Salve:
Ayer mientras chateaba por MSN y me tocaba por las noches revisando mi carpeta de japonesas ( =D ) terminé, no recuerdo cómo, investigando en la wikipedia sobre un manga llamado Kozure Okami (a.k.a. Lone Wolf And Cub) escrito por Koike Kazuo e ilustrado por Kojima Goseki. Este manga cuenta la historia de Ogami Itto (el ejecutor del shogun), su hijo Daigoro y su venganza contra el clan Yagyu por haberlo culpado de crímenes que no cometió. La wikipedia da más detalles sobre la historia, su legado y otras carajadas, lo cual en conjunto me hace pensar que puede llegar a ser tanto o más viril que Hokuto No Ken. YOU READ THAT, MAGGOTS!? Tanto o más viril que Hokuto No Ken.
Pero eso no es todo.
El escritor es discípulo de Saito Takao (creador de Golgo 13) y el creador de un curso para formar mangaka llamado Gekika Sonjuku, el cual cuenta entre sus graduados a Takahashi Rumiko y a Hara Tetsuo, este último es el dibujante de Hokuto No Ken. Again, DID YOU READ THAT, MAGGOTS!? El dibujante de Hokuto No Ken, carajo.
Pero eso no es todo.
También es el escritor del manga Shurayuki-hime, que cuenta la historia de una hembra patea-retaguardias que debe vengar el asesinato de su familia. Este manga inspiró dos películas que a su vez fueron la inspiración para Kill Bill de Quentin Tarantino. ONE MORE TIME, MAGGOTS!! Fue la inspiración para Kill Bill de Quentin Tarantino.
Hay más detalles que podría dar al respecto de todo lo que he expuesto ... pero me da pereza. =D El punto es que pocas veces se encuentra uno con tanta virilidad junta. Y es más que obvio que el nivel de manlynes de todo esto es ÉSTE.
En Taro Adun
Yo desde hace tiempo quería leer el manga de Shurayuki-hime pero por falta de tiempo no había completado tal misión. Pero ahora que se su autor con más ganas lo leeré.
También leeré va a mi lista Kozure Okami.
R.I.P.
"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."