conversacion interesante y cuestiones interesantes. segun mujeres varias a las mujeres no se las puede decir las cosas, de comportamientos, actitudes, ni de coña fisicas q parezca al hombre-pareja q ha cambiado, empeorado o q deba mejorar, en un ambito de confianza y de joder, que es tu pareja y ciertas cosas gustan o no. En definitiva eso es un rasgo de superficial de mierda del hombre y que no se debe hacer, las cosas son asi y si la otra persona (mujer pareja) esta a gusto asi dejala en paz q es lo q quiere y quiere disfrutar asi y no se va a amargar. Joder! q es cosa de dos, puesto q la otra parte es la que te va a soportar. Claro, si una de estas cosas es fisica eres un cabron, si es de actitud de q vas, si es de formas blabla....vamos, q la confianza es xa ciertas cosas pero xa otras no. q eso no se dice. q todo perfecto asi como esta. y claro, si no q fuerte q pienses asi.
Creo q ciertas cosas tienen un componente subjetivo en este ambito, repercute en como te sientas en pareja o lo q te importe la otra persona. el q te sientas liberado o el yo soy asi y mis pretensiones son estas, ahora de tal forma pero "ay amigo" dentro de unos años sera de otra porque la edad, porque hijos, porque no quierto quitarme de nada, porque si responsabilidades, que si casansado...o simplemente la vida en pareja cambia, no es que te dejes sino q tu vida es asi y tienes otras prioridades. Venga hombre, si pones de tu parte (ambos) la cosa se intenta mantener, no se puede pensar de aqui yo y tu ale, a aguantar q es lo q toca (sino eres un cabron superficial porque despues de X años dejas blabla)
tambien en otro orden de cosas la superficialidad como elemento determinante me da bastante asquete, sobretodo si una cosa la tenias o no, si es evitable o no.
otra cosa es en los problemas, en vez de hablarlo antes de dejarlo. tambien asco el gatillo facil de dejarlo me parece bastante malo, al igual en mujeres y hombres, bronca y fumba, mierda y despues..........Pierde como credibilidad el hecho y la relacion.
Por otro lado, personalmente la gente que al iniciar una relacion, al cabo del tiempo cambia (mental, fisica o de otra forma), para mal claro, me parece una falta de respeto a la pareja.
PD. si quereis hacer un hilo gay podeis, para no sentiros discriminados, pero yo en esas actitudes no entro pues je ne comprais pas.
a mi me toca los huevos lo de la superficialidad que se quejan. De una persona te tiene que atraer tanto su personalidad, como fisicamente. Si te deja de poner cachondo pues se cae uno de los pilares. Y habrá gente que se la ponga dura hasta tirarse un saco de patatas, pero si mi novia se pone gorda yo no puedo evitar perder interes en el sexo y eso al final acaba minando la relacion.
que habra quien se la sude, pues ole por él, pero que no juzgue a los demas de superficiales, porque la atraccion fisica no es algo que uno decida, yo no decido si me gustan o no las gordas.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros