Ayer hice una cena para celebrar mi cumpleaños con 11 amigos. Ya desde hace unos años hacemos cenas solo nosotros 12 y aunque cada uno tiene sus demás amigos pusimos como ese límite y bueno. El caso es que hay dos que siempre se acaban picando, primero empiezan de coña pero acaban en serio, y ayer xd bueno es el momento de remontarnos atrás en el tiempo.
El verano pasado uno de ellos le puso los cuernos a su novia, estaban empezando y no era algo serio, pero nunca se lo dijo y siguieron adelante y ahora están bien. El caso es que el otro ayer se pasó la cena diciendo el nombre de la tía, o intercalando "cobarde" "déjala" "cuéntaselo" etc en cada frase que decía xdd. Y a todos nos hacía gracia la verdad, pero llegó un momento en que el aludido se levantó con la copa en la mano y toda la parsimonia del mundo, dio la vuelta a la mesa en medio del silencio de todos, y cuando llegó junto al tío le tiró la copa encima xddddddddddddddd y ajaja xddd joder, todos nos quedamos flipando. Pero el tío mojado se volvió loco y le quería dar una paliza allí mismo xd y montamos un puto espectáculo que joder.
Imagino que será una buena anécdota que contar dentro de algún tiempo.
se puso
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros