Evo Morales, presidente de Bolivia, ha desatado de nuevo la polémica al asegurar que el consumo de alimentos modificados genéticamente provoca calvicie y que los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad
------------------
No sabia muy bien si abrir el hilo aqui o en foro cocina...
En fin...es lo bueno de los lideres mundiales actuales (casi todos o todos), que no es necesario que nadie los deje en evidencia, ya se dejan ellos solos.
Una pena, podría haber dicho cosas interesantes sobre el clima, aún así, me temo que esta perla eclipsa a todas las demás.
(Aunque eso si, lo de usar la cocacola para desatascar los desagues si que lo habia oido antes...)
Me parece indignante que cuestioneis la opinión de tan prestigioso biólogo especializado en los alimentos transgénicos y que ha dedicado gran parte de su vida a su investigación para poder llegar a concluir en estas brillantes afirmaciones. las cuales, los simples mortales no podemos simplemente entender.
"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."