pues una puta mierda
PD. casi.
pues una puta mierda
PD. casi.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ya se acabn ls examnsss k ganss d fiesta xikasssss!!!!!!1 =) =)
Nature abhors a gradient
jeje no. Estudiar como uno que estudia muchio.
Nature abhors a gradient
pues 15 díicas pa la playa (del 3 al 18 de Julio), y el resto currando con escapadas etilicas findesemanaicas al poblao, lo de todos los años vamos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
ja. yo en principio tambien goteado. unos pocos dias unas 4 noches a un pueblecillo de zaragoza con un dia de visita a tudela supongo. unas 3 noxes a la playita en otro momento de julio (por el 25...) y puede q en agosto haya una escapailla a la mierda de camping del escorial porque dicen q quieren barato y salir al lado con pisicna campo y bueno, q para eso llevamos una tienda de campaña al monte. sin family porque claro, no me puedo hacer unas vacances de 10 dias o mas porque no, y es q es mierda.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Entrar en el patio, yuhuuu
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
a finales de junio me voy dos semanitas con unos amigos a tenerife y el mes de agosto siempre lo paso en ribadeo, aunque también me pasaré por las fiestas de ribadesella.
y bueno, la intención es si consigo ahorrar algo más de pelas hacer el camino de santiago en la 2º quincena de julio.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues yo me fui a Italia en Mayo y en noviembre me voy a México. Joderos, no me dais envidia.
Bueno, si me dais.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Iré unos días a las Cíes , y luego con mi grupo de amigos teníamos pensado hacer un viaje algo más grande, opciones son Malta, que no creo porque son unos cutres, bajar en coche al Algarve , o alguna cosa así, algo lo bastante lejano. De todas formas acabaremos en algún asqueroso camping de Portugal. Me vale porque en Noviembre iré a Cuba, si todo sale a pedir de Milhouse.
Menos mal que vivo en una ciudad con playa y la tengo todo el verano y no sólo 15 días
oye fingor, mm si vais a al algarve, yo el año pasado fui a albufeira y la verdad esta bastante bien, las playas molan, las copas estan bastante baratas y hay mucha fiesta
mira yo fui a estos apartamentos que son muy tochos http://www.channels.nl/39581b-es.html y nos salio a 600 € una semna, es para 6, pero caben 8 perfectamente porq en el salon, los sofas, tienen un colchon debajo que es donde se cree que duermes, pero es que es jodidamente igual que el puto colchon de encima del sofa, yo directamente dormía en el sofa sin sacar el colchon de abajo así que ahi caben dos más
lo unico son las putas cucarachas esta lleno XDD
además la recepción está en otros apartamentos a dos km asi que puedes hacer lo que te salga de los huevos, a nosostros nos vino la policia a las 4 d ela mañana por meter 20 sevillanas y montar un escandalo de cojones, pegamos sillas a la terraza, le cambiabamos con una percha con una cuerda la ropa a la de abajo, dejamos un cuarto lleno de cucarachas quemadas... y nadie nos dijo nada
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Mi plan creo que de momento se reduce, fijofijo, a campamento con chicos locos XD
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
fingor te ocupará el resto de huecos
Nature abhors a gradient
y bukake.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Oiiiish, sería tan divino! E irnos por ahí cogiditos de la mano por la playa, comiendo helados, echándonos cremita mientras tomamos el sol, mirando la puesta de sol desde un bonito restaurante al pie de la playa (L)(L)(L)
Si es que no puedo esperar
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
600 euros xdddd les digo eso y me dan de ostias ya xd. O sea les conseguía Malta 12 noches por cerca de 550 y "no tio que es muy caro ". Por eso digo que acabaremos en un camping de mierda. Y bueno al final entre que iremos a Ons, a Cíes y al otro sitio que vayamos se dejarán también un montón de pasta pero sin hacer algo interesante de verdad.
me refiero entre todos!!! no por persona...
xDDD es q los putos miticos amigos cutres
ahjoder pues si es entre todos imagino que les seducirá la idea
Si me pillo furgona jipi que está pendiente igual me piro a donde has dicho del algarve, por marear.
Yo playa, que pa eso tengo la suerte de vivir en Málaga, dar clase a 4 o 5 pringa@s que le hayan quedado lengua para septiembtre y irme de jornadas frikis en verano.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
dar clase a 4 o 5 pringa@s que le hayan quedado lengua para septiembtre
xddd yo tb estoy dando algunas particulares ahora, en dos meses hasta que me vaya era eso o traductor a destajo, y teniendo en cuenta lo paquete que es la gente, esto es mas relajado
En el Algarve estuve yo hace unos 3 años, por navidades, y estaba lleno de nazis
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Pues como siempre.
xDDD es q los putos miticos amigos cutres
Es que te joden todos los planes. Y eso que me rodeo de gente de clase media-alta, pero los hijos de puta nunca tienen un duro.
Pues yo a ver si me pillo el coche y hago una ruta por el Norte ibérico hasta llegar a Nantes, donde vive mi hermana en una comuna hippie (en una eco-aldea, vaya) y después de vuelta. También aposté con un colega hacer el camino de Santiago desde Vigo en un día, que son 100 km, pero quiero decir, sin hacer pausas, ni llevar mochilas ni hostias. También tengo pensado escribir mis memorias.
Vamos, que al final no haré nada.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Pues como siempre.
Joder, tío qué chungo... Si tal échale un vistazo a esto que igual te interesa:
www.consumer.es/web/es/solidaridad/proyectos_y_campanas/2008/06/10/177585.php
A través de esta página se puede contactar con granjas ecológicas de todo el mundo en las que trabajar en verano, abunda el jipiosismo.
¿Lo de las Cies como funciona? Yo fui solo a ver las isla un día y creo recordar que había ciertas cosas que en la isla no se podían meter por no ensuciar (envases y bolsas creo).
De todas formas me quedare en la sierra de Madrid y aledaños.
La muy hippie lo hice hace tres años en Nueva Zelanda, la cholla esa del woofing.
Edito: no había leído. No sabía lo de los envases, pero no me extraña porque está todo muy vigilado. De hecho no puedes hacer fuegos, acampar donde no haya zona de cámping e incluso creo que no dejan dormir con un saco donde te dé la gana.
¿Es en ése campamento donde está Aziliz?
no puedes hacer fuegos, acampar donde no haya zona de cámping
esto ya esta mas extendido que la homosexualidad.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Yo también.
Pero con algo de sexo y alcohol, supongo.