Frikis y/o santiagueños... Nos preguntábamos BREOGÁN y yo si alguno de por aquí va a ir el 21 a la Marcha Imperial?
Gandalf, tu respuesta no le interesa a nadie.
Frikis y/o santiagueños... Nos preguntábamos BREOGÁN y yo si alguno de por aquí va a ir el 21 a la Marcha Imperial?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es un gordo imperial, con respuestas imperiales.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
gordo imperial
Make my body burn.
Ni a mí me interesa el tema
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
No, pero no me pilla cerca.
¿Por qué estás tan gordo, Gandalf? ¿Disfrutas de tu obesidad? ¿Cómo te sientes al intentar pasar por una puerta y quedarte aprisionado en el marco, Gandalf? ¿Qué opinan tus familiares y allegados de ser un gordo de mierda? Cuéntanos tus trucos para ser un insoportable tan gordo hijo de puta, Gandalf.
Por comer mucho.
En Extemadura hay un pueblo que se llama El gordo, sus habitantes son los gordeños. Se les podría mandar un email o algo xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pero cada cuanto se ven estos 2? porque joder de vidas a tomalporelculo..
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pffff..., Gordeños???
JKAjkaajkajkajakjakajkajka xdxddxdxdcdcQue mamada
Toallas
Creo que buscaban gente que supiera tocar la gaita (van a interpretar la marcha imperial 'a la gallega') y si sabías te regalaban el uniforme.
Lo ideal ese día sería trolear con algo de Star Trek, por ejemplo invitando a Spocketxea (Ibarretxe) o algo así.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Lo que molaría es ir de Mass Effect
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Creo que buscaban gente que supiera tocar la gaita (van a interpretar la marcha imperial 'a la gallega') y si sabías te regalaban el uniforme.
Lo ideal ese día sería trolear con algo de Star Trek, por ejemplo invitando a Spocketxea (Ibarretxe) o algo así.
Tengo un par de colegas que pretenden hacer eso
Yo por mi parte si puedo me pasearé por ahí con la máscara de Darth Vader pero con bañador y toalla. Lo ideal sería maquillarme en plan quemado, pero eso ya es demasiado elaborado.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
No.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Hostias, no había leído lo de Iguana. Si lo haces, eres lo más grande. xDD
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, pues me acabo de dar cuenta que justo me coincide con una práctica de campo en León. Mira que es casualidad que el único día del cuatrimestre que nos llevan a dormir fuera sea ese.