A ver preguntas de resacas
cuantos han caido en sus fauces?
Si el ordenador es como un cerebro y a la inversa en muchos sentidos, me imagino a Batch mirando un cerebro montado con "piezas" sueltas en una caja de zapatos.
Sucio Shiven, qué listillo. Pues al ponerlo en Google aparece del 9 al 12, en la página del festival.
Pues no puedo ir, pero gracias.
Sucia Aziliz, que la confundo con el sucio Shiven.
Mi marido no me deja, dice que ya está bien del patio.
Dile que la hora del patio es la más divertida
Pues prométele sexo antes/durante/después
celosoooon!
aunque claro, normal, te hemos visto todos las tetas. y si vas presupondra que a lo mejor la chupas porque si. o yo que se, o simplemente las enseñas al natural y tocarlas y claro, eso ya no.
¿Xoves? ¿Xullo? ¿Propostas?
tio creo que al final voy a ortigueira... porque va aida... y me pone un montón
saludos
Está en gallego. Jueves. Julio. Propuestas. Memo.
No, si ya sé que está en gallego, pero me da asco.
seguro que karl es de estos madrileños que dicen ejque... os mataría a todos eh
no tio, pero con embargo, tenia una profesora del colegioque lo decia mil.
joder, pues eso si que da mazo asco
Mazo es otra palabra que deberían prohibir, el ministerio de igualdad ese, o el ministerio de sgae por ejemplo..
mierda se me escapó xddd, me pegaron bastantes palabras asquerosas los pueblerinos de los que estoy rodeado en clase.
Mi marido no me deja, dice que ya está bien del patio.
Dile: Mi país, mis normas
Claro que no toserías, pailán, como que te da un paro respiratorio xD
Te da un paro de todo xd, pero imagina quitar solo el impulso de toser. Podrías beber el colacao ahí según lo echas.
Te da un paro de todo xd, pero imagina quitar solo el impulso de toser. Podrías beber el colacao ahí según lo echas.
Pues yo no soy mucho de echar Cola-Cao pero a veces cojo una cuchara y el bote a leche seca y para dentro, con la única intención de toser, degustar el cacao y pasarlo pipa.
Yo prefiero el Colacado al Nesquik, pero si hay Nesquick tampoco le hago ascos.
El Nesquick pega muy poco.
Bricotruco del dia: Coge una cucharada de colacao, y un mechero. Sopla el colacao en direccion al mechero. Voila! Lanzallamas instantaneo con olor a chocolate tostado de premio.
Odio el Colacao.
Es del 9 al 12.
Si va Nira, yo voy.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.