en realidad es la de mi padre que me la ha dado xd pero mola (ji sobretodo con mis objetivos. obviamente lo primero que he hecho al llegar es hacerle fotos a las plantas de marihuanahaaahaaaaaa haaaa
saludos
en realidad es la de mi padre que me la ha dado xd pero mola (ji sobretodo con mis objetivos. obviamente lo primero que he hecho al llegar es hacerle fotos a las plantas de marihuanahaaahaaaaaa haaaa
saludos
HOLA HOLA MIS DRUGOS
nikon d60. es en plan aficionado, pero ya me sirve. ademas que no tengo dinero para comprar una. lo bueno es que me ha dado tambien el tamron 18-250 y un nikon 55-200 con VR FAGAS
saludos
jkajkajkajkajak que mierda!
La mía es peor (Y porque no las había mas baratas)
Y me quiero pillar un 18-250 de esos o un macro en su defecto, cuando me sobre el dinero veré, mientras seguiré con el pisapapeles 18-55 que trae de serie.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Eh, pues no está mal esa cámara, ¿no? De los objetivos de Nikon ni zorra...
Shiven, ¿tú tienes Canon? Porque si es asi, y te refieres al 18-55 que viene siempre en el pack, sí, es muy mierder. De aquí a un tiempo igual me cambio a un Sigma. De momento necesito un flash para ya T_T
No, Shiven es Nikon, pero el pisapapeles es prácticamente tan pisapapeles como el mismo modelo de canon BATCH
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
realmente no está mal. porque si te fijas uso las mismas funciones que uso en la analogica que tengo, que en teoria es mejor cámara. lo malo es que con mis objetivos manuales, no funciona el fotometro xd aunque eso lo arreglo en seguida con ensayo-error probando velocidades (ji aunque echo de menos el viasualizador de la profundidad de campo (que bueno, como lo puedo ver en la pantalla pues tampoco pasa nada).
saludos
Si, eso uso yo, pongo el automatico y voy cambiando luego a ojo xD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
OcioZero · Condiciones de uso
Mola! Cual es?
__
En formol.
Sobre mi mesa.