Sueño

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

No, que soñé que me iba a vivir a china y me hacía amigo de una familia y tal y al final me condecían a su hija para casarme. Adoraba esa vida, pero me tuve que despertar y volver al asqueroso mundo real 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Hoy soñé algo relacionado con Breo, laberintos, una cosa llamada "Nintento Ball", Franco, curas pederastas y no sé qué cosa más, que a las 3:30 exactamente me desperté todo sobresaltado, el corazón latiéndome a lo bestia, y totalmente débil y sin fuerzas. No sé, no sé.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues yo soñé con tu madre xDDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

no, pero ojalá 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto, estoy jugando a un multijugador masivo y hay un pavo que habla IGUAL que tú. Acento, timbre de voz, expresiones, entonación... y dise loooooooooooooool y dew.

Lo que pasa es que se pica mucho si las cosas no salen como el quiere (ojo, que no digo como él "dice") y a veces te dan ganas de ir a galicia y meterle un par de hostias.

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿A que masivo juegas tu, tipet, y donde?

En el clan en el que estoy en el Line hay tropecientso Gallegos y un portugues akjakajkjakaja

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A la beta cerrada del APB (All Points Bulletin).

Imagen de Migumgg
Migumgg

Asco das.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

PU-TA SEVI-LLAA PUTA SEVI-LLAAAA!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hoy he soñado que iba en el tren con Shaquille O'neal, estábamos hablando tan ricamente cuando le digo "muy bien" y me suelta un puñetazo que me mata. Fin del sueño.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Shaquille O'neal > All

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

gran actor y mejor policia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hace unos meses soñé que era el Diablo. Iba por Odeón cargándome a gente mala para apropiarme de sus perversas almas y al final sufrí una transformación y me salieron cuernos y patas de carnero.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

cargándome

Leí "cagándome" y no pensé raro. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de fherperela
fherperela

y todos sabemos que cuando dice 'cargandome' quiere decir 'comiendome'

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf

Hmmmm, creo que usaba un cuchillo...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ay no, Gandalf chingón, ya callece ci? Es usted malevolo no más.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Pues a mí me ha tocado interesantoso sueño erótico con una compañera de clase (hoy una y hace como 3-4 días fue otra...). 

¿Por qué no se puede guardar y continuar la partida en los sueños como en los videojuegos? ¬¬

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo hoy soñe que unos medicos espcializados querian hacerme una prueba de rendimiento fisico, en plan poner a correr en cintas, estudiarme en fin, joderme el dia, y que en vez de ir, me pire a ver un partido del racing, y luego me pire a sobar.

super raro todo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Perbane
Perbane

El otro día en Niza soñé que atacaban a mi marido y cuando iba a defenderle me pinchaban una especie de anestesia en el riñón y me querían sacar los órganos mientras aun estaba despierta. Fue de esos sueños reales que te despiertas acojonada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí se me ha aparecido el difunto presi de Polonia en sueños. QUé mal rollo.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

yo en la siesta con belén esteban, eso si que da mal rollo

por cierto, vosotros cuando teneis sueños guarrillos en el sueño llegais a correros? a mi me pasa que en el punto culmen me despierto siempre...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor

por cierto, vosotros cuando teneis sueños guarrillos en el sueño llegais a correros? a mi me pasa que en el punto culmen me despierto siempre...

Todos mis sueños eróticos incluyen mujeres con polla, gente mirando o problemas por el esitlo. Son tan absoluamente antieróticos que nadie podría ni siquiera excitarse con ellos.

κατασοφíξομαι

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Para un sueño erótico que tuve se corrió ella, y me levanté bastante satisfecho de haberlo soñado.

Imagen de Brasero
Brasero

Yo hace tiempo soñe que le echaba un polvo de esos de castigo a una ex, ahi a lo bestia tirandole del pelo a 4 patas tks tks! la verdad es que no recuerdo como termino pero cuando me levante la tenia como el pan de antes de ayer

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Yo he soñado que vivía con mi penúltimo ex, tenía una hija y me llamaba mi ex último y quería follarme.

Lo de follar bien, lo de la niña MAL, lo de los ex's ÑAM.

Imagen de rvm
rvm

Cuando tenía 13 años soñé que me follaba a mi madre a ritmo de "¿Quien se come las galletas ahora, guarra?"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

JAJKAJKAKJKAJJA

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Cuando tenía 13 años soñé que me follaba a mi madre a ritmo de "¿Quien se come las galletas ahora, guarra?"

XDXDXDXD

Hace no mucho soñé que estaba delante de mi madre, ella desnuda, y no sé qué hacíamos exáctamente, pero ella era hermafrodita. Fue durísimo.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder muy miticos...

una vez recuerdo que si llegue a correrme, y soñando en una profesora que casualmente no esta wena que digamos....

Los sueños de folladas con familiares son asquerosamente reales...y te dejan durante 2 o 3 horas bastante tocado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

XDXDXDXD

Hace no mucho soñé que estaba delante de mi madre, ella desnuda, y no sé qué hacíamos exáctamente, pero ella era hermafrodita. Fue durísimo.

Competición a ver quién ha tenido el sueño más turbio.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso