¿Este año no vamos a tener certamen del Monstruos de la Razón?
Pregunta indiscreta: Monstruos de la razón III
Sí, sí, estamos ultimando algunas cosas, pero espero poder colgar la convocatoria en breves.
Genial. Gracias, Patapalo!
Moñas... tanto tanto está desvirtuando el "desagradabilismo" del certamen jajajajaja
PD. ¿A quién hay que matar para conseguir un emoticono de risa descontrolada y, a ser posible, maligna?
Vic, no sé si lo sabrás, pero la Ni te ha llamado moñas...
Y a ti, Leo, y a ti, que en el primer mensaje del hilo hay un clarísimo...
Leo, es que un poco moñas sí que soy a veces. Forma parte de mi encanto
Ni, la moñes, si no es excesiva, no es mala. Incluso la cursilería es de agradecer a veces.
¿No será que tu eres muy "macha"? (algo que tampoco en malo en según que medida)
En cuanto al concurso, si las bases no son muy distintas a las anteriores, creo tener algo por ahí para fantasía. Aunque no sé yo si demasiado paja mental
Y a ti, Leo, y a ti, que en el primer mensaje del hilo hay un clarísimo...
eeeeeeeeeh, no quería darle a ese, quería darle a este: , que están pegados...
Ya, ya, Leo. Y yo en vez de moñas, quería decir que soy un poco mañas
Voy haciendo acopio de material para esto...
Seh, soy una mujer con dos cojones jajajajajaja
(Perdonad mi klatchiano, tenía que ponerlo )
Creo que dos ovarios suena mejor, además así evitas que pudiera entenderse de forma literal y tu vida sexual se viera seriamente amenazada. Ni tan siquiera yo, que me considero bastante abierto de mente, podría copular con una mujer con testículos
¿Vida sexual? ¿Quéseso?
Uy no bromees con eso, que hasta yo empiezo a pensar que tienes testiculos
En cualquier caso, eso de la vida sexual quita tiempo para escribir. No te diré que sea malo, pero si quieres ser un escritoria prolifica yo que tú no lo probaría
Hmmm ya decía yo que desde que empecé a escribir "en serio" no fo**aba... Medejasmuchomástranquila, pensaba que igual era cosa de las conjunciones planetarias
PD. No, no tengo testículos al menos no propios jajajajajaja
Me da a mi que los testículos de ella son como los mios, no serán físicos pero son de un contundente...jajajajjajaaj
da gusto leeros
...mm.. yo tb me preparo entonces para el monstruos!
En cualquier caso, eso de la vida sexual quita tiempo para escribir. No te diré que sea malo, pero si quieres ser un escritoria prolifica yo que tú no lo probaría
Entonces puedo considerarme un afortunado...
Por cierto, ¿cuándo sale a la luz la antología con los finalistas? Quiero mi ejemplar
Espero que esté disponible a lo largo del verano o, como tarde, para la Hispacon. Os escribiremos al respecto a los autores.
Para la Hispacón iría perfecto.
¿El sistema de votos será igual?
Lo digo porque en las dos ocasiones que me tocó votar le vi sus pegas...
¿Palabras?... ¿Tú? ... ¿Pegas?.........
Ahora en serio, aprovechando que salió el tema, yo creo que los paquetes de relatos para votar deberían hacerse por géneros.
Si, alguna hay
Y eso si conocer el tema más allá del sistema de votos, y sólo en base a lo que recuerdo.
Por simplificar mucho la cosa, creo queel sistema me obligó durante dos años seguidos ciertas injusticias.
Por otro lado está claro que es imposible el sistema perfecto, pero el que había me parece mejorable.
Yo lo peor que veia era tener que dar los 5 puntos a un relato que de ninguna manera estaba como para llevárselos, pero, como dentro del grupo era el mejor, pos eso... y ese problema creo que es dificil de controlar respecto al voto del público; el del jurado ya es otro cantar, porque creo recordar que votaban entre el total y no por grupos.
Pues ese es el problema.
Yo el primer año voté dos veces. El primer grupo daba miedo, a cual peor escrito y más malo. Hasta tal punto que casi me plantée echarlo a la pirula para dar los puntos. Al final le di los 5 al que menos faltas tenía, y cierta idea de como se puntuaba, pese a que no había historia. Luego pedí otro lote, y todos eran claramente mejores que los del grupo anterior, algo que tampoco era difícil.
El segundo año me pasó algo parecido, aquí ya vi bastante más nivel, pero por la dispoción del los puntos hubo relatos que salieron muy bien puntuados solo por ser medianamente correctos, en el otro grupo cayeron tres que se merecían más el 5 que el del otro grupo. Hasta el punto que ese relato en el otro grupo bien podría haberse llevado un 2. Un relato que, casualemente, fue uno de los que ganó.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
¡Eso!
http://huellasenladistancia.blogsome.com/