yepa
.
?
Digamos que soy bastante facilón jajajajaja, pero haré memoria vale?
ehh, ¿te refieres a rollos, a sexo o que?
Ummm yo soy vasco, asi que ehemmmmmmmm me abstengo de hacer un recuento porque no hay mucho que contar jajajajaja.
más vale ser punki que maricón de playa
Y esto? El próximo tema será "Cuanto os mide"? xD
Yo más que Gandalf.
Pero vamos a ver, Natxo, estas preguntas hay que empezarlas dando ejemplo propio. ¿No has dicho cuántas parejas has tenido y quieres que los demás se atrevan?
Venga va, seré el primero ya que nadie se atreve. Hice recuento el otro día y la cifra oscila entre 80 y 100.
pajas?
Empiezo a dudar sobre si Reikjavik se refiere a con cuantos o a cuantos...
Yo llevaba la cuenta los dos primeros años, pero luego ya no cabían en el folio y deje de contar.
Pajas no, me refiero a gente con la que haya tenido tema, como dice natxo.
Y no es tan raro eh? Entre que en temas sexuales soy muy poco exigente y que uno es facilón ahí teneis el por qué.
Y qué coño más da?
pero a ver tienes mil años?
.
Como ya he dicho, hace 14 años que soy sexualmente activa. Si a eso le sumas que soy mujer y puedo follar cuando quiera, y que he sido muy putica, sobretodo los primeros años cuando no estaba ennoviada con nadie. Que recuerde caras y nombres unas cuarenta personas más o menos, pero la verdad, no me llega la memoria para tanto. Pero si recuerdo que una amiga y yo a los 17 hicimos una lista y ocupábamos todo el folio las dos porque entre ella y yo nos habíamos dedicado a desvirgar a todos nuestros colegas y queríamos saber si los teníamos repetidos.
No no, lo mio era una pregunta, que viendo este tema ¿cual iba a ser el siguiente?
A mi me da igual responder esto, solo que me parece bastante tonto el post. Así que recuerde ahora, distintas, con 7 creo.
Como ya he dicho, hace 14 años que soy sexualmente activa. Si a eso le sumas que soy mujer y puedo follar cuando quiera, y que he sido muy putica, sobretodo los primeros años cuando no estaba ennoviada con nadie. Que recuerde caras y nombres unas cuarenta personas más o menos, pero la verdad, no me llega la memoria para tanto. Pero si recuerdo que una amiga y yo a los 17 hicimos una lista y ocupábamos todo el folio las dos porque entre ella y yo nos habíamos dedicado a desvirgar a todos nuestros colegas y queríamos saber si los teníamos repetidos.
Más que el número de parejas que has tenido me sorprende que hayas pasado ahora a ser una partidaria de la monogamia. Sin conocerte, diría que precisamente puede ser por eso: has probado ya lo de tener todas las parejas que quieras y no tienes esa necesidad.
Si es así podemos envidiarte porque la mayoría (que no se sientan aludidos el resto, que hablo de la gente en general y no de este foro) jamás podremos probar la promiscuidad hasta cansarnos y darnos la "jubilación" con la monogamia. Seremos monógamos a la fuerza y siempre quedará ahí ese deseo no satisfecho...
4, aunque normalmente solo cuento 3
A mi me molaría lograr el estado que comenta solharis de Perbane, alcanzar una tranquilidad y eso. Todo es aprender.
Joder a mi me sobran dedos de una mano, caguen.
El problema vasco
Venga va, seré el primero ya que nadie se atreve. Hice recuento el otro día y la cifra oscila entre 80 y 100.
Ajajajajjajajaj, que no había leído esto
Coño, ¿que pasa? Soy sincero.
Ya, ya, como no, sincerisimo
Bueno, no me conoces para saber si miento o no, no crees?
Con 2... aunque mi ex creo que ni la debería contar como tal, pero bueno.
Vaya, un poco menos que Perbane.
Salut!
¿Pero con gente del foro o vale todo el mundo?
A ver Montes, del foro no me he podido yo tirar a 40, no me jodas, no hay tantos.
No llevo la cuenta.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/