Sé que es un problema. Pero es que desde ese episodio de South Park he tenido que verlo en la vida real y xdddd
Síndrome de Tourette
Necesitamos a uno de esos en este foro.
PISS
ASS
PISS IN THE ASS
PISS COMING OUT MY ASS
En fin, ha sido bonito mientras duró.
si...
saludos
es q unir a todos en un sitio es como de guasa, vamos, q es la polla sacar a todos a dar un paseo por el parquesolo falta llevarse a un narcoleptico y a uno de incontinencia renal y vamos, mejor q el circo, el parque de atracciones y el club de la comedia juntos.
sí
saludos
Eso es lo que tiene Gandalf ¿no? por eso no calla.
gordalf deformalf lo que tiene que tener es un asperger de caballo, pero solo la parte que los hace gilipollas profundos
gordalf deformalf
fherperela, los sinsabores de la experiencia te están haciendo un RapJ de la vida.
deformalf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd joder, yo me salgo de Internet.
me debati entre esa opcion y gordalf deformdir, no hay color hoyga.
PD: te entro el chorrote o que??
Deformalf O'Gordo
Gordalf McFatten
Gordo de Mierda
Gandalf prefiere Gandalf. O Isaac a veces, aunque no le importa demasiado.
No se colgó en el patio de oj el mismo vídeo hace ya tiempo?
Gordo Deforme.
Es que la voz de Angus sigue siendo xDDD es imaginarse a Batch introduciendo un vídeo con la voz de narrador: Ahoraaa la peeer soonaaa máaas feliiiz deeel muuun dooo, y sale hablando Angus.
calla
saludos
¿Por qué ese afan tuyo en convertir en mierda radioactiva todo post al que entras?
todos dicen nigga
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros