http://www.vayatele.com/cuatro/cuatro-no-tiene-nada-que-decir-a-esto
/facepalm
es un imbecil.
The only fan del podcast patientese: 001
Yo no lo veo tan humillante ni para echarse las manos a la cabeza.
Vale, la gracia no tiene ni puta gracia y esta totalmente de mas que en una conexion con Hamburgo se acerquen a un indigente, pero creo que por internet se esta exagerando demasiado.
Todo tiene su fin
pues a mi si que me parece una gilipollez innecesaria por su parte, y lo peor es que ademas al final no le dan una mierda
Ese par dan asco porque están todo el día haciendo y diciendo gilipolleces que no tienen ninguna gracia. Desde que no sale Gabilondo, los telediarios de Cuatro han hecho chof.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
si pero vamos no se q yo pense q no iba a ser tan marica y se la iba a dejar joder, vamos que si no le vas a dar nada no salgas haciendo el mongolito pero claro la gente es asi
No sé quién es ese, pero es gilipollas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
lo vi en directo y me quede bocas. en plan por el lama por ocurrirsele esa gilipollez y burrada (q buenos somos q le echamos dinero, denigrante xa la persona) y los que se dedicaban a hacer el capullo con movil, bufanda, tarjeta y demas. verguenza ajena senti en ese momento, verguenza de q esos en ese momento representaran españoles q han ido alli para ver un partido.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joder, a mí me ha hecho gracia. Será que no tengo corazón o que se lo ha comido Gandalf. Who knows?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
lo mejor de todo es que al resto de la gente que estaba alli se la resbalaba tb eh? que vamos, que por salir en la tele la gente vende hasta su madre xd
Make my body burn.
Ahí ni M.Lama ni el equipo del informativo tuvo ni puta gracia, ni acierto. Ese tipo de cosas en la tele sobran, lo más asqueroso de la gente es cuando echan el móvil y la visa... Por lo menos espero que la bufanda se la quede que al pobre, se la echaron y se la quitaron una vez del cuenco para que la camara grabara las perras que le echaran, y eso sí, a la segunda que se la echaron, la cogió con la mano y se la guardó, que seguro que, desgraciadamente, luego le haría mucha falta...
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
pues ni eso, al final del video se ve como también se la van a quitar...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
hoy en los deportes se ha medio disculpao y medio excusao con que el lo hacia por ayudar ya q estaban blabla.....
y el otro manolo, el del show de los records, a la siguiente noticia de neptuno suelta q si la gente q fue alli tambien echaria la visa y bufandas....imbecil.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Lo he dicho en el foro de deportes. Toda esa peña se podría ir a su cueva de futboleros para no contagiarnos con esa estupidez normalizada de masas en radio y tv.
Vaya mierda de valores que se desprenden en cada carrusel, lenguaje soez, etc.
Eso es algo común a toda la televisión, sin ir más lejos aquí nos mofamos del de pekín o pokón, de la chacha a la que corrieron injustamente, del yonki de Pitis y de gente del estilo.
joder que coñazo de mundo si mandara un natxo de la vida...
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Vaya mierda de valores que se desprenden en cada carrusel, lenguaje soez, etc.
¿Desde cuando un programa deportivo tiene que promover buenos valores y ser educativo?
En el carrusel hablan de manera natural, como si estuvieran en un bar y esa es la clave de su exito.
Todo tiene su fin
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
fantástico, me he comido letras y he puesto tildes mal XD wua mira a tomar por culo
es que bua no se, si eso que hablen de Schopenhauer no?
dew
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Seguro que a natxo le gusta más el rebuscado verbo de Petón
Ay, mamitarica.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Con que pareciera un programa de gente medianamente educada me sobraría. No hace falta tener un Michel muermo, pero gilipollas gritando como monos o haciendo chistes homófobos me ponen nervioso. También los comentarios de la gente demuestran el alto nivel intelectual de la peña, pero es responsabilidad suya leerlos. Lo dicho, para eso un bar entre colegas, sin imitaciones, puro bar, olor a humo, etc. Entre machotes. "Donde corta el bacalao el que más huevos le pone"
Con que pareciera un programa de gente medianamente educada me sobraría
+1
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Entonces no lo oiría nadie.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Lo triste del asunto no es que los aficionados hayan hecho el espectáculo con un detritus humano, eso se ve cuando graban palizas y tal. Lo triste es que Lama vaya a grabar a una persona sin su permiso a ver si echa unos minutos de programa, saca alguna sonrisa y un mensaje ñoño de supuesta solidaridad.
Puro periodismo basura. Sólo podía ser deportivo, amarillismo o rosa.
http://www.youtube.com/watch?v=EqhUIBAjeNM&feature=related
El mendigo que Manolo Lama sacó en directo para que los aficionados del Atlético de Madrid en Hamburgo "echaran pasta al amigo", se siente "herido y realmente molesto" por la ocurrencia del periodista de Cuatro y la Cadena SER.
Kalle, de 49 años, asegura que en ningún momento "nadie me pidió permiso" para salir en directo en un informativo y mucho menos para que se burlaran de él.
κατασοφíξομαι
"nadie me pidió permiso" para salir en directo en un informativo y mucho menos para que se burlaran de él.
Oye, que no te he dado permiso para que te rías de mí.
OcioZero · Condiciones de uso
pffffffxddddddddddd Lo mejor es el flipe que se mete cuando le echan el móvil. No sé, es bastante lamentable por parte de los aficionados y de Lama. Pero bueno, Lama es de los mejroes narradores deportivos que hay y eso es más importantexdqueno
Nature abhors a gradient