¿Os acordáis de la chica con la que me lié el miércoles?
Han pasado tres días. He conseguido que me desadmita del messenger y del tuenti.
¿Os acordáis de la chica con la que me lié el miércoles?
Han pasado tres días. He conseguido que me desadmita del messenger y del tuenti.
¡Karl ya tiene compañero cómico!
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Pues resulta que es subnormal. O sea, está muy buena y sí, quizás debería haber esperado a follármela para mandarla a la mierda, pero en fin.
El caso es que hoy estaba enfadada porque su ex la había desadmitido del tuenti. Y por eso estuvo al mediodía intentando picarme para que discutiera con ella, con la excusa de que era demasiado bueno y seguro que estaba actuando y quería que me saltara la parte en la que la gente es amable porque sí y fuera yo mismo. En fin, al final acabé picándome así que me fui a estudiar, y cuando volví por la noche a conectarme otra vez igual, pero ahora se quemaba mucho más. Yo hábilmente iba esquivando todos los dardos hasta... hasta que le dio por meterse con mis mejores amigas (dos chicas que salen en mi principal y que como buena maníaca obsesiva ya había curioseado en sus tuentis). Que si eran unas paletas, que si no sabían vestir... en fin cosas que te quedas eeeh, ¿pero pretendes insultar? porque o sea xd estás quedando como una subnormal, ¿lo sabes, no? Entonces empieza a venarse ella, y de pronto me empieza a soltar no se qué de la enseñanza en gallego. Debía estar viendo mi tuenti y llegó bastantes páginas atrás y me vio en una mani de la plataforma queremos galego. El caso es que empezó a decir gilipoyeces, y como no tiene ni puta idea de nada, ni de historia ni de política ni de dialéctica ni de nada cultural en general, le iba rebatiendo y humillando en cada respuesta, pero claro, cabreado porque ella estaba facheando increíblemente. Y bueno, al final me dice: ya está. te lo has ganado. Y se desconecta.
Y me quedo a cuadros. Fui al tuenti y la busqué y me salía ya como desconocida. Entonces le dije x messenger: pff joder, todo el día buscando discutir y cuando lo consigues haces como una niña pequeña. Y para mi sorpresa me respondió. O sea solo se hacía la desconectada XD. Le pregunté que a qué venía lo del tuenti y me dice: a lo mismo que lo del msn, pero no te vas. Y tras dos tonterías más me desconecté. Pegué la conversación en word xDDD y después de leerla otra vez me conecté otra vez (en desconectado) y vi que había dicho: x fin :)
Y fui al tuenti y tenia un privado de desconocidos, lo miro y es ella: ;)
Y joder está como una puta cabra.
DiosDiosDiosDios pero Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto supera ampliamente mis expectativas
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
yo tengo la suerte de poder insultar a mis amigas sin recivir recriminacion alguna, es lo bonito de tener un descapotable, y de jugar al super sf4.
The only fan del podcast patientese: 001
Pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Make my body burn.
Pues resulta que es subnormal. O sea, está muy buena y sí, quizás debería haber esperado a follármela para mandarla a la mierda, pero en fin.
Bienvenido al desierto de lo real
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Joder, lo de cuando xd te lias con una, se pica y luego te borra del tuenti es una lolada que se hace mucho xd
Make my body burn.
putas mujeres, son inestables
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Hemos escuchado el testimonio de la caja negra después del accidente.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
jder que sco de vida
saludos
pd osea la mia, pero la vuestra
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Macho, pero si eso no es una karlada joder, te comportaste como un hombre y no le bailaste el agua solo por que le salia del coño.
Si la vuelves a ver y viene de buenas te lias con ella y luego le dices adios pirada.
Opino como hierbajo. Que le peten el ano. Si vuelve se lo petas y la mandas a la mierda en gallego.
Mujeres...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Estropajo tiene razón: no es karlismo, es virilidad.
κατασοφíξομαι
Pfffff putas todas
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
menos perbane.
The only fan del podcast patientese: 001
Me acabo de enamorar de esa mujer.
Pues sí, deberías haber esperado a follártela.
Es que qué asco dan las tías que están buenas; siempre tienen trampa. Por eso yo sólo me lío con feas y gordas
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Tranquilos, hoy volvió a hablarme como si nada hubiera pasado y ya la tengo en tuenti otra vez xDDD. Está loca, pero sigue estando buena. Continuaremos con el plan xd.
Ascodevida.
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Ey . que hay tias buenas que no están locas, y hasta son majas, divertidas, leen mucho (y no libros rosas) y son aplicadas.
De hecho yo creo que las locas son las que están en la franja entre ser monas sin más y ser un auténtico pibón, que como se quedan cerca de lo segundo pero no llegan viven en un quiero y no puedo.Lo digo por que hasta ahora no he conocido a ningún auténtico pibón que extrañamente no fuera una persona de lo más decente.
Y FIngor, mi consejo, follatela y mandala a la mierda, o entrarás en un bucle infinito ahora guay ahora por que me sale del coño me pongo loca sin razón en el que NUNCa debes pensar que habras hecho mal, por que es irrelevante con ese tipo de mujeres.hagas lo que hagas volvera a pasar.
Pues mi consejo es que la calientes y que no te la folles xddd, que se joda y se vaya a tomar polelculo.
Nature abhors a gradient
xd ay phon, xd ay si eso fuera posible
No lo olvides:
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
la escala calientes-locas fundamental
Putas putas putas putas. eso si, sigue ahi bailando el agua en plan mandandola a la mierda, no cedas q eso la mola y muxo. querra q la petes el ojal mientras la llamas so zorra te voy a reventar y despues, si quieres repetir sigue con lo mismo si no:
la mandas a la mierda en gallego.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CUENTA
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.