mi foro
Al resto nos dejas estar?
mi foro
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Ojalá te eche.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
. Jo, pero yo no soy sudaca.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
No has seguido el principio sagrado de "TITS OR GTFO"
κατασοφíξομαι
Hay más que no lo han hecho así que gl.
Bueno, contando como pobladoras habituales a Aliziz, Perbane, Pse y tu... 2 han enseñado sus tetas y 1 sus enormes muslos. Por tanto, tu argumetno es invalido.
Tits or GTFO
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
1 sus enormes muslos
Le voy a decir a pis que la has llamado gorda.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Enorme
1. adj. Desmedido, excesivo.
P.D: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100218123935AAJf8Xu
Akjakjakja Tiene algunos puntos discutibles
Volviendo al tema del post ¿y qué ha pasado al final con Karl y la chica?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Karl hace tiempo que no entra, asi que supongo que llevara fornicando con la chica desde entonces.
Ah, no, que es Karl. Estara llorando en cualquier parte.
Creo que te lo dijeron alguna vez, pero yo insisto. Antes (hace un año o así) ser español y escribir como un sudaca para hacer la broma tenía gracia. Pero ni antes, ni ahora, ni dentro de diez minutos ser sudaca y escribir como un sudaca para hacer gracia, es gracioso.
No es necesario, repito, NO ES NECESARIO que vengas al foro a plasmar en tus comentarios tus pobres facultades intelectuales y que nos hagas sentir vergüenza ajena al resto de los pobladores con los mismo. Te pido educada y encarecidamente que abandones mi foro.
Pero si desde la primera vez que escribiste ese tipo de tonterías me demostraste que posees un complejo de superioridad y que siempre me has parecido un enano egocéntrico y pedante al que no deben de soportar ni en su cuadra, ¿qué te hace pensar que esta vez cambiará mi concepto sobre ti, Rodrigo?
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Migumgg, me has llamado gorda. Muere.
karl, acuchicuchicúuuuuu
No.
Nada de nada, los domingos me aburro infiniiiiiiito.
y yo. ultimamente todo da asco, sobretodo las personas
saludos
Muchas cosas dan asco, mucha gente da asco. Pero qué, ahora vas de emo? O cómo?
nopero no sé, me siento raro
ahora que pienso tu tambien me desadmitiste hace años no? xddd
saludos
Hablamos del msn? Porque yo el que me hice para la peña de oj lo dejé de usar de la misma.
ok, no, es igual.
aunque nada mejor para alegrarse que http://www.youtube.com/watch?v=9QO4aegj-jA
saludos
Hahahahahaha. Vaya tela.
Angus, ¿viste el APM del rap de Saber y ganar? xD
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Fue de los pocos días que no vi Saber y Ganar, menos mal.
Mira, he aquí una de las pocas cosas que Angus hizo bien en lo que va de día. La canción me ha levantado el ánimo.
OcioZero · Condiciones de uso
Creo que te lo dijeron alguna vez, pero yo insisto. Antes (hace un año o así) ser español y escribir como un sudaca para hacer la broma tenía gracia. Pero ni antes, ni ahora, ni dentro de diez minutos ser sudaca y escribir como un sudaca para hacer gracia, es gracioso.
No es necesario, repito, NO ES NECESARIO que vengas al foro a plasmar en tus comentarios tus pobres facultades intelectuales y que nos hagas sentir vergüenza ajena al resto de los pobladores con los mismo. Te pido educada y encarecidamente que abandones mi foro.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.