Digamos que se esfuerzan...
Pregunta indiscreta: Monstruos de la razón III
Todos los años los jueces han sido invitados a incluir un relato en la antología. Sin embargo, como este año se publicarán sólo adaptaciones, lo que tendrían que hacer es presentar una obra a los ilustradores.
Sobre todo, no os sintáis obligados a hacer de jueces. Se pueden buscar otros. Creo que tirando de escritores conocidos cubriríamos rápido las tres plazas. (Pil, tú haces de jurado, ¿no?)
No me siento obligado, ni mucho menos. Puedes contar conmigo, compañero.
¡Ostia, que ya está abierto el Monstruos de la Razón!
El verano no sería lo mismo sin nuestros monstruos.
Conocido sí, maño
Vamos a ver que se pronuncien los dos premiados que quedan (Magnus y Canijo) y luego vemos cómo cubrir huecos, ¿no?
Claro, puedes contar conmigo jefe
¡Ay!, ¿y quién te dice que no, ladrón?
Canijo, ¿les abrimos el plazo para que vayan mandando jamones o esperamos?
Mientras antes lo abramos más llegarán...
Ah, y que se aceptan también otro tipo de obsequios de curso no legal...
Está claro. Creí que no haría falta desambiguar el término "jamones"
Por si acaso. Es que ando cortito de material, tú sabes...
Pues ya tenemos tres jueces. ¿Le mandáis un email vosotros a Magnus Dagon o le escribo yo?
Uffff, ya llegué, me tendré que poner con esto, que ya tengo curro acumulado...
Eso eso, tú dame trabajo Léolo
La verdad es que estar en el otro lado del Monstruos es una fascinante experiencia, ¿quién ganará?... mhm..
A ver si se me ocurren algunas cosillas para enviar.
No sé qué diablos se ha montado aquí, pero me ha entrado la nostalgia, y además esto ha coincidido con que he estado en casa, algo que no hacía mucho últimamente, entonces no me he resistido y he dejado un relato para cada categoría, para participar, otra vez. Si ha cambiado algo y alguien tiene que decírmelo que lo haga ahora o calle para siempre. Sé que me dejo caer poco ya por aquí, pero no es algo que controle. Simplemente, mi vida va así ahora mismo. Seguiré leyéndoos, al menos en lo que queda de semana...
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Vamos, que al lado vuestro la Belen Esteban y la Carmen Lomana esa son dos malditas aficionadas
http://huellasenladistancia.blogsome.com/