Es que esto es la hostia, puto pueblo de mierda en el que parece que hay que pedir turno para follar.
Lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiia
es que me parto el culo yo solo, voy a ducharme en nitroglicerina a ver si reviento.
te ha calentado y te ha mandao para casa o q? en plan rollo to mitico de hasta aqui?
y encima se la ha tirao otro antes o lo va a hacer o q? no jodas
Prefiero callarme de momento. Cuando el domingo todo se vaya a tomar por culo (que espero que no, pero bueno, es lo que hay hijos de puta), ya escribiré una crónica. Pero por ahí van los tiros.
Me estoy amargando demasiado, me parece a mí
para amargarte tienes q preguntarte antes si te importa de verdad, y despues si la importancia que le das es acorde a lo que realmente es.
jodidas hembras, desde que salieron de la cocina no hacen mas q joder.
en serio, yo creo que es lo que dice Perbane, vais a por las anormales porque no es ni medio logico, o eso, o vosotros os lo montais muy mal y esperais demasiado.
como pela se va a casar...nininininininininini
pero es que estos van a 'amordemividaalamierda' por semana y asi no son las cosas hoyga
Hombre, sinceramente... yo tb creo que karl y batch solo conocen anormales. O almenos tienen una tasa de subnormalidad femenina bastante alta a su alrededor.
Bah, si todos sabemos que Karl y Batch terminarán siendo la pareja gay del año y Angus quedará despechado.
hombre no se cual sera el caso, pero por lo que dices si alguien se esta cepillando a una tia y luego llegas tu ahi pues pueden pasar dos cosas, que pase de ti que seria bastante comun o que te la tires tu, pero si lo haces no esperes de una tia asi que al dia siguiente no se este tirando a otro
a lo mejor el problema es que les gustan los retos pk joder xd
Vete a vivir a Ferrol.
Las tías de Ferrol suelen ser bastante cerradas y creídas.
esa es tu impresión porque eres gordo.
voy a ducharme en nitroglicerina
Aijoder
Es mas sencillo pensar que todas las tias son subnormales, que pensar que karl y batch lo sean...
Vamos, logica pura ostia.
Yo hoy estado de bailoteo con 5 tias de las cuales dos estaban wenas, muy wenas...una ta en ese rollo de "va paso de tios" por que lo dejo con el novio hace poco , aparte es mi mejor amiga ... la otra tenia novio... las otras 3 pos weno se las veia tan sumamente faciles que arggggg...
dos eran gordas asi de esas raras.
Las gordas de Ferrol también son unas creídas, y no lo digo sólo yo.
Bueno, se echó a perder. Ya abriré otro post comentándoos.
Mejor
Este finde va a ser la puta hecatombe.