Nada, que estaba leyendo un artículo en Publico (http://www.publico.es/ciencias/318115/resucitar/mundo/extinto) sobre los artistas que se ocupan de la reconstrucción de fosiles ,cuando he llegado a un párrafo donde se explica que muchos de ellos se dedican al comic y las ilustraciones fantásticas. De hecho hablan de uno que es portadista para la linea 40k de GW, y es donde he leido una cosa que me ha hecho muuuucha gracia.
Copio pego el parrafo.
Muchos otros reconstructores se dedican al cómic y las ilustraciones fantásticas. Sibbick es famoso por sus portadas de juegos de rol como Warhammer 40.000, que está ambientado en el siglo XLI y en el que varias estirpes alienígenas conviven con el Imperio del Hombre. "Cuando reconstruyes fósiles no puedes hacer ni un trazo que no esté basado en hechos, pero si dibujas monstruos puedes hacer lo que quieras", comenta. "Es la parte del trabajo que me ayuda a relajarme", concluye.
¿Que el Imperio del Hombre convive con aliens?
Según la RAE:
convivir.
(Dellat. convivĕre)
intr. Vivir en compañía de otro u otros.
En ningún lado pone que deba ser pacífica.
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.