la cutrebarba que me había dejado de dos semanas cuando he pensado, y si...?¿?¿¿? podria ser que...
rato después me encontraba mi madre sentado en el sofá del pasillo, engominado y trajeado, con mi bigotito, mi sombrero y bastón
la cutrebarba que me había dejado de dos semanas cuando he pensado, y si...?¿?¿¿? podria ser que...
rato después me encontraba mi madre sentado en el sofá del pasillo, engominado y trajeado, con mi bigotito, mi sombrero y bastón
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
si, util verdad?¿
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Hombre si tu pasillo es largo o si la cola para el baño es larga, tiene su cierta utilidad.
Make my body burn.
jajajaj un sombrero
Make my body burn.
El barbitas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
bete agregame al tuenti
Make my body burn.
que pasa que quieres...
Pensaba que ibas a decir que te habías cortado
Qié decepciónb
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
esos momentos improvisatorios con barba, espejo y cuchilla
HOLA HOLA MIS DRUGOS
bien.
yo alguna vez he dejado el lavabo que parece un matadero de sangre, pelos y cuchillas oxidadas en algunos casos.
pero me seguia sintiendo aun mas fuerte.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
¿Tienes un sofá en el pasillo?
Make my body burn.