Empiezo con ECm2 y acabo con TALF. Sólo tengo que examinarme de tres mierdas y esa tercera hez se llama XR.
XR significa "Xestión de Redes" y quiero que empaticéis un poco conmigo porque me da asco. Creo que no hay nada más árido en el mundo de la informática como la monitorización de una red. Los apuntes no tienen sentido alguno, parecen hablar de una rama eremita de la vida, donde una serie de organizaciones internacionales que no conoce ni su madre tuvo la maravillosa idea de idear un lenguaje, una base de datos y todo un estándar ciberfilosófico acerca del microuniverso al que bautizaron como SNMP que promovieron a diestro y siniestro como la solución a corto plazo del fascinante mundillo de... la jodida gestión de Internet.
Pero vamos a ver. Que esto de por sí no es malo. Inventarse un lenguaje tampoco es malo. Lo malo es que le pongas nombres a rumbo a la primera cosa que tengas que describir en un puñetero estándar. Lo malo es crear una base de datos que llames "MIB" con una estructura que tú mismo te inventaste existiendo aproximaciones mejores y me lo vendas como el jodido no va más. Que a una extensión la llames "RMON Polka" y te sientas en la culmen del progresismo por haber introducido un término "de esa cosa rara que está fuera de las pantallas" llamada mundo real y suene gracioso. Y lo jodido peor de todo, que al final hayas mezclado la deleznable programación orientada a objetos con un modelo de datos de xdddd de una puta base de mierda de datos de mierda que renquea y rompe por todas partes, haciendo de todo esto una aberración en todos los aspectos sólo equiparable a las pajas mentales de Descartes.
Es que joder. Estoy rayadísimo con este jodido examen :SSSS lo mire por donde lo mire no se me queda, porque no hay por donde agarrarlo. Son RFCs y chapuzas por todas partes. Esto es casi peor que estudiar a fondo la obra y milagros de Gandalf.
Y no, sigo sin saber para qué vale el SNMP este.
Yo los he acabado la semana pasada y además he aprobado todo
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.