En Madrid, al tipico sitio tan conocido por sus buenas hamburguesas, llevaba unos meses queriendo pasarme que hacia mil y ya por fin.
despues lo tipico que el que tanto te apetezca despues decepciona. Pero no.
En Madrid, al tipico sitio tan conocido por sus buenas hamburguesas, llevaba unos meses queriendo pasarme que hacia mil y ya por fin.
despues lo tipico que el que tanto te apetezca despues decepciona. Pero no.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Visto así tan grande da como asco.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
A mi hoy me han dado dos notas de clase; un nueve en cirugía y un diez y matrícula en Medicina Oral
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Medicina oral
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Al Alfredo´s, y estaba pufff. bien buena, ahi poco hecha ummmm.....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
el alfredo's un clasico
lo malo es que está siempre petado
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
siempre, lo peor es a los pobres que les ponen al lado de la barra, que es para cagarse en los muertos del alfredo´s y mas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si si y es que el tio encima es un cutre, porque las hamburguesas estan tremendas pero los platos, mesas y cubiertos son pura mierda
eso y banderas de texas hasta en el water
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
La decoración de la entrada a base de bolsa llenas de panecillos de hamburguesa es
Nah
si. y que para echarnos de la mesa nos dijeron que habia xupitos en la entrada y estaba todo petadisimo y pasaron y yo dije q eran xupitos gratis y dijeron q no y yo q maricas.
PD. antaño, hace unos cuantos años servian las hamburguesas en cestas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso