http://cucharasonica.com/2010/05/encuentran-muerto-al-bajista-de-slipknot
D.E.P
enga ciao.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
DEP
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Se lo merecía, por torturar animales.
era torero?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
era torero?
No, pero no paraba de dar por culo a la vaca de tu madre.
se habra confundido señor, las vacas no son madres.
jey!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
se habra confundido señor, las vacas no son madres.
Has estao más habil con la broma de los limones
ey no se meta, que he tenido los huevos de no editarlo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
xd
The only fan del podcast patientese: 001
No escucho Slipknot desde que era un treceañero, pero es una pena que muera el fundador (Junto a Shawn).
Requiem in pace
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
las dos vermillion, circle o duality por ejemplo están bien.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Y Before I Forget es una mierda pero el videoclip mola.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
a mi en fin, esque paso.
no esque diga que son malos, pero no se, creo que igual de criticable es fred durst con su gorra roja de los yankees y su espectaculo de tias...
que estos llevando mascaras y haciendose los malotes, kiero decir son muy duros para todos esos niños de 16 que kieren ser distintos, rebeldes,depresivos, y ven en slipknot o manson o demas...un via de escape, o para sentirse originales...
lo respeto pero no lo comparto.
ahora bien, tienen temas cojonudos... aya por el 2000 molaban y tal.... eran los que faltaban para unirse al boom del nu-metal y demas, ahora esque se llevan los emos y mierdas...
me es gracioso ver grupos como papa roach, que tenian un estetica normal, rollo, nu metal, skater, chandal metal... y ahora van de emos con flekillo y demas... muy emo todo.
me es gracioso ver grupos como papa roach, que tenian un estetica normal, rollo, nu metal, skater, chandal metal... y ahora van de emos con flekillo y demas... muy emo todo.
no jodas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mira la mierda que son ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=XjQvk_R20r4
http://www.youtube.com/watch?v=-rdmG0k8S8k
Y mira como eran antes...
http://www.youtube.com/watch?v=H2jCbXiEQI4
http://www.youtube.com/watch?v=20jvV-BPNSk
Esque dios ahora es como si les hubieran pasado un filtro "emo" por encima, a sus peinados, ropas,tatus, musica...
Antes
Ahora
Joder, pero que Papa Roach son malos hagan lo que hagan.
yo no conisderaba mejor al nu metal que al emo para nada
pero a principios de los 90 muchos grupos denominados nu metal por akel entonces, hoy dia son excelentes bandas de rock alternativo con una evolucion magnifica...
no es comparable, comparar a deftones, tool, o goodsmack.....
con papa roach, o linkin park, green "apestosos"day.
y sin embargo todos ellos salieron de un estallido en general en los 90... pero hoy en dia unos son artistas...musicos de categoria, y otros simplemente, grupos de chicos o chicas.
Por cierto...LP era otro de los grupos que escuchaba cuando aun era un inocente imberbe xDD
Odio cómo ha degenerado Linking park. Empezó genial con Hybrid Theory y Crawling, pero luego la cagó con sonidos más electrónicos y con otras chuminadas.
¿Qué opinais al respecto?
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
Joder, pero que Papa Roach son malos hagan lo que hagan.
+1 :S
Y Green Day nunca fueron considerados Nu Metal, es más, empezaron como una banda punk cualquiera chupándose muchos conciertos, llegando a actuar en gaztetxes.
Sí, bueno. Y ya me dirás que tienen Tool de nu metal...
Al final Orion se ha puesto el avatar de _ _ _
Tool y Green day Nu metal? Lo que hay que oir xD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
el emo es hardcore de toda la vida pero con una voz (y un sonido en general) más...emotiva? XD es una perogrullada pero viene a ser eso. Y es más antiguo incluso que el nu metal
http://www.youtube.com/watch?v=ZzZhsuwOwQA
http://www.youtube.com/watch?v=ZzZhsuwOwQA
Una pena que la moda esa de los tatus de modernos homosexuales, flequillos y ojos pintados cual zorras babilónicas con corbata de calaveras haya acaparado el nombre, pero bueno pasa con todo.
Ya sé que no viene a cuento, pero las fotos de los Paparruchas esos, el comentario de orion y el aburrimiento (y este ritmo caribeño) me obligaron.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Yo diría que el emo es post-punk homosexual del siglo XXI.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
hombre, no destacaban por tener una gran personalidad, pero esa evolucion chaquetera desde un antes (tambien de subirse al carro) apesta mas.
PD. es q a ver Angus, de apm, esos gays emos intento de modernos que salian diciendo que iban vestido grunch hardcore blablapost moderno no se que, que medio bailaban con movimientos y cosas que daban mazo de asco y repelus. vendria bien poner el video aqui. lo he intentado buscar pero nada.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Por cierto...LP era otro de los grupos que escuchaba cuando aun era un inocente imberbe xDD
Odio cómo ha degenerado Linking park. Empezó genial con Hybrid Theory y Crawling, pero luego la cagó con sonidos más electrónicos y con otras chuminadas.
¿Qué opinais al respecto?
Pues que el hybrid theory, era un gran disco, crawling...in the end...papercut...runaway...one step closer... aun me acuerdo...
sonaba fresquisimo en su epoca, pero todo sea dicho, ese boom que pegaron(creo que 30 o 40 millones de discos vendio el hybrid) se veia a leguas en lo que iba a degenerar linkin park...
ese disco debut les consagro directamente...hoy en dia, los discos actuales venderan muchisimo menos de la mitad que el primero, pero les sirve para mantenerse, sacar un hit o dos por disco que coincida con una pelicula famosa tipo transformers, y ya esta...se mantienen en el candelero.
a mi ver, son un grupo en decadencia, que no han sabido ademas adaptarse a las nuevas modas, tal vez por ellos mismos ven que queda muy forzado cuando salen en videos de negro todos, con tatus, e incluso peinados emos ahora... esta claro que no hay que estancarse, pero prefiero mantenerme fiel a mi estilo, que irme a la moda tan descaradamente como papa roach, o green day.
Sí, bueno. Y ya me dirás que tienen Tool de nu metal...
nada...
pero en su momento su primer disco, tenia un sonido mas de garaje y sonaban mas "facil" de lo que sonarian mucho despues los demas discos, en una epoca donde todo lo que sonaba pesado, con gritos, o melodias y demas y no se le sabia clasificar, se le llamaba inmediatamente nu-metal, New metal, o aggro metal como dicen los sudacas...
a mi ver tool es una banda de rock alternativa total, y aunque suena tb a topicazo lo de "alternativo" ya que todos quieren serlo, tool es claramente un banda de rock pesado alternativo,abstracto,extraño,y paranoide por que no decirlo...un autentico viaje sonoro.
Poco o nada tenian que ver, o deftones o korn, y sin embargo se les atribuyo el cartel de precursores del nu metal, y lo mismo limp bizkit...fijate que tres grupos tan distintos en filosofia o letra.
Limp bizkit ai sigue, y gracias en parte a que en directo cierran bocas, y aunque todos los critican, todos van a verlos cuando pueden y quedan satisfechos.... hay que reconocer que tenian un toque "Glam" o "playboy" genial... fred durst con su gorra roja y el guitarrista disfrazado...el bajista con lucecitas en el bajo, y el bateria con baterias brutalmente inmensas, daban una imagen atractiva de cojones.
korn sigue cantando y haciendo la misma mierda, de cuando al cantante le violaron, y dejando salas que antes llenaban hasta arriba en el 2001 ahora con un cuarto de entrada, o incluso suspendiendo conciertos, sus fans de hace años ya son treintañeros o mas...y han evolucionado... y korn no capta fans ya, cosa que antes lo hacia a millones.
y deftones seguramente los unicos que a dia de hoy han evolucionado absolutamente, a estilos tan distintos y poco conocidos, como el trip hop incluso en algunos temas, y otros de banda de rock pesada totalmente fresca, sin dejar atras el pasado, siguen sonando frescos, magnificos en concierto, con una carga emocional brutal, si hay una banda con fans fieles seguramente esta lo es... el cantante en cambio tiene un registro de voz que puede pasar de ser brutal y maravilloso, a lamentable, dependiendo el dia.
por cierto el bajista creo que sigue en coma un año despues.
Tool y Green day Nu metal? Lo que hay que oir xD
ya digo arriba de tool que no.
y green day, era un grupo de chavales con jerseys decolorados quilsilver que les quedaban grandes, y guitarras de colores llenas de pegatas punk, que cantaban cosas como basket case y se acercaban un poco al punk-pop o punk californiano, y que hoy en dia, se pintan los ojos de negro, se ponen corbatas negras, guantes, se pintan las uñas de negro, y se dejan felquillos largos y piel sin rastro de rayos uva... una mierda vamos.
_ _ _
No tiene A
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
Ay, esas sobredosis.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦