pero porque mezclais ahora el asalto y asesinato de activistas propalestinos con la situacion de los homosexuales en ciertos paises? como si ahora el hecho de que en israel haya mas libertades para los gays (cosa que no sé, pero bueno) fuera a justificar sus atrocidades, o a paliarlas.
esto ha sido un puto atentado y ya está, y si lo hubiera hecho cualquier pais de moros o negros, ya estaria montada allí una guerra que te cagas
saludos
Yo a eso no te puedo responder. Tendrás que escribirles a ellos para que te expliquen por qué han mezclado temas. Te dejo un par de webs adonde puedes dirigirte.
Ya nos contarás qué te responden. Saludos.
Dos preguntas:
1) Si los judíos ortodoxos gobiernan, ¿por qué demonios envían al ejército contra sí mismos?
www.20minutos.es/galeria/313/0/0/gaza/palestinos/conflicto/
www.taringa.net/posts/imagenes/2714304/Protesta-de-Judios-Ortodoxos-en-Israel.html
2) ¿Por qué a los judíos más radicales les llama ortodoxos mientras que en el caso de los musulmanes se habla de fundamentalistas o fanáticos? Al fin y al cabo el fundamentalismo o fanatismo islámico y la ortodoxia islámica son lo mismo.