Coon:
Vamp, tanto derecho tienes tu a opinar del arbitraje como Xoso ha opinar que tu opinión está equivocada y así sucesivamente.
No estoy privando el derecho a opinar a nadie, no mees fuera del tiesto. He dicho que yo no iba discutir las decisiones arbitrales por que no quiero darle más importancia al tema. Creo que no has leído muy bien.
Joder, leyendo algunos comentarios por foros y demás te quedas de piedra.
A ver, el Barcelona no es dios, es un equipo de futbol con 11 personas que se enfrentra a otro equipo con 11 personasEl resultado no depende solo de tus jugadores y entrenadores (aunque haya podido influir un poco la paliza de bus, más por fatiga mental y no entrenar que física ) si no de la disposición del rival.
Y el inter hizo un partido espléndido. Tenía un plan, una idea de que hacer y sus jugadores llevaron a cabo el plan a la perfección (por hacer un resumen de aficionado, ya que creo que el plan de Mou es mucho más sofisticado que lo que pueda decir yo, diría que le dejo una falsa salida del balón para presionar y achicar espacios en el medio para recuperar rápido y salir con la velocidad y precisión de sus sacrificados puntas y Sneyder y luego volver atrás, una bonita forma de jugar a la contra sin encerrarte en tu área y asi tener su área más cerca).
¿el principal culpable de la derrota? Pep, por no reaccionar y ni hacer cambio táctico ni cambios de jugadores. Aunque tampoco es para condenarlo, que no juega contra una pared o una cpu.
No olvideis que Mou hasta que le impusieron fichajes hizo a un segunda o tercera fila europea en campeón de europa y a un Chelsea en una maquina de destruir rivales que solo la suerte le privo de champions.
Solo hay que ver fichajes como el de Pandev, Sneyder o incluso Motta. No ilusionan mucho(sobretodo el Macedonio y el brasileño), pero son lo que necesitaba Mou.