pero tio xd si en las primeras pareces una persona y todo xdd y luego eres el jonan de baraka
¿Eres capaz de hacer 100 flexiones seguidas?
ese negrata es el "jules" es un amigo mio sudamericano que vive aki en santander, debe ser el unico negrata metalero, y demas...vive en un piso con gente rara punkys, y demas, y sabe defenderse al street fighter 4, una vez estuve 24 horas seguidas jugando al street fighter 4 con el...
ahora estara por algun bar emborrachandose, si no esta muerto ya ahogado en su propio vomito.
con suerte este fin de semana le vere como siempre xD
es que la 3º sale muy cani
El muay mola mil, con los rodillazos y eso. Tienes que tener unas piernas de acero con esas patadas. Supongo que tú no te entrenas dándole patadas a las palmeras como en Tailandia.
esque a ver xDD la tercera foto es verano... mas moreno...poca ropa...colores claros... no se verano y tal xD
El muay mola mil, con los rodillazos y eso. Tienes que tener unas piernas de acero con esas patadas. Supongo que tú no te entrenas dándole patadas a las palmeras como en Tailandia.
que coño dices.
no se tio, yo con el verano me pongo moreno, no cani joder
el ambiente veraniego, y sus efectos son canis, sin duda.
ahora que lo pienso esa camiseta blanca con pistolas dibujada+el cabrio este verano... ummmmmmmmmmmm
jojotjr
¿No has visto nunca al Tony Jaa en alguna de sus demostraciones?, que siempre te cuenta como les enseñaban a fortalecer las piernas y lo de las microfisuras.
tony jaa, solo es dios en ong bak...
thai dragon es mierda comparada, y ong bak 2 no la e visto...
pero la uno es insuperable...la mejor peli de ostias, seguida de Fearless.
Bueno, el tío también fue campeón nacional y eso, supongo que más joven, antes de que se pusiera con el cine. Obviamente en las pelis siempre se lo flipan, nunca encadenarías todos esos movimientos tan bien.
a mi me vendria bien aprender alguna cosa de esas de pegarse porque entre que soy un tirillas y que borracho los desconocidos no aprecian mi humor... de hecho a ver, esto es gracioso, pero nunca se os ocurra poneros a bailar haciendo que toreais con la cancion esa de las pelotas a una chica que le puso los cuernos a su novio contigo... con el novio delante mientras tu haces de torero XDDD proque te llevaras un buen puñetazo.
thai dragon no es on back 2?? o vamos, asi la comercializaron creo recordar.
PD. yo nunca me he puesto a ver cuantas me hago, siempre me he hexo series en plan de 50 o 35 fondos.
PD2. el winter haciendo muay thai, habria q verle....juas.tienes pinta mas de flipao q de controlar.canorro del norte.
PD3. y en negraco de la foto diooox
o, pero nunca se os ocurra poneros a bailar haciendo que toreais con la cancion esa de las pelotas a una chica que le puso los cuernos a su novio contigo... con el novio delante mientras tu haces de torero XDDD proque te llevaras un buen puñetazo.
xo es q a ver, el problema de eso no es el baile q hiciste, es q coño haciais juntos saliendo x ahi despues de ser tan hijo puta.
no...
osease thai dragon se utilizan algunos actores de ong bak y director y tal creo, y si, la vendieron como como la ong bak 2, pero la historia no tenia nada que ver...
luego ya sacaron ong bak 2.
veamos.
en fin Ong bak , esque ya solo las escenas de luchas, y todo el final, son awesomicas, auntenticas orinadas en la cara...la lucha final cuando empiezan a intercambiarse patadas a la cabeza, todo grabado en una misma toma, sin cortes, con replays a camara lenta para que veas el impacto...brutal. de verdad k brutal.
pues porq era el cumple de mi amiga (con la que me había liado) XDDDD, encima en una de las salas del palacio de congresos que se habia dejado una pasta sus padres y puff se lió que te cagas, creo que dejé sangre por media sala
Pufff
Me imagino a bete con el aspersor de sangre a lo Kill Bill fssssssssss
No creo. Hace tiempo que no hago flexiones, y de aquella además no me gustaba hacerlas, así que no hacía más de veinte cuando tenía que hacerlas.
pero como vas a hacer flexiones, si por mucho que extiendas los brazos la barriga te toca el suelo gordobollos
yo ahora que he vuelto al gim me hago 1000 si quiero
coño lo que sois es la hostia de retacos no? todos por debajo del 1.80...
Yo mido 1,56
Cuando entrenaba de lo mío y estaba cachas me veía un jodido amorfo. Ahora que no hago ni el huevo me veo mucho mejor, además de tocarme las pelotas todo el santo día.
fer, me vas a comer el pela.
que pasa, tu tambien eres un retaquen?
eh eh, q yo tengo una estatura normal, y usted es calvo avatariamente hablando
Knight si que es un poco retaco, eh? o sea, debe medir como 1,74 o así FAGAS
ahi estamos orion.
PD. karl, te voy a darl lo tuyo, eh? la proxima vez no te doy de mi mojito
Na, si yo mido 2, o 1,78 o asi, no se. pero joder, ahora la gente parece qu los paren trolls macho, menudos engendros de 8 metros hay en mi clase.
xd no jodas....