¿Eres capaz de hacer 100 flexiones seguidas?

112 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.100flexiones.com/

La verdad es que yo lo conseguí antes de Semana Santa, llegué hasta 105, que hacía una sola serie al máximo casi todos los días (5 veces a la semana por lo menos) desde que empezó el año (bueno, de hecho desde antes). Es simplemente para superar a mi primo que tiene 34 años y hace 150 el muy bastardo.

Ahora ya bajé mogollón porque hago cuando me acuerdo, un par de veces a la semana. Ayer hice 80 bien hechas, pero no hubiera hecho ni 5 más. Pero ahora que vi esta página las voy a retomar siguiendo su método, a ver si llego a las 160. Acabo de hacer la última prueba de la tercera semana bastante tranquilo.

Maestro Goukhen, ¿tú cuántas haces? ¿400? ¿500?

Sí, lo saqué de Meristation, qué pasa. ¬¬

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hace eones que no hago pero cuando estaba en forma podia hacer ininterrumpidamente un millar, no sé, tampoco me cansaba demasiado, era más bestia y pesaba 25 kilos menos

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

Pero entonces ahora estás gordo. ¿Cuántas haces?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Hombre, yo antes cuando hacía sí que era capaz de hacer unas 70 u 80, pero no sé, nunca lo hacía "a ver cuantas me hago del tiron", sino que probaba a hacerlas con los puños, con palmadas, con una mano, etc. Así pasó, que al final todo mi brazo era triceps.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, parece interesante, voy a hacerlo otra vez a ver qué tal.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ok, no entiendo las tablas

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ah, ok, ya entiendo, problema resuelto.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

yo al entrenar hacia series de 50, pero nunca probe a ver cuantas mas aguantaba todas seguidas ...xD lo mejor es donde pone eso de: "Actualmente, estoy seguro de que ninguno de ustedes logra más de 10 Flexiones de Brazos" joder pues ya hay que ser paquete xD

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hombre, antes era delgado, que pesaba unos 67Kg con 1,75m. Y me he ido diez kilos de más, realmente peso 15Kg más (83Kg), no 25, que sería muy Gandalf xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Creo que era MacArdigan quien pilotaba del tema, pero vamos, que cuanto más despacio se hagan creo que sacas más brazo, si las haces más deprisa, ganas potencia. No sé, suena un poco amito tipico de vestuario de gimnasio, pero yo llevo como 4 años haciendo ejercicio de este y estoy ultrafibroso, pero no he ganado apenas brazo (algo así, pero supongo que porque he crecido) y siempre que me pongo las hago ultradeprisa hasta que los brazos me tiemblan y no puedo subir más.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Actualmente, estoy seguro de que ninguno de ustedes logra más de 10 Flexiones de Brazos

esque si o sea, si no tienes brazos pues bueno pero xd joder

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

depende tambien de la facilidad de cada uno para ganar masa muscular. pero vaya, se recomienda dejar reposar lo suficiente para que las fibras rotas se recompongan y en ese proceso gane volumen el músculo. e ir subiendo de peso a levantar cuando ya te es facil hacerlo con X kilos

saludos

Imagen de Angus1976
El Llanero Solitario (no verificado)

No.

Imagen de bete
bete

lo único que flexiono tanto es el codo cuando me hago pajas que siempre caen un par de series al dia

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

En mi epoca haria unas 4000 o 5000 flexiones, ahora con el poder del hado, puedo hacer infinitas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Hombre, antes era delgado, que pesaba unos 67Kg con 1,75m. Y me he ido diez kilos de más, realmente peso 15Kg más (83Kg), no 25, que sería muy Gandalf xD

yo ahora mismo estoy en 80 kilos y 1,76 de altura...siempre e sido ancho y tal, aunque ahora estoy mas blando que un chicle, y joder me da pereza volver al gymnasio y todas las tardes salgo como para ir a apuntarme otra vez, y al final acabo tomando birras con alguno amigo en algun bar... ahora mismo soy lo que siempre he odiado xDDDD

Pero weno mi complexion sigue siendo fuerte.

67 no los pesaba ni en la egb que ostias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

80 kilos y 1,76

semigordo

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues xd ahora que hablamos de semigordos, yo tras sacar el negro dejé de entrenar, y andaba entonces en 73, y en un año y pico me fui a los 93 que pesaba hace un año, y joder daba asco. Ahora con el rollo de estar fuera sigo sin entrenar pero como tampoco como voy bajando a ritmo constante y estoy ahora mismo en 82 y bueno, en verano espero ser ya una persona otra vez.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, pesáis una puta barbaridad. Yo a 70 no llego :(

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

yo peso ni 65 y mido 1'75 y ahora encima me esta saliendo barriguilla porque no paro de comer y de beber y no hago ejercicio

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo tengo barriguilla ahora y no cervecera precísamente. Pero es que es un poco asco hacer ejercicio solo, que yo lo que más hago es bici y bueno, te haces un día 20 kilómetros, vale, al otro día, repites, al otro repites, pero es que al final te has hecho durante seis meses 120 veces el mismo trayecto y terminas aburrido, asi que cuando llega el mal tiempo y llueve pliegas e invernas xD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues estuve dos veranos haciendome todos los dias 40 km y joder no se si perdi kilos o no pero me puse moreno de la hostia

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Sí xD

Imagen de Angus1976

yo peso tb unos 80 xdd y mido 1,76

puro musculgrasa

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

yo el año pasado medía 1,79 y no sé si habré crecido, que imagino que no.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

semigordo

semi Dios.

Pues estuve dos veranos haciendome todos los dias 40 km y joder no se si perdi kilos o no pero me puse moreno de la hostia

si

Si, digamos que en invierno eres asi...

Y luego llega verano, y sigues siendo tu, pero con un ligero bronceado que te hace parecer mas joven, mas atractivo, como rejuvenecido.

La verdad que ahora mismo me siento gordo, principalmente por el huevo frito con patatas y los dos san jacobos que me comido.

Imagen de Novo
Novo

Yo peso 65, aunque soy un retaco que mido lo mismo que Drei. Pero tengo mis abdominales y mis brazos robustos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

joder tio, es que veo tus fotos y joder, parece que tienes 78 años

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hijo de putaaaaaaaaaaa

Pero hago muay Thai

Imagen de Karl Fractal