xd me fascina el coro de los viejos locos que empiezan a decir lo de "hasta mis 2X años no tenía resacas" xddd a ver ostia, qué cojones diréis a los 40 xd
A ver preguntas de resacas
xd me fascina el coro de los viejos locos que empiezan a decir lo de "hasta mis 2X años no tenía resacas" xddd a ver ostia, qué cojones diréis a los 40 xd
sisisí la verdad es que últimamente la gente parece anciana ya a los 20 y pocos, hablando de lo autentica que era su generacion, las borracheras que se cogian a los 16 años (¿?) y todo eso. No sé, simplemente con pensar que la resaca que tienes hoy es peor que la de ayer pero mejor que la de mañana todo es más llevadero
Jóvenes, pero ansianos,
ya nacimos cansados,
pasa el tiempo despacio
somos veintegenarios
Pero que es verdad, yo con 20 me iba de rave toda la puta noche bailando como una loca en medio del bosque, metiéndome de todo y a las 8 de la mañana me iba a casa, me duchaba y me iba a currar a un puto bar de gente dominguera pidiendo cañas y bravas todo el día, yo sola me llevaba la barra y estaba más fresca que una rosa, ahora necesito dos días para recuperarme de una buena, y rara vez se me hace de día ya.
Claro que también cuenta mucho la calidad del alcohol que estés bebiendo, hace unos días entre mi marido, una colega y yo nos mamamos 5 botellas de un vino superbueno que habíamos comprado y al día siguiente estabámos los tres como si nada, en cambio anoche me bebí unas cuantas cervezas y unas piñas coladas, y ahora doy asco.
Y Gilliath, yo lo del picante lo aprendí en tu país, curándome la resaca con pozole, y es lo mejor que me ha funcionado hasta ahora, pero también es verdad que mi estomago no sufre nada con el alcohol ni con el picante. Yo al día siguiente me puedo comer un caballo si quiero por que mi estomago está de puta madre, es lo que tiene tener tantas generaciones de alcohólicos en la familia, que tu cuerpo está preparado para ello genéticamente.
Teneis serios problemas.
El licor café o el kalimotxo (que hace años que no tomo) no sólo marean mogollón, también te deshacen la tripa, con una consecuente cagada negra.
Pues fíjate que ahora mismito acabo de volver del baño y mientras estaba ahí me acordé de esto.
Puto licor café con cocacola (aqui se llaman plispai, burret según la zona, con limon granizado). Además de cagaleras al día siguiente tengo taquicardias a saco.
Pero que es verdad, yo con 20 me iba de rave toda la puta noche bailando como una loca en medio del bosque, metiéndome de todo y a las 8 de la mañana me iba a casa, me duchaba y me iba a currar a un puto bar de gente dominguera pidiendo cañas y bravas todo el día, yo sola me llevaba la barra y estaba más fresca que una rosa, ahora necesito dos días para recuperarme de una buena, y rara vez se me hace de día ya.
Ven a ortigueira.
¿Cuando?
Del 6 al 9 de Julio.
Puto licor café con cocacola
Pero qué hijo de puta, menudo sacrilegio. Eso se toma a pelo.
Te pillas una botella por 6-8 clavos y te pillas un pelotazo fino, yo de hecho suelo pillarla a pachas y poco más bebo el resto de la noche porque si voy con una entera acabo rabeando siempre, aunque rabeo con una botella de cualquier cosa, vamos. Y además mola, porque te despierta mogollón al ser de café.
El otro día probé el ruso blanco (la bebida de El Gran Lebowsky que lleva leche, vodka y licor café) y le eché un poco de chocolate y estaba de puta mardre. Eso sí, lo metí unos segundos en el micro para que se derritiera el chocolate y creo que así se evapora el alcohol.
Eso sí, lo metí unos segundos en el micro para que se derritiera el chocolate y creo que así se evapora el alcohol.
Hombre, pues sí
Del 6 al 9 de Julio.
¿Quienes van?
¿Quienes van?
Ni idea. Ya se encarga Gandalf los días antes de hacer el post.
De aquí Iguana y yo fijo.
Si no curro, yo también voy.
Aziliz a currar, vaga!!
Es que estoy cansada de estudiar bases neurales!
¿Del seis al nueve? No voy.
Explica, oh.
Yo no sé si voy todavía.
Le digo a Aziliz, que explique de bases neuronales.
Batch, ven, será genial!
Blablabla, ciclos de sueño, blablabla eje hipotalámico-hipofisiario, blablabla sistema límbico Papea, blablabla, reacción autonómica y somática
Lo único interesante de esta asignatura es descubrir que los tirones, calambres en los pies al follar es una característica de la respuesta de excitación XD
Te recuerdo que estoy en Cuba una semana del cuatro al once o así. Peor no me lo has podido poner. A mí el Breiosgauss me dijo que lo de Ortigueira era a mediados de julio, no me jodas. Yo en esas fechas que me dices no puedo ir.
Eh, Aziliz, háblame del sistema límbico que eso tiene que molar.
Pues yo descubrí que si te revientan el bulbo raquídeo, entre otras cosas, no toserías. Joder, me lo voy a operar a ver si me quito mi puta tos crónica
Batch, Ortigueira siempre fue a principios de Julio :S
El circuíto de la emoción, propuesto por Papez y denominado por McLean "sistema límbico" está compuestos por el hipotálamo, el tálamo anterios, el giro cingulado, el hipocampo, la amígdala y los núcleos septales, entre otros. Estas estructuras median emociones, escape y evitación del dolor, lucha y búsqueda del placer-
El sistema límbico se encarga de la conservación del individuo y de la especie, y junto con el cerebro reptiliano (tronco del encéfalo, que cumple con las funciones para sobrevivir) y el cerebro racional (la corteza cerebral) forman el cerebro trino, el modelo neural del encéfalo humano.
Y blablabla, luego se centra en la amígdala
Claro que no toserías, pailán, como que te da un paro respiratorio xD
Eso de quitarse el bulbo raquídeo es una solución muy de informáticos.
Yo creo que lo mejor es agua antes de acostarse y al día siguiente una ducha y más agua. Y si es muy grande la resaca es mejor el agua fría, sino te asfixias.
Las peores resacas son las de fin de año.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.