hombre, las gordas te las puedes tirar, y puedes decir q son wapas de cara, pero vamos.......que es cosa bien diferente. por poder te puedes follar una banqueta, o como decia un amigo un rodamiento de tractor.
Post de Relaciones hombre-mujer (parejas)
eso no quita q una regordeta este bien y mantenga una relacion, partiendo de la base q es asi, y con quien esta le gusta asi. y no pretende cambiarla a algo q no es.
un poco inestable la muchacha no?
¿Pero cual es exactamente el problema que ves en tu novia Knightcry y como se lo has dicho?
Porque a nosotras nos afecta más como se dicen las cosas, que lo que se dice en realidad.
Si le has dicho: -Cariño, estas hecha una foca, mientras tu te ponías las botas con un bocadillo de morcilla, pues es normal que se haya puesto susceptible la chavala.
no no, no hay problema gracias a dios, pero a raiz de cosas de una amiga suya y tal pues surgio una conversacion y se puso un poco a la defensiva en el debate cuando yo solo explicaba cosas normales que he comentado. Lo tipico de solo hay q ver lo perfecto o solo se dice lo perfecto o bueno.
y a parte luego otras divagaciones, porque ya que sacaba el tema aqui darle mayor recorrido y he comentado mas cosas. Lo dicho, que ciertos pensamientos femeninos son medio comunes, porque no es solo hablado con ella, si no de diversos pareceres femeninos.
Que hijos de puta , pues era una modelo anorexica, y ahora es modelo de tallas grandes, y a mi me parece que esta follable.
Lo digo por esos que no se follarían una gorda, que a ver, hay gordas que están bien.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.