Hoy soñé con un concepto

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

No recuerdo el sueño completo, ni siquiera el contexto en el que se me reveló tal concepto, pero me dio que pensar:

"Tormenta anal"

¿Qué puede ser esto? Creo incluso que estaba en plural, "tormentas anales", como si fuese algo que de hecho pasa y contra lo que la humanidad tiene que enfrentarse día a día. ¿Qué opináis?

PD: vale, recuerdo que soñé que era algo que miraba en Wikipedia después de que una amiga se convirtiese en un puercoespín debido a que la intensidad del campo magnético se elevó por encima de un teragauss y la chica tenía el virus del papiloma humano.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Tormenta anal, dicese de las ocasiones en las que viene Batchdrake y te cuenta uno de sus sueños de loco.

Ejemplo: Hoy en el patio hemos tenido el tipico post de tormenta anal de Batchdrake.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Ejemplo: Me acabo de tomar un bote entero de laxante. Estoy esperando una tormenta anal.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

es como apocalipsis anal y esas cosas de warros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

"pff mentales" (y sonido que se produce tras tirar de la cadena).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, he soñado que Orion se hacía mercenario y se convertía en un tipo durísimo 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

y luego te capturaba de las garras de un terrible dragón contratado por un rico principe, pero por el camino de vuelta surgió el amor y... PIM

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Orion de Rivia 

No, a ver. Era mercenario en plan con gafas de sol, un puro y una ametralladora. Y debía tener como 40 años holgados xDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor

La tormenta anal me ha destrozado el cardado y no podré casarme.

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

la intensidad del campo magnético se elevó por encima de un teragauss

jajaja alaaaa k loko!!1! eso es mu pelirroso

Nature abhors a gradient

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

De pronto unos nubarrones marrones cubrieron el cielo, y comenzó a excretarse diarrea...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

OcioZero · Condiciones de uso