa el turismo sexual, teniendo el turismo alcohólico? Bueno, claro, se pueden mezclar ambas...
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
El rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente.
jaja k buenoa. conoces la de prefiero vivir de pie k morir de ordillas???
mis veranos dan asco. no hare nada.
Make my body burn.
Yo escalaré un monte de por aquí (que le damos el apelativo cariñoso de Monte Angatoriai), luego Cuba, luego ¿sabéis? iremos a un pueblo de Portugal con un telescopio a escapar astronómicamente de todo con el futuro telescopio de Breo, y después haremos el camino de Santiago desde Asturias.
Total, que cuando empiecen a fallar todos los planes uno detrás de otro tendré muuucho tiempo para ir enumerándoos los diversos puntos del caogendiosismo en función de nuevas e inesperadas perspectivas con un aire así en plan rollo calor con ventilador y cortinilla sin fin del verano de la Primera.
avanzar en la top list de super street fighter...
conducir mi cabrio al sol, ir a la playa, salir de fiesta mas de lo que deberia, dormir...trasnochar...no madrugar...intentar follar... un verano mas.
The only fan del podcast patientese: 001
22.
yo 23 camino de 25
que tal vas? mejor de lo tuyo?
yo 23 camino de 25
Yo también tengo que hacer esto de saltarme un año.
En verano intentaré hacer algo de ejercicio, porque ya estoy de 3 meses, y quizás en Agosto baje a Tarifa.
Winter es tan duro que cumple años de 2 en 2, como 2 son sus cojones. Todo está correlacionado.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Poca cosa, como siempre
Poca cosa, como siempre
Pava, las pocas respuestas que posteas últimamente en el foro tienen menos vida que los zombies que dibujas. Échale un poquito de ganas, joder.
Pava, las pocas respuestas que posteas últimamente en el foro tienen menos vida que los zombies que dibujas. Échale un poquito de ganas, joder.
Déjala tío, está reintegrándose.
Nature abhors a gradient
A ti sí que te voy a reintegrar la cara.
Aplícate un operador escalera menos, capullo.
Nature abhors a gradient
tu q dices de mi amigo??
Make my body burn.
Total, que te quieres traginar a la Neila.
Yo sólo os lo digo. No me la toquéis... no me la toquéis.
tranquis, que neila si la respetais tendra amor para todos. y en el peor de los casos para nadie. aunque puede que para uno si (2).
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Ya lo he puesto, normalmente todos los años tocaba ir a algún lugar del Levante por los amigos/as, este año me libro y seguramente lo más que hagamos será ir unos días a la sierra. Esperaré a Septiembre para ir a algún sitio más lejos. Quizá también vaya con mi familia a algún lugar todavía indeterminado, normalmente Galicia, hace unos años estuve precisamente en Boiro, creo que tu (Novo) y otros erais de Boiro.