Maldita Nintendo

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Estos bandidos al final me van a sacar las perras con su cacharro, y todo por ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=qleVPr10PRw&feature=player_embedded#!

Fases en 2D, brutalidad, escenarios grandiosos.....

GOTY sin duda, lamentablemente. Porque hay que joderse que la consola más cutre de  la generación tenga el mejor juego de la generación.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Estamos en las mismas. Venga mono, voto por comprarla a medias, y cuando uno acabe se la manda al otro.

Dejando la bromas (o no tan bromas), creo que a pesar de algunos que quieren que desista , ya va siendo hora de comprase esa consola con los muñecos mas feos de la historia: la Wii. Vamos, nunca dudé que llegaría ese dia. Siempre he sido / me he considerado de eso que llaman "Nintendero", y siempre he sido de los que se han comprado la N64 / Gamecube mucho antes que la PSX / PS2, y que ha disfrutado muchísimo mas con las primeras que con las últimas.

Pero la Wii, joder, fue un cambio totalmente radical. Nintendo pasó de tener pocos juegos, pocos usuarios (en comparación), y mejores juegos; a tener muchos juegos, muchísimos usuarios, pero pocos juegos buenos y muchísima mierda. Demasiada, diría yo. Aun no se como no ha salido un videojuego llamado "Aprende a crear una consola de exito casual".

Pero ahora todo esto importa una mierda, porque despues de el tiempo que lleva en el mercado, creo que ya dispone de bastantes juegos interesante, o llamandoles de otro modo: must haves. Asi que toca desmbolsar 200 euros. Esperemos que cuando lo haga, al menos tambien exista un nuevo Zelda -_-.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo

Nintendo cuando quiere masmola 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ya me hare con mi copia

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Ryuko
Ryuko

Yo no espero nada más que gloria de las franquicias principales de Nintendo  Ya tengo el dinero apartado para Galaxy 2. Ojalá anuncien el nuevo Zelda en el E3. Por cierto ¿Cuando es?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joooder, es como fusionar el Mario 3 y el Mario 64.

De todas formas, una cosa. Yo hay algo que he mantenido siempre, y es que Wii en cuanto a lo que Nintendo como desarrolladora se refiere no va nada mal, el problema son las third partys. A mí Wii se me asemeja a la GameCube sólo que con mucha más paja de por medio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

El problema es que Nintendo ha sacado mas bien pocos juegos "must have" para la Wii. Se salva Mario Galaxy, Metroid Prime 3, New Super Mario Bros, y Smash Bros Brawl. En la GameCube habia mas, no tenia un numero increible, pero bastantes mas. Y como mínimo, tenia dos Zelda, no como la Wii, que solo tiene un remake de un juego de GameCube.

Con la Wii Nintendo ha perdido demasiado tiempo programando mierdas como Wii Sports o Wii Fit.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues a mi el  me aburrió mucho, conseguí cómo 30 estrellas y lo dejé. Al final se te hace repetitivo, a ver si con los nuevos poderes estos y las fases de hielo y Yoshi mejoran las cosas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

No te gastastes los cuartos cuando salio el primero?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

No, Seed, yo soy de los tuyos :)

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Se lo decia a mono. Jeje ya sé que eres de los mios si quieres saber algo más de scene me tienes por el msn.

El primer Mario Galaxy es de los pocos juegos que he exprimido de la consola. Me saque las 120 estrellas sin apenas dificultad. Espero que este sea más dificil. Recuerdo que el de N64 me costó bastante más.

Only I have the brains to rule Lylat!

OcioZero · Condiciones de uso