Estos bandidos al final me van a sacar las perras con su cacharro, y todo por ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=qleVPr10PRw&feature=player_embedded#!
Fases en 2D, brutalidad, escenarios grandiosos.....
GOTY sin duda, lamentablemente. Porque hay que joderse que la consola más cutre de la generación tenga el mejor juego de la generación.
Estamos en las mismas. Venga mono, voto por comprarla a medias, y cuando uno acabe se la manda al otro.
Dejando la bromas (o no tan bromas), creo que a pesar de algunos que quieren que desista , ya va siendo hora de comprase esa consola con los muñecos mas feos de la historia: la Wii. Vamos, nunca dudé que llegaría ese dia. Siempre he sido / me he considerado de eso que llaman "Nintendero", y siempre he sido de los que se han comprado la N64 / Gamecube mucho antes que la PSX / PS2, y que ha disfrutado muchísimo mas con las primeras que con las últimas.
Pero la Wii, joder, fue un cambio totalmente radical. Nintendo pasó de tener pocos juegos, pocos usuarios (en comparación), y mejores juegos; a tener muchos juegos, muchísimos usuarios, pero pocos juegos buenos y muchísima mierda. Demasiada, diría yo. Aun no se como no ha salido un videojuego llamado "Aprende a crear una consola de exito casual".
Pero ahora todo esto importa una mierda, porque despues de el tiempo que lleva en el mercado, creo que ya dispone de bastantes juegos interesante, o llamandoles de otro modo: must haves. Asi que toca desmbolsar 200 euros. Esperemos que cuando lo haga, al menos tambien exista un nuevo Zelda -_-.
Nah