Post de Relaciones hombre-mujer (parejas)

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

conversacion interesante y cuestiones interesantes. segun mujeres varias a las mujeres no se las puede decir las cosas, de comportamientos, actitudes, ni de coña fisicas q parezca al hombre-pareja q ha cambiado, empeorado o q deba mejorar, en un ambito de confianza y de joder, que es tu pareja y  ciertas cosas gustan o no. En definitiva eso es un rasgo de superficial de mierda del hombre y que no se debe hacer, las cosas son asi y si la otra persona (mujer pareja) esta a gusto asi dejala en paz q es lo q quiere y quiere disfrutar asi y no se va a amargar. Joder! q es cosa de dos, puesto q la otra parte es la que te va a soportar. Claro, si una de estas cosas es fisica eres un cabron, si es de actitud de q vas, si es de formas blabla....vamos, q la confianza es xa ciertas cosas pero xa otras no. q eso no se dice. q todo perfecto asi como esta. y claro, si no q fuerte q pienses asi.

Creo q ciertas cosas tienen un componente subjetivo en este ambito, repercute en como te sientas en pareja o lo q te importe la otra persona. el q te sientas liberado o el yo soy asi y mis pretensiones son estas, ahora de tal forma pero "ay amigo" dentro de unos años sera de otra porque la edad, porque hijos, porque no quierto quitarme de nada, porque si responsabilidades, que si casansado...o simplemente la vida en pareja cambia, no es que te dejes sino q tu vida es asi y tienes otras prioridades. Venga hombre, si pones de tu parte (ambos) la cosa se intenta mantener, no se puede pensar de aqui yo y tu ale, a aguantar q es lo q toca (sino eres un cabron superficial porque despues de X años dejas blabla)

tambien en otro orden de cosas la superficialidad como elemento determinante me da bastante asquete, sobretodo si una cosa la tenias o no, si es evitable o no.

otra cosa es en los problemas, en vez de hablarlo antes de dejarlo. tambien asco el gatillo facil de dejarlo me parece bastante malo, al igual en mujeres y hombres, bronca y fumba, mierda y despues..........Pierde como credibilidad el hecho y la relacion.

Por otro lado, personalmente la gente que al iniciar una relacion, al cabo del tiempo cambia (mental, fisica o de otra forma), para mal claro, me parece una falta de respeto a la pareja.

PD. si quereis hacer un hilo gay podeis, para no sentiros discriminados, pero yo en esas actitudes no entro pues je ne comprais pas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

a mi me toca los huevos  lo de la superficialidad que se quejan. De una persona te tiene que atraer tanto su personalidad, como fisicamente. Si te deja de poner cachondo pues se cae uno de los pilares. Y habrá gente que se la ponga dura hasta tirarse un saco de patatas, pero si mi novia se pone gorda yo no puedo evitar perder interes en el sexo y eso al final acaba minando la relacion.

que habra quien se la sude, pues ole por él, pero que no juzgue a los demas de superficiales, porque la atraccion fisica no es algo que uno decida, yo no decido si me gustan o no las gordas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

es que encima joder, me acaba de pasar con la tia que me molaba hasta ahora, que esuna tia la ostia de lista, muy simpatica y joder, bastante diferente a lo que te encuentras y ademas muy guapa... pero joder, ha engordado de repente y puff es que por mucho que lo intente ya no me atrae lo mismo...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo, como voy en silla de ruedas me conformo con que tengan dientes. Es una manía que tengo.

Imagen de Novo
Novo

http://www.youtube.com/watch?v=MgTtHI_T7sw

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

El rvm llegó tantos años tarde a la universidad porque iba en silla de ruedas.

P.D.: nunca me cayó mal, pero al knightcry siempre le tuve algo de tirria porque escribía mal. Pero esto lo acaba de corroborar totalmente; no entendí nada.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Winxester
Winxester
Poblador desde: 05/06/2010

¿Cuál es la idea principal del post? No se entiende una mierda.

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo echaba de menos estos ininteligibles posts de knight.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo, como voy en silla de ruedas me conformo con que tengan dientes. Es una manía que tengo.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Tíiiiiipico del viejo Knight

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

oigan, es q si no se escriben asi no se explican igual. Decir mucho sin decir ciertas cosas, e intentar profundizar.

PD. tirria dise el mierdasss, pues se entiende perfectamente

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Es que hay que ser idiota para tener complejos.

Si alguien se ofende por que le digan algo de su físico, será por que está acomplejado digo yo.

Si engordas, te das cuenta de que engordas por que no te cabe la ropa y se supone que tienes espejos en tu casa, y si tu pareja te lo hace notar, cabrearse por eso es de ser imbécil.

Ahora bien, hay cosas que no san tan fáciles de cambiar como quitarse o ponerse unos kilos, si se te caen las tetas, si te salen arrugas o canas,  o si tu culo ya no es tan firme como a los 20, hay gente que no acepta bien el hecho de que los cuerpos cambian con la edad. Pero aun así tener complejo por eso, es de ser idiota, pero reclamarle a tu pareja por eso también. 

Personalmente tengo más recursos para sostener mi relación que a mis tetas, a partir de ahora por mucho que me cuide, mi físico nunca será lo que fue, pero claro, yo tengo claro que la relación con mi pareja no se basa en lo físico, y no me atormenta estar envejeciendo. Supongo que otra gente no lo tiene tan claro y de ahí los complejos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Xoso
Xoso

si se te caen las tetas, si te salen arrugas o canas,  o si tu culo ya no es tan firme como a los 20,

Eso se puede arreglar (o al menos 'parchear') con los ejercicios físicos adecuados. Otro tema es que muchas mujeres nunca tengan tiempo para este tipo de cosas (aunque sí dispongan de 5 o 6 horas para irse de compras con sus amigas).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

vennnnnnnnnnnnnga

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

Si engordas, te das cuenta de que engordas por que no te cabe la ropa y se supone que tienes espejos en tu casa, y si tu pareja te lo hace notar, cabrearse por eso es de ser imbécil.

claro.  y  a lo de echar en cara el paso de la edad normal claro tambien, es de logica vamos.

Y la excusa de la edad o la vida q tienes, como han dixo tampoco es una maxima total, si te quieres cuidar (o parchear, q mas justo me parece decir simplemente mantenerte) lo haces. Otra cosa es q ya lo dejes pasar...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Tampoco te vas a meter a un quirófano por que tu pareja quiera.

Uno puede hacer ejercicio, comer bien, tener higiene, pero pedir más de eso me parece demasiado.

Querer tener un cuerpo de revista o querer tener el mismo cuerpo a los 30 que a los 15 es ridículo, pedirlo también, hay que aceptar las cosas como son.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A mi me ha medido 2 siempre y siempre me medirá 2.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, pero con el tiempo, ese 2 no rendirá lo mismo, más vale que lo vayas aceptando.

A mi me han salido canas en el coño ¿qué puedo hacer? aceptarlo y rasurarme cada día, no hay más.

Imagen de bete
bete

a mi me parece una crueldad hacia la mujer, un insulto a su dignidad y ser un mal madrido. No se le puede pedir a una mujer que se mate por estar en forma, por favor, señores, para eso estan las putas y eso lo sabe la gente minimamente sensibilizada.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

También puedes teñírtelos de rubio los pelos del pubis. Es una solución a la que hay que estar menos atenta. Aunque también hay que tener cuidado de no irritar la zona. Pero todo tiene su medida.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de knightCry
knightCry

Tampoco te vas a meter a un quirófano por que tu pareja quiera.

Uno puede hacer ejercicio, comer bien, tener higiene, pero pedir más de eso me parece demasiado.

hombre claro, mantenerte bien no significa q te metas al quirofano ni mucho menos. ni tampoco hacer sufrir hasta extremos malos u obsesivos, creo q eso esta claro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

canas en el coño...........

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

yo hasta que vea una foto no me lo creo

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

volvamos a verlo

http://www.youtube.com/watch?v=inIy8Z9ziZ0&feature=related

y sobretodo, http://www.youtube.com/watch?v=4IlH4RQGc4I a partir del 0.10

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

creo que vivis demasiado pendientes de los que piensan las tias, del amor del tener novia y demas... quiero decir, lo respeto, pero es cargante, si aqui follamos todos en este mundo.

yo no tengo novia hace un tiempo y no me preocupa lo mas minimo, no os quebreis la cabeza , hay que saber encontrar el lado weno de cuando se esta solo... tiene sus ventajas tb y muchas es solo conocerlas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de knightCry
knightCry

es que el de 0.10 es q joder

PD. mow---> http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que es la version gorda de emmanuelle?

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

necesita un poco de tonificacion, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

debe ser un culo de esos q no te dejan adelantarla en la acera cuando andas con prisa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

flaccidez inside

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso