Fumetas

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Poblador desde: 10/07/2009

Me he hecho un vaporizador de yerba:

Con una bombilla, un tapon de botella y un tubo de metal.

Completamente efectivo, no aspiras humo, sino vapor. Es limpio el pelotazo y bestial por cierto. Con la misma cantidad de un peta fumas una hora y es apto para todo aquel que no quiere fumar.

Todo vino porque fui al grow shop a preguntar por un vaporizador y el dueño nos dio a probar del volcano, el vaporizador mas bueno del mercado y el ciego que pille con tan solo tres caladas de aquello me hizo flipar tanto que me fabrique uno casero. Ole que presios!

[Made only for pleasure]

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si algo vi por internet. pero como funciona? osea se calienta la hierba con la bombilla y eso hace que suelte vapor?

saludos

odiosa morgan lee

Se pilla la bombilla y se le corta la parte metalica sacando lo de dentro y dejandola hueca. Se corta el tapon de una botella con la rosca inclusive y se acopla a la bombilla con cinta americana. Se agujerea el tapon de la botella dos veces. En un agujero metes el tubo de metal y en otro se deja abierto para que entre el aire. Ya esta hecho. Ahora solo tienes que desenrroscar el tapon de la botella y meter hierba. Cierras el tapon y con el mechero le das calor a la bombilla. La bombilla se llena de vapor blanco. Absorves por el tubo de metal y voila! Un pelotazo como dios manda.

[Made only for pleasure]

Imagen de Angus1976

ok. pero eso no es humo en realidad?

saludos

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

No se, llamame clásico, pero para eso prefiero un bong ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

el efecto es que no te jodes los pulmones con la calada, no sientes nada?

odiosa morgan lee

el que esta acostumbrado al humo tose pa reventar porque te entra vapor no humo pero la tos hace que te suba todavia mas. asi se nota el sabor puro de la hierba. sin mierdas del tabaco ni del papel. solo verde y thc.

[Made only for pleasure]

Imagen de Angus1976

y ahora vas con la bombilla a todas partes

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Ni que esto fueran los Sims.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso