No, que soñé que me iba a vivir a china y me hacía amigo de una familia y tal y al final me condecían a su hija para casarme. Adoraba esa vida, pero me tuve que despertar y volver al asqueroso mundo real
Sueño
Pues yo soñé con tu madre xDDDDDDDDD
no, pero ojalá
Por cierto, estoy jugando a un multijugador masivo y hay un pavo que habla IGUAL que tú. Acento, timbre de voz, expresiones, entonación... y dise loooooooooooooool y dew.
Lo que pasa es que se pica mucho si las cosas no salen como el quiere (ojo, que no digo como él "dice") y a veces te dan ganas de ir a galicia y meterle un par de hostias.
¿A que masivo juegas tu, tipet, y donde?
En el clan en el que estoy en el Line hay tropecientso Gallegos y un portugues akjakajkjakaja
A la beta cerrada del APB (All Points Bulletin).
Asco das.
PU-TA SEVI-LLAA PUTA SEVI-LLAAAA!!
Hoy he soñado que iba en el tren con Shaquille O'neal, estábamos hablando tan ricamente cuando le digo "muy bien" y me suelta un puñetazo que me mata. Fin del sueño.
Shaquille O'neal > All
gran actor y mejor policia.
Hace unos meses soñé que era el Diablo. Iba por Odeón cargándome a gente mala para apropiarme de sus perversas almas y al final sufrí una transformación y me salieron cuernos y patas de carnero.
cargándome
Leí "cagándome" y no pensé raro.
y todos sabemos que cuando dice 'cargandome' quiere decir 'comiendome'
Hmmmm, creo que usaba un cuchillo...
Ay no, Gandalf chingón, ya callece ci? Es usted malevolo no más.
Pues a mí me ha tocado interesantoso sueño erótico con una compañera de clase (hoy una y hace como 3-4 días fue otra...).
¿Por qué no se puede guardar y continuar la partida en los sueños como en los videojuegos? ¬¬
yo hoy soñe que unos medicos espcializados querian hacerme una prueba de rendimiento fisico, en plan poner a correr en cintas, estudiarme en fin, joderme el dia, y que en vez de ir, me pire a ver un partido del racing, y luego me pire a sobar.
super raro todo.
El otro día en Niza soñé que atacaban a mi marido y cuando iba a defenderle me pinchaban una especie de anestesia en el riñón y me querían sacar los órganos mientras aun estaba despierta. Fue de esos sueños reales que te despiertas acojonada.
A mí se me ha aparecido el difunto presi de Polonia en sueños. QUé mal rollo.
yo en la siesta con belén esteban, eso si que da mal rollo
por cierto, vosotros cuando teneis sueños guarrillos en el sueño llegais a correros? a mi me pasa que en el punto culmen me despierto siempre...
por cierto, vosotros cuando teneis sueños guarrillos en el sueño llegais a correros? a mi me pasa que en el punto culmen me despierto siempre...
Todos mis sueños eróticos incluyen mujeres con polla, gente mirando o problemas por el esitlo. Son tan absoluamente antieróticos que nadie podría ni siquiera excitarse con ellos.
Para un sueño erótico que tuve se corrió ella, y me levanté bastante satisfecho de haberlo soñado.
Yo hace tiempo soñe que le echaba un polvo de esos de castigo a una ex, ahi a lo bestia tirandole del pelo a 4 patas tks tks! la verdad es que no recuerdo como termino pero cuando me levante la tenia como el pan de antes de ayer
Yo he soñado que vivía con mi penúltimo ex, tenía una hija y me llamaba mi ex último y quería follarme.
Lo de follar bien, lo de la niña MAL, lo de los ex's ÑAM.
Cuando tenía 13 años soñé que me follaba a mi madre a ritmo de "¿Quien se come las galletas ahora, guarra?"
JAJKAJKAKJKAJJA
Cuando tenía 13 años soñé que me follaba a mi madre a ritmo de "¿Quien se come las galletas ahora, guarra?"
XDXDXDXD
Hace no mucho soñé que estaba delante de mi madre, ella desnuda, y no sé qué hacíamos exáctamente, pero ella era hermafrodita. Fue durísimo.
joder muy miticos...
una vez recuerdo que si llegue a correrme, y soñando en una profesora que casualmente no esta wena que digamos....
Los sueños de folladas con familiares son asquerosamente reales...y te dejan durante 2 o 3 horas bastante tocado.
XDXDXDXD
Hace no mucho soñé que estaba delante de mi madre, ella desnuda, y no sé qué hacíamos exáctamente, pero ella era hermafrodita. Fue durísimo.
Competición a ver quién ha tenido el sueño más turbio.
Hoy soñé algo relacionado con Breo, laberintos, una cosa llamada "Nintento Ball", Franco, curas pederastas y no sé qué cosa más, que a las 3:30 exactamente me desperté todo sobresaltado, el corazón latiéndome a lo bestia, y totalmente débil y sin fuerzas. No sé, no sé.