por que a mi no, y me estoy calentando...
me va solo cuando quiere y mal.
por que a mi no, y me estoy calentando...
me va solo cuando quiere y mal.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Bien, no tengo facebook.
Y ahora vete a hecharle un polvo a tu marido, a ver si haces algo util.
"Hechar" no lleva hache.
κατασοφíξομαι
lo primero que se echa es la H lo se, pero me la suda.
voy a formatear el pc.
Vale, analfabeto de mierda.
κατασοφíξομαι
No importa que escriba mal, su vida es privilegiada.
Hoy es el comienzo de un final... adios nena
Lástima que tu vida de babuino no lo sea, sudaca
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
xdd
Lástima que tu vida de babuino no lo sea, sudaca
A ver moreno de mierda, ¿por qué no vuelves a poner la fotillo esa donde salías con una flor en tu mano?
Tus simiescas y zoofílicas inclinaciones sexuales no me confieren en lo absoluto querido sudaquilla, al igual que la pobreza en la que vives solo te importa a tí y tu puto rancho de sudacas estercoleros.
Por otro lado espero que encuentres a Jesucristo en tu corazón junto con ese Romeo etíope de la flor que en tan largas noches no te deja pegar los párpados de tu ojete petado y asqueroso.
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
Tus simiescas y zoofílicas inclinaciones sexuales
¿No crees que es totalmente redundante decir "simiescas" y "zoofílicas" en la misma frase?
no me confieren en lo absoluto querido sudaquilla
Yo jamás te hablé de inclinaciones sexuales y menos de zoofilia. Has sido tú el mamarracho que habló de ese tema sin venir a cuento. ¿Te ha ido mal en el sexo?
,al igual que la pobreza en la que vives solo te importa a tí y tu puto rancho de sudacas estercoleros.
Si yo fuese pobre no sería propietario de un rancho.
Joder como me matan esos owned sudaquiles
¿No crees que es totalmente redundante decir "simiescas" y "zoofílicas" en la misma frase?
No si eres un simio.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Miikelangelo descansa un poquito tío.
No si eres un simio.
Pero si tú eres feo con avaricia. A ver si te operas las orejas como Alves.
No lo entiendo. ¿Para qué?
Winxester deja al tio nervolance ser feliz con su aspecto físico, si él se siente satisfecho con su cara de feto de hobbit cocainómano con síndrome de down pues es problema de él, así lo hizo Dios y así será hasta el día en que lo sacrifiquen, al igual que tú nunca podrás cambiar tus manos de esclavo ligadas a tu condición de sudaca de mierda.
jaja!
Winxester deja al tio nervolance ser feliz con su aspecto físico, si él se siente satisfecho con su cara de feto de hobbit cocainómano con síndrome de down pues es problema de él, así lo hizo Dios y así será hasta el día en que lo sacrifiquen, al igual que tú nunca podrás cambiar tus manos de esclavo ligadas a tu condición de sudaca de mierda.
Habría que ver si le ríes las gracias por eso, porque te dan gracia o simplemente por quitarle la mierda del culo con la lengua. Siendo un inútil a tus 24 años sin oficio ni beneficio dando por culo a las 4:40 de la madrugada, la segunda opción no me extrañaría nada
exactamente igual que tu, y por cierto no me sumes años puta negra.
a no, que eras un sudaca esclavo dicen
valiente escoria. jkaajkajkjkaj
chupar culos yo en este foro ajkkkkkjkajkajkajkjka imbecil deberian banearte solo por decir semejante subnormalidad, yo voy solo en este nido de subnormales, me sobran balas para imbeciles como tu, sois la gracia que me mantiene aqui en general. askeroso homeless sudaca.
Aquí son las 11:05 PM, so cani. Utilizo el ordenata para mis trabajos de la universidad y tal, cosa que desconoces totalmente porque crees que ser un pringao que se queda botado en la cama haciéndose pajas con su coche y con el Street Fighter es lo más chupifantástico del mundo.
Jodida lacra fracasada, a ver si tu padre por fin te deja el culo como volcán en erupción y te domestica como dios manda para que seas alguien de provecho y no un chupaconsolas de cuidado que vagabundea por este foro sin ton ni son creyéndose el rey del mambo y sintiéndose especial por ser una boñiga que alardea de ser un inútil que cree que la vida es estar como un puto imbécil metido en un foro, haciéndole felaciones virtuales a Ryu y lavar su super calibra.
eeee a ver, puedo cagarte desde tan alto que pensaras que es dios quien te esta giñando encima... puedo meterte dos manos rapidas, y que cuentes 3.
quieres fotos de mis coches eh eh eh???
OcioZero · Condiciones de uso
Mira Mow, el que ha hecho este grupo se ve que te conoce:
http://www.facebook.com/pages/Si-me-caes-mal-no-es-porque-te-tenga-envidia-es-porque-eres-subnormal/290863553018
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.