Típico post mio de fotos

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

De mis vacaciones en

Milano:

Venezia:

Firenze:

Roma:

y Capri

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pero esto donde es, en italia?

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

si

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joe, qué de vasca que habia eh?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Pero esto donde es, en italia?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

molan. me ha recordado a cuando estuve en roma y florencia DREAM

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

De Milán dicen que sólo merece la pena el Duomo, es cierto?

Italia

Imagen de Brasero
Brasero

De Milán dicen que sólo merece la pena el Duomo, es cierto?

pf si, es que podria decirse que no hay nada mas, esta la catedral y la galeria esa pero luego el resto es feo de cojones lleno de bloques de pisos feisimos, y mas en comparacion con cualquiera de las otras ciudades en las que ha estado. la cosa es que luego mucha gente sigue yendo

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

es gracioso xq gracias al Assassins Creed II ya he estado en esos sitios.

pd: que si

Imagen de Migumgg
Migumgg

Corroboro al 100% lo que dice Fingor. Con el ACII es la 2 vez q he estado en florencia

P.D: Que debeirea pasarmelo, pero ara mismo estoy enganchado a un juego robavidas de esos que decia el chico que ahora tiene novia gorda y fuma blackdevil y no salgo a la calle nunca.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Me han contado que tienes una camara de puta madre, y tal.

Nah

Imagen de rvm
rvm

P.D: Que debeirea pasarmelo, pero ara mismo estoy enganchado a un juego robavidas de esos que decia el chico que ahora tiene novia gorda y fuma blackdevil y no salgo a la calle nunca.

¿Cual?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lineage II. Mejor que la heroina, oiga.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Siempre me parece que "El David" es una manera elegante de dar animo a los italianos...o al mundo.

vale que no es plan de ponerle una mega tranca tipo nacho vidal, pero esa mierda que le pusieron de picha, con ser el doble simplemente ya quedaria mas realista, y mas, acorde al cuerpo que luce la estatua.

bastante pequeña en terminos generales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven

Lineage II. Mejor que la heroina, oiga.

Yo lo dejé unos 3 meses y pico, pero ahora estoy jugando de nuevo y estoy a un 70% del CoV y con la sub casi en grado A 

PD: Con la de cosas que hay en las fotos MoW va y se fija en el único pene... luego dicen de Piro y el anteriormente citado, juas.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo ya soy noble. 78 con el Eva's Saint y 76 con el Titan. 1 mes he tardao en subir del 40 al 78 la subclase. Viva Primeval Isle, ajakjaka.

Imagen de Perbane
Perbane

Si, en Milano lo único impresionante para ver es el Duomo, aparte de eso es una ciudad industrial bastante gris, cuando tenia 20 años y vivía en Palermo, iba bastante a ver conciertos y cosas, pero como ciudad es bastante fea, pero empezamos el viaje allí por que era el lugar más barato para llegar en avión y solo estuvimos una noche.

Donde quiero volver para estar un tiempo es a Firenze y a Roma, que son las ciudades que más me han gustado, Venezia es bonita con toda la influencia bizantina y gótica, pero es demasiado turística y cara para mi gusto.

Imagen de Brasero
Brasero

si, es q el precio la verdad...aunque el puto bus del aeropuerto es caro pa lo q tarda encima, como mil años, por lo menos yo cuando fui que entre el trafico y tal.. supongo que ibas a bergamo con ryanair o malpensa con easyjet?xD o era otra compañia?

Imagen de knightCry
knightCry

decir los nombres en italiano te hace mas guay o q?

PD. buen viaje te has pegao cabrona.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Bergamo con Ryanair.

Creo que Easyjet ha pasado a la historia, por que en los autobuses con alas de Ryanair ponía jocosamente: Bye bye Easyjet.

Que cabrones 

Imagen de Perbane
Perbane

No los digo en Italiano para parecer más guay ni ostias, si no porque ese es su nombre real, no sé a cuento de que viene traducir el nombre a las ciudades, no entiendo que digan Spain o Spagna llamándose el país España, o Alemania o Germany llamándose el país deutschland. Es así de simple.

Imagen de Brasero
Brasero

pf es q bueno ryanair suele ser mas barato o sea que al final easyjet o lo coges porque no hay ryanair o porque no se, las fechas y eso, yo cuando fui tenia vuelta con easyjet (esa que nunca pude coger xd) y era porque el que podia reservar de vuelta ese dia con ryanair llegaba demasiado tarde a madrid..

xd si bueno... lo bueno es cuando la gente va al castillo de Neuschwanstein y no le quedan mas cojones que decir, el castillo ese aleman...bueno tb hay gente que no tiene escrupulos a la hora de pronunciar las cosas como les parece

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Con los nombres latinos no queda tan mal, pero a mí alguien me dice "he estado de vacaciones en doichland" y me rio en su cara.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

Dreadful ahi: http://www.youtube.com/watch#!v=SIzSyxYt4gc&feature=related

PD. perb picajosa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

tb hay gente que no tiene escrupulos a la hora de pronunciar las cosas como les parece

Hombre que también puede ser que no sepan pronunciar ese idioma. Más triste es pronunciar mal el latín y cambia sólo dos cosas xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

Con los nombres latinos no queda tan mal, pero a mí alguien me dice "he estado de vacaciones en doichland" y me rio en su cara.

xdddd hombre es q seria bastante rision, por no hablar de que hay bastantes paises que nadie va a saber de q estas hablando por ej si dices estuve en misr en vez de egipto te diran ok un pin pa ti

ademas q ese tipo de frases del estilo: estuve una semana en iunaited kindon son mas tipicas de colombianos de esos con pasta que piensan que las cosas suenan mas cool con anglicismos y les ponen nombres a sus hijos como kevin o scott

Imagen de Brasero
Brasero

Hombre que también puede ser que no sepan pronunciar ese idioma. Más triste es pronunciar mal el latín y cambia sólo dos cosas xD

yo soy de los que opinan que si no sabes decirlo mejor no lo digas, dilo en español que normalmente tambien tienes la posibilidad xD, por ejemplo tengo profesores que citan a autores de otros paises y cuando no lo saben pronunciar dicen bueno voy a escribiroslo xD...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Eso sí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

The Dreadful Hours

ademas q ese tipo de frases del estilo: estuve una semana en iunaited kindon son mas tipicas de colombianos de esos con pasta que piensan que las cosas suenan mas cool con anglicismos y les ponen nombres a sus hijos como kevin o scott

Argh, qué grima me dan los mexicanos pronunciando palabras en inglés, casi prefiero el garrulismo español.

Imagen de Perbane
Perbane

Pues que quieres que te diga, cuando estaba una tía delante de mi en la cola de la estación de bus y dijo, no, no, no quiero ir a Firenze, quiero ir a Florencia, no pude hacer otra cosa que partirme en su cara.

The Dreadful Hours

Bueno, es que la ignorancia siempre es funny.

OcioZero · Condiciones de uso