Empieza en menos de 15 minutos:
http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=hotslot
http://g4tv.com/e32010/pressconferences/
Esperemos que hayan cumplido el cupo de Natal con la conferencia de ayer y enseñen otras cosillas
Empieza en menos de 15 minutos:
http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=hotslot
http://g4tv.com/e32010/pressconferences/
Esperemos que hayan cumplido el cupo de Natal con la conferencia de ayer y enseñen otras cosillas
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Oh DIOS. Yo me estoy tocando, podemos cortar lo que queramos y en el ángulo que queramos
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Ahora que lo pienso......Kojima ya se ha ido. ¿no hay Zone of Enders 3?
me da el mono. De vez en cuando
En la conferencia de Sony. I want to believe, solo que va a ser que no
Por favor. A ver si estas tonterias del Natal o como se llame las dejan para otro momento. Parece que se están cargando la conferencia con ésto.
Y lo malo esque Sony hará lo mismo, y Nintendo lo mismo. Esto ya huele.
Es realmente fea, pero al mismo precio y desde HOY ha sido un puntazo.
Vaya puta mierda. Han mostrado 4 juegos, la 360 slim y el resto ha sido paja y paja y paja.
Una conferencia floja floja floja. Muy pocas novedades. Da la sensación de que Microsoft se quiere subir al carro casual del dinero a lo bestia.
Lo mejor, el Rising. El Halo también ha estado muy bien, increíble ambientación.
El Gears 3 deja sabor a más de lo mismo. Con más jugadores, pero bueno. Tendrá sus cosillas.
A ver si por lo menos la Slim es segura y deja de fallar. Creia que traeria el Natal Incorporado. De todas formas no me apetece andar escondiéndome y me busque un tigre.
Total, gran decepción. Te quedas diciendo ¿que novedades hardcore han enseñado?
¿esa especie de pelea de gladiadores es lo único que han enseñado?
Además ¿soy el único al que le ha dado la sensación de que ha habido tongo con el Natal?
Esque por ejemplo, cuando salió la china con el tigre, no se correspondía una mierda las manos de la niña con las de la pantalla. Parecia como un video preparado.
Además y luego ¿una tia manejando un juego?
¿y un juego de coches?
¿y encima no se sale ni una sola vez de la carretera?
INNNNNNNcreible
La verdad es que algunas cosas de Natal sí que olían a preparado.
Lo mejor sin duda
Seguramente la mayoría estaba preparado. Yo me he llegado a preocupar cuando he visto las manos de la niña, pero después en la demostración del Fitness el avatar no petardeaba nada.
Vaya mierdaca la conferencia, aunqeu me he predido el rising y el black ops. Mucho kinetic, pocos juegos y nada de novedades.
A poco que muestre sony the last guardian, uncharted, killzone y alugna sorpresa se lleva el gato al agua. Puff que porquería chiquillo, es que ni si quiera me ha sorprendido el halo reach. Este año me tendré que conformar con los multis, que tienen el listón muy alto, entre crysis, rage, assassins, call of duty...etc etc
este es el e3 de la mierda, sensores, manditos y mierda... aunque si algunas cosas parecen molonas.
Tengo entendido que lo mostrado del gears of war 3, a dejado a la gente aplaudiendo un buen rato... el tamaño de los enemigos parece colosal.... y las escenas gore, a tutiplen.
Edito.
video
http://www.youtube.com/watch?v=j2CErD6VUyw&feature=player_embedded#at=61
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Menuda pinta tiene el nuevo Need for speed no???????????
Vuelta a los origenes, como debe ser, y para revivir la saga, nada mas y nada menos que Criterion haciendo el juego...
como dicen en los primeros detalles mas brutal imposible.
El que tiene pintaza es el Crysis 2, impresionante, gráficamente puede ser el techo de esta generación. Y otro que tal baila es el Rising, joder, no tenía muchas esperanzas pero lo poco que se ha visto es brutal.
A mi la supesta vuelta a los orígenes del nuevo NFS me gusta, y además está Criterion. Esperemos que no la acaben cagando.
http://video.destructoid.com/#165121
Eso no lo comentaron en la conferencia
No, porque también lo hacia la 360 fat. No es novedad.
Es una alivio ver que Micro no quita funciones en las revisiones de modelos
Muy floja la conferencia, tan floja como una conferencia de la disfunción eréctil.
Lo único a destacar el acuerdo con Crytek por "Code Name: Kingdoms"(¿This is Sparta?¿El God of War de mocosoft?)
Y personalmente lo de ESPN si llegan a un acuerdo con la liga BBVA o la champions me pondría bastante los partidos más baratos que en el digital +...
El MGS... Pues a mi lo de cortar a placer me ha encantado! Espero más noticias del juego!
P.D: No hablaré de la segunda parte de la conferencia que parecía que iban a salir Iwata, Miyamoto y el gorila en cualquier momento...
Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames
Menuda pinta tiene el nuevo Need for speed no???????????
DIOSDIOSDIOSDIOSDIOS sin coooooooches
Un puto Veyron de policía, acabáramos. Tenía entendido que el coche de policía más potente del mundo era un Gallardo que Lamborghini le regaló a la policía italiana. Pero el puto juego se lo goza, qué puta enfermedad llevar el Veyron
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Vaya grandísima mierda de conferencia y todo gracias al jodido kinect. Al final el control por movimientos sí va a destruir la industria o dejarla moribunda...
Juego, luego existo.
soy yo el unico que ve que la de sony ha sido la misma mierda, con las mismas bases plantadas, salvo por que encima han presentado menos juegos "normales"?
Nintendo con su 3ds con MGS3 y tal ha sido interesante.
Al final, la 360 Slim sigue teniendo el mismo problema de calentamiento. Solo que ahora en vez de llamarse el anillo rojo de la muerte se llama el punto rojo de la muerte.
¿en qué coño están pensando?
jejeje pues no me lo creo, la nueva 360 tiene la cpu y gpu en un mismo chip de 45nm con un disipador encima y una rejilla para que salga el calor, y en el lateral un ventilador más grande, ya no tiene el lector encima como las xboxes antiguas, así que ese problema al menos está solucionado.
Otra cosa es pensar que las nuevas xbox no van a fallar ninguna, todo producto y más aún en productos electrónicos, tienen un porcentaje de productos defectuosos que llegan a las manos de los clientes....
A lo mejor es que quieren dar mala imagen de la marca y han estropeado a drede una de las consolas que regalaron en la conferencia del E3 :).
Está claro que serán cientos los que tapen la consola con bolsas de basura, enchufarán la calefacción e incluso derretirán para demostrar que "aun no se ha solucionado", por que mucha gente sabe que esa es la peor publicidad que puede tener la nueva versión. Tonterías.
A mi tanto la conferencia de Microsoft como de Sony me han parecido la misma mierda.
eske han sido la misma mierda... controlador de movimiento tres o cuatro juegos miticos en su segunda o tercera parte y se acabo.
Dudo que la nueva 360 slim pete
La nueva 360 no lleva ningún led rojo
yo si fuera ellos, haria que en stand by estuvieran siempre las 3 luces rojas de la muerte puestas, en plan coña.
http://www.vidaextra.com/eventos/forza-motorsport-para-kinect-primer-con...
Forza con kinect
http://www.vidaextra.com/eventos/gears-of-war-3-primer-contacto-beast-mo...
Y el modo beast de gears of war 3 xD... los bichos de este gears van a molar incluso mas que antes...con berserkers mas tochos, y bichos enormes... tecnicamente volvera a marcar otro nuevo tope segun comentan en consola.
Por mi parte solo espero que el online en igualada, sea jugable... por lo menos como lo era el del uno...y todos contentos.
Increíble es que mi 360 premium de 2006 siga con vida jkajkajka
Juego, luego existo.
OcioZero · Condiciones de uso
hace 5 minutos creia que el Rising sería una cagada. hora creo que es Dios
Por este juego compraría el Move