Estuviste en semana santa en cáceres, por casualidad?
Piro
Joder
Nah, que ahora estoy viviendo allí y bueno, hoy tonteando en tuenti y viendo fotos de amigos he acabado en el perfil de Antonio (Ramiro, de mérida, que vive en la misma residencia que yo) y he visto fotos suyas con colegas haciendo el paria en la zona antigua y joder, había una foto que ponía "piro bebiendo de la fuente" o algo así y no se, me ha sorprendido que te conociese. Puto país enano.
"piro bebiendo de la fuente"
No jodas que estás en la misma residencia que Antonio xDD es colega mío desde que eramos enanos jajaja
Anda la hostia xDDDDD Qué cosas. Bueno, si cotilleas de nuevo las fotos también encontrarás a Korsan por ahí.
Joooooder . La de tiempo que llevo leyéndoos y vais a ser las primeras caras que le ponga a los pobladores de este foro (gandalf y webo no cuentan).
Antonio se viene conmigo y con otro colgao a un piso el año que viene. Como te llamas en tuenti korsan?
Jorge Corsan, vaya puto mundo-pañuelo jajajaj
Esto... sí... ¿por qué?
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)