Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
JIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME PALPO.
Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
JIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME PALPO.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Me la pone dura que mi Atlético gane. Pero sí, los partidos importantes los veo todos.
ATLEEEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!!!!!!!!!
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
No.
ostia hoy pillar cacho debe estar facil
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
ATLEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEETI
ATLETICO DE MADRIIIID!
GANANDOO JUGAANDOOO PELEAS COMO EL MEEEEJOOOR
enhorabuena, un trofeo de segundones, para un equipo segundon leleleleele
Aupa Racing!!
The only fan del podcast patientese: 001
De Ferrol
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Zigic también manda felicitaciones.
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
ATLEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEETI ATLETICO DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
grandes coño.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
y ocmo es que no estais ahora borrachos por ahi? joder, la proxima vez puede que esteis jubilados, aprovechar
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
La gente que si mañana no se que, mañana no se cuantos, ya era tarde blabla, mierrrdas. mañana a ver si se pasa uno por donde los jugadores...........ademas de que atleticos en circulos somos pocos la verdad. pero ha sido la ostia. como he dicho, ojala el proximo miercoles haya macrocelebration joder. hay que terminar esto a lo grande.
PD. jubilados pollas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es verdad que a este paso la jubilación acabará siendo una leyenda
Joder, como estaba Neptuno de gente xD.
Y encima cuando iba de camino un oso con la camiseta del Atleti me ha arrinconado en el metro.
Nah
Paleti.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
OcioZero · Condiciones de uso
te mola el futbol?
saludos