El ajedrez del windows 7

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

es un trampas de la ostia a ver, muevo un peon, lo dejo al lado de uno suyo, y me come, yendo en diagonal como comen los peones, mi peon que esta a su lado. Asi como para que no te des cuenta y parezca que la has cagado, pero no joder xd. es q a ver, esta en modo tongo o algo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

No estará comiendo al paso?

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

Comer al paso: Originalmente "en passant", es una jugada que incluye a los peones. Cuando un peón llega a la quinta fila, y un peón del oponente en alguna de las dos columnas adyacentes avanza dos casillas, en la siguiente jugada, y sólo en la siguente jugada, el peón que esta en la 5 fila, avanza diagonalmente a la sexta, capturando el peón del oponente, aunque no pise la misma casilla.(copypasteado) Anda, échale un ojo al vídeo que lo explican mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=tzIp6zgIZCQ&feature=player_embedded#!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de knightCry
knightCry

tocate los cojones mariloles. la primera vez que oigo esa jugada. o bueno, a lo mejor hace mil años me lo comentaron pero vamos, q es lo mismo. es eso justo. esta su peon en la 5 fila, saco el mio avanzando dos casillas y lo dejo al lado suyo y se va a la 6 el otro en diagonal desapareciendo mi peon q se quedaba detras de su nueva posicion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nature abhors a gradient

Imagen de Shiven
Shiven

Mitica jugada que los n00bs desconocen 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Supongo que en el ajedrez como en casi todo habrá varios reglamentos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

El ajedrez es un juego de anormales. pero de estos anormales que se creen listos, rollo el de una mente maravillosa, house, o algo asi, y que por saber jugar medianamente bien se ven con la opcion de soltar frases preparadas o pseudo-mordaces y de creerse genios de mierda maricones hijos de puta que asco de gente

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

En el ajedrez soy malísimo, sólo sé mover las piezas y a veces mi padre me gana con el jaque pastor, otras tengo la potra de mover el peón adecuado. Se me dan mejor las damas.

Imagen de bete
bete

yo de enano iba a clases de ajedrez con un colega que era una puta maquina y en cuanto se daba la vuelta le cambiaba cosas y aún así me ganaba o directamente decia terremoto y tiraba todas las fichas cuando veia que la derrota era inminente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

El ajedrez es un juego de anormales. pero de estos anormales que se creen listos, rollo el de una mente maravillosa, house, o algo asi, y que por saber jugar medianamente bien se ven con la opcion de soltar frases preparadas o pseudo-mordaces y de creerse genios de mierda maricones hijos de puta que asco de gente

Es que sí, el ajedrez parece que te eleva a la categoría de super intelectual de la ostia. Y la gente dise "ay no es que está taaaan estudiado, hay tantas posibilidades, se ha analizado tanto y además se demostró que es bueno para el cerebro y blablablandalf".

No te jode, con tantos años de historia a sus espaldas claro que tiene todo eso; si le empiezas a dar vueltas y vueltas y vueltas a Warhammer y todo el mundo viese normal que fuese un deporte fijo que el ajedrez no encontraría a su dios ahora.

yo de enano iba a clases de ajedrez con un colega que era una puta maquina y en cuanto se daba la vuelta le cambiaba cosas y aún así me ganaba o directamente decia terremoto y tiraba todas las fichas cuando veia que la derrota era inminente.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

a mi esta petando el cacas la puta maquina. pero mucho ademas.

PD.

terremoto y tiraba todas las fichas cuando veia que la derrota era inminente

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Angus1976 (no verificado)

yo tambien me vicio al ajedrez del pc FAGAS ya gano en el nivel 2 FAGAS

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

directamente decia terremoto y tiraba todas las fichas cuando veia que la derrota era inminente.

si, la verdad que yo tb recurría a ello algunas veces lo mejor era cuando el otro se ultrapicaba muchisimo, aun a sabiendas de que te habia ganado

Make my body burn.

Angus1976 (no verificado)

esque los que no sabeis jugar al ajedrez sois tontos

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

Yo soy malisimo también, además no se calcular las estrategia en profundidad o como su puñetera madre se llame y muevo las piezas asi como que sin ni son y pierdo siempre 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon

decia terremoto y tiraba todas las fichas cuando veia que la derrota era inminente.

Buffffffffff. +1

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

O sea xd, al revés.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

bueno yo no era malo, quede 2º en un torneo del cole (también porque entre otras cosas me tocó jugar con un retrasado ) pero mi colega era (y es) un friki d elas mates de esos que les pone cachondos un jaque mate y las derivdasa del culo de gandalf

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf

Cuando iba al instituto jugaba un poco porque me gustaba, y había un nacho que siempre me desafiaba y siempre me ganaba, menos una vez que me distraje porque miraba a una chica.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo sé jugar al ajedrez también de esas cosas que te enseñan de niño (que tampoco he jugado fuera de casa, vaya) pero lo de "en passant" tampoco lo había oído nunca. Eso se lo debió inventar algún ricachón que te apuntaba con el trabuco mientras cambiaba las reglas xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon

Cuando iba al instituto jugaba un poco porque me gustaba, y había un nacho que siempre me desafiaba y siempre me ganaba, menos una vez que me distraje porque miraba a una chica.

Seguramente te miraría por el asco o pena que dabas. De esas veces que algo te produce tanto desprecio o repelencia que tienes que mirarlo para recrearte en el odio que te genera. ¿No crees?

Nature abhors a gradient

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Seguramente te miraría por el asco o pena que dabas. De esas veces que algo te produce tanto desprecio o repelencia que tienes que mirarlo para recrearte en el odio que te genera. ¿No crees?

Joder, esa sensación..

Imagen de Montes
Montes

Es que llega un momento en la vida de todo ajedrecero en el que te comen al paso y te quedas con cara de WTF. Nadie lo aprendió nunca jamás sin sacrificar un peón

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Gandalf
Gandalf

He dicho que YO miraba a una chica.

Imagen de Phon
Phon

He dicho que YO miraba a una chica.

Vaya sí xddd. Tienes tanta razón como grasa.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

O SEA, TODA

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf

Entonces, eso me convierte en un genio.

El Llanero Solitario (no verificado)

No, te convierte en un gordo pesado.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Un auténtico peso pesado 

OcioZero · Condiciones de uso