a ver, tampoco hablamos de darse hostias con el marco de las puertas pero no se, 1.87 o así tampoco es demasiado
¿Eres capaz de hacer 100 flexiones seguidas?
1.87 o así tampoco es demasiado
Joder que no.
no se, a mi nadie me dice que sea especialmente alto
Seguro q cuand comes yogures te caducn antes de llegar al estomago jaja!
no se, pero a la minima te tumbo
Pues yo mido 1.65, ¿qué pasa?
pues que aparte de enano eres un puto gordo deforme de mierda
completamente de acuerdo
hoy no habia clase. el profe estaba afonico xd k bien
karl estuve a punto de comprarte un libro por st jordi de esos por 1 euros en la blio. era de unas 40 paginas, encuadernado con papel de celofan fuxia, debajo del cual se podia leer "historia de españa" escrito en boli
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDxdçxDxd
saludos
Pero soy más fuerte.
a ver no postees deespues de mi
saludos
karl estuve a punto de comprarte un libro por st jordi de esos por 1 euros en la blio. era de unas 40 paginas, encuadernado con papel de celofan fuxia, debajo del cual se podia leer "historia de españa" escrito en boli
jkajkajkajkpuffffffff joder y por que no lo hiciste? yo te ahbria enviado por correo una rosa. cuando llegase alli ya estaría podrida, pero igualmente mostraría muy bien el asco que me das
ya vale putas
xDDDD no llevaba ni un puto euro. pero si la proxima vez que voy sigue alli, me lo compro
saludos
Por cierto, el edredon rosa, joder joder xDDDDDDD
Yo a Webo me lo imagino del tamaño de un hobbit y correteando por la pradera en traje de novia ¿?
Oblígame.
obligame q coño ostia puta ya los cojones AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Yo mido 1,92 y asusto a bajitos a gritos.
bueno pero tu es que eres un brokeback bear
saludos
lo mires por donde lo mires 1,87 es alto. Lo normal sería en torno a 1,80 y ya xd, ya veo que todos estamos poniendo como normal más o menos lo que medimos pero joder, la media creo que es 1,76 pero ahí incluirán a viejos menguantes y tal, o sea que 1,80 está bien.
Lo que no es normal es ser un puto monstruo de 1,95 o así como el tío con el que estoy siempre en clase que joder, a su lado me siento un enano de mierda.
lo eres, y lo sabes.
se que 1.87 es alto para la media nacional pero no se, cada generacion suele superar en talla a la anterior y no me veo especialmente alto en plan mitico tochaco
cada generacion suele superar en talla a la anterior
a ver, no, por que mis antepasados no son putos Hobbits, vale!
son hobbits culones
Eso no existe.
Pues con tetas
Lo de la generación que dice Fherpe no creo que sea exacto, más bien digamos que hace 50 años en este país, por lo general, se comía bastante peor que ahora. De todas formas algo de razón debe tener... al menos en mi caso. Pero es que yo tampoco lo tenía difícil, la generación anterior de mi familia es un ejército de retacos, mi padre mide 1'62 creo y mi madre anda por el 1'50. Yo debo de medir 1'75 más o menos y mis tíos me parecen enanos de circo jueje.
En peso ahora mismo debo andar entre los 70 - 75 kilos más o menos, tengo una constitución bastante ancha y también soy propenso a engordar, de hecho si no hiciera el ejercicio que hago a menudo me iría por encima de los 80 kilos en un pispás. En el tema de las flexiones, suelo hacer series de 25, pero no sabría decir cuántas podría llegar a hacer de una sentada. Dadme un par de minutos.
PD: 38, joder, pensé en hacer la 39 pero es que me moría xD
Por cierto, el edredon rosa, joder joder xDDDD
no jodas que crees que esa es mi habitacion?¿ no digas tonterias.
mi habitacion esta llena de aparatos electronicos como pcs, teles, consolas, guitarras, y demas mierda.
esa habitacion es la de mis padres la zona del dormitorio.
fer, me vas a comer el pela.
son hobbits culones
joder valio ya
Pero soy más fuerte.
este comentario es mas propio de mi, pero leido a gandalf ma hecho gracia
Por mi altura jamas e tenido problemas mi 1,75 1,77, nunca man dicho que sea bajito para nada, cumplo la media, y en general suelo ir por la calle y no sentirme ni bajito ni alto, a la mayoria de tias las supero, y sinceramente no me gustaria ser mas alto, me gustan las alturas normales, no los que son muy altos o muy bajitos.
Ejemplo:
Este amigo mio que sale en lado izquierdo mide 1,96 cuando eramos pequeños en sexto de egb en el colegio ya media eso el pedazo jincho de el.
esta foto no tiene ni un año y aunque es apreciable que me saca un buen trozo, se puede ver que no soy un retaco, incluso estando al lado de un tio de casi 2 metros.
Es un karaoke que pasa, y si siempre voy en camisas.
Mi altura (por medición médica) es 1,747, como el avión.
la verdad es q las nuevas generaciones estan hinchadas (incluida la tuya claro), parecen niños con sobre hormonas o algo asin, menos tu q te quedaste karl.
HOLA HOLA MIS DRUGOS