Inter - Barça

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero llevarme bien con todo el mundo. Me estreno abriendo un tema sobre este partido que tenemos hoy que macaguen la puta, menudo partidazo.

El Barcelona se olvida un poco de la Liga y se juega en Milan gran parte de la temporada. En frente, un equipo técnicamente inferior, pero capaz de joderte porque es uno de los equipos más duros del continente. Ojito a Mourinho y al hermano Samuel Eto, entre estos dos e Ibra mucho morbo hay. También mucho cuidadín Diego Milito y Sneijder, con Samu lo mejor que tiene el Inter y capaces de liarla. Me gustaría que Supermario Balotelli contara con minutos, ya que es un crack a pesar de las malas pulgas que tiene, pero no sé no sé...

Los azulgrana llegan tras una mala jornada en Liga, y me da que lo tienen más puto aquí que en la hipotética final. Si Dios vuelve a disfrazarse de jugador de futbol (Messi), adiós Inter. Si no, va a pasarlo mal para llegar a la final.

¿Qué opinais? Personalmente apuesto por un partido con poquitos goles y un Inter un poco amarrategui: 1-0, gol de Diego Milito.

Yeaaaaa

Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, primero que todo darte la bienvendia al foro de Deportes.

En cuanto al partido de hoy, y extensible a toda la eliminatoria, dudo que me equivoque mucho en decir que el vencedor de la misma tiene bastantes posibilidades de ganar la Champions. Son sobre el papel los dos más fuertes de la competición. Según Mourinho, el Inter está más fuerte que a principio de la competición, pero la muestra en su competición doméstica dice todo lo contrario. Es un equipo italiano, con un entrenador enfermo de la estrategia y el posicionamiento táctico en el campo, un estudioso minucioso hasta la extenuación. Pueden ser peligrosas las subidas por banda de Maicon (el mejor lateral del mundo a día de hoy), el trabajo de la medular de Sneijder (será clave su papel) y, sobretodo, el papel que hagan Eto'o y Milito arriba.

Pero el Barça debe desarrollar sus armas. Primero, no caer en la tentación de jugar su juego. Mantener el control del balón y montar bien la defensa para evitar contraataques en los que Mourinho ya hizo añicos al Barça en algun partido de cuando estaba en el Chelsea. Y sobretodo jugar y jugar, marear su centro del campo y buscar los mínimos espacios. Un gol en San Siro puede ser clave, aunque la eliminatoria se resolverá en Barcelona.

Que la Moreneta y todos los santos nos ayuden.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

pues a mi me pone bastante mas el Bayern que el Inter la verdad.

PD: el avatar de Muncho murcia, lol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper

El Bayern tiene una auténtica pachanga detrás. Pueden tener el día, sí, pero Demichelis y Van Buyten juegan a ver quién es más malo. Contra los bávaros, amarrando bien el centro del campo y evitar que entren en juego Robben y Ribéry, ya tienes mucho ganado.

Ahora bien: es la Champions, no hay rival pequeño. Sólo en teoría.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Jeje, que grande Super Perrete. El Bayern de Munich me encanta, de toda la vida. Considero que de mediocampo para arriba, es un equipo que no tiene nada que envidiar a nadie. Especialmente en las bandas, tiene dos de los mejores jugadores del mundo, aunque a uno le falle la cabeza y el otro sea de cristal (este año no se ha lesionado tanto y se nota, mucho Arjen Robben!). El problema, como ha dicho Trooper, es la defensa. Aun así, de los cuatro semifinalistas es el equipo al que quiero ver levantando la orejona, titulo que hace mucho que no disfruta un gigante del continente.

Yeaaaaa

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

El Bayern ahora mismo da bastante miedo... las cosas como son, sobre todo por como puede empujar en los minutos finales con Supermario y Klose buscando balones largos y la pegada de Schweinsteiger, Ribery y Robben desde la segunda linea o el joven Thomas Muller. Y durante el grueso del partido puede ser una tortura para cualquiera por la actitud infatigable de un tio como Olic, una maldita mosca cojonera... y las internadas de Lahm... yo creo que es un equipo a temer, vale que su portero es una monja y Van Buyten y Demichelis son cristal de bohemia... pero con todo y eso ahi estan.

Del partido de hoy, Pedrito ya la ha vuelto a liar y ha marcado... aun asi creo que un empate le puede bastar al Barça, lo mas importante esta conseguido, y eso era marcar al menos uno.

Ha empatado Sneijder, he visto al Barça perdiendo mucho el sitio en el tramo final del partido y algo desquiciado, (falta de Keita ridicula haciendo la cama a 6 metros del area y la amarilla a Busquets por darle un puñetazo al balon a pesar de que el arbitro habia pitado falta a su favor). Y Messi creyendose Don Quijote no ayuda mucho la verdad, mas Xavi y menos Leo, eso es lo que requiere el Barça ahora mismo.

Imagen de Xoso
Xoso

Eso y que Alves está horrible. Jugó mal en Madrid (despistado primero por la alineación y luego arrollado por un CR que tampoco necesitó nada espectacular para ello), expulsado en Cornellá y hoy de pena, más tiempo en el suelo que con el balón en los pies, Pandev le está ganando prácticamente en todos los lances y el gol de Sneijder es un fallo de colocación suyo como un piano, que se va a donde no lo llaman (Piqué ya tenía bien encimado a Milito) y deja todo su flanco libre... demencial lo del brasileño.

A mi la verdad es que en esta primera parte me ha gustado más el Inter, parece que unos cuántos meses le han servido a Mourinho para que al menos su Inter sepa a que juega. El Barça bastante regulero, el gol ha llegado en una jugada a raíz de presión en ataque, Maxwell entra hasta el fondo sin que nadie le estorbe o presione (Maicon se pira al medio del área porque ve a Lucio descolocado, Cambiaso se queda mirando, Lucio no hace nada... demencial). Y como de costumbre ya, aparece Pedro donde nadie se lo espera y pa dentro, que bueno es el canario leyendo este tipo de jugadas.

De momento buen resultado para el Barça, ahora a ver que pasa en la segunda parte. El Inter supongo que se irá a por todas porque el 1-1 no le vale para nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

Al final 3-1 para el Inter. Un partido malísimo del Barça desde mi punto de vista, pero malo malo. En todos los aspectos, lo único medianamente salvale la recta final, en la que ha jugado con todo cristo en ataque, más "a lo Madrid", jugando por huevos más que por táctica y fútbol.

Otra cosa DEMENCIAL, VERGONZOSO, BOCHONORSO lo de los comentaristas. No solo han sido descaradísimamente partidistas, sino que además como no podían defender el juego del Barça (que hoy no había por donde cogerlo) se han puesto a criticar al árbitro, que lo han puesto que pareciera que el hombre le ha perdido el partido a los de Guardiola. Y además ponen repeticiones y se inventan lo que pasa. ¿Cómo puede decir que la amarilla a Puyol no es amarilla cuando es el último defensor (en línea con Piqué) y corta deliberadamente un contraataque con una falta? ¿Cómo pueden decir que la entrada de Piqué no es amarilla si en la repetición se ve clarísimamente que podría haber sido naranja oscuro?¿Y lo del gol de Milito? Han puesto como cuarenta repeticiones y por mucho que las miraba yo no hacía más que ver a Milito completamente en línea con Piqué y ellos clamando al cielo por un "clarísimo fuera de juego". En primer lugar, si es fuera de juego es MUY MUY MUY dudoso y el reglamento dice claramente que en caso de duda el árbitro debe dejar que el juego continue.

¿Y lo de Alves? Amarilla por tirarse y bien sacada, que también se han escandalizado. Es cierto que existe un pequeño contacto con Sneijder, pero en las repeticiones se ve: en la toma de espaldas se percibe como Sneijder intenta evitar el contacto y en la toma de frente se ve a Alves SALTAR.

Buff, que asco me dan estas cosas.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Muy muy mal el Barça. También hay que decir que el Inter ha jugado realmente bien, ha hecho lo que sabe perfectamente. Diego Milito sensacional con gol y dos asistencias (Argentina tiene 5 delanteros de élite, qué barbaridad). Messi muy chupón, Mourinho ha desactivado totalmente a los culés, 3-1 me parece un resultado muy benévolo visto el partido. Pedro el mejor del Barcelona, impresionante lo de este chico.

No descarto una remontada, pero he visto bien a los italianos. Merecidísima victoria, el árbitro no ha condicionado ni el signo ni el resultado en mi opinión.

Yeaaaaa

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Solo vi la primera parte, pero la verdad, pese al gol inicial en todo momento el partido parecía que iba por el cauce que quería mourinho, con continuos fuera de juego al límite y medio ocasiones. Asi que el resultado no me extraña.

Y a ver si alves centra con más cabeza oye.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Partidazo táctico del Inter. Esa manera de presionar y de defender... madre mía, de 10. Ojalá podamos llegar a la final. Hoy fue un partidazo de Lucio, el mejor de toda su estancia en el Inter. Es cierto que otorga facilidades en el primer gol pero hoy ha defendido como si le hubiesen dicho "o defiendes como nunca o te vas a tomar por culo". Cómo me gusta Sneijder, afortunadamente el Madrid se lo vendió al Inter osea que yo no salí perdiendo jojojo :D.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de koko punki
koko punki

Otra cosa DEMENCIAL, VERGONZOSO, BOCHONORSO lo de los comentaristas

aqui siempre esta lo de que es un lance con un equipo españos de por medio, con lo cual la objetividad no esta invittada, cuantos dicen que el comentarista del Plus, Martinez , es blaugrana o madridista por gozar con los goles de ambos equipos? si juega un equipo español van a ir de un lado, aun que les cueste por que en el fondo sean simpatizantes del rival, estan trabajando.

en cuanto al partido, creo que los madridistas con vistas a la localizacion geografica de la final podemos sentirnos un poco aliviados, yo no eperaba este resultado, pero reconozco, que sin querer ofender a ningun cule, que este resultado me ha quitadoo un poco de tensión y que se entienda que no es que disfrute que las derrotas del Barça... pero es que una champion en el bernabeu...

Aun queda la vuelta.. a ver que pasa.

PD: Vamos a sustituir el HOYGAN por DEMENCIAAL!

.......              &

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Muy buen partido del Inter que ha sabido frenar al Barcelona con unos esplendidos Milito, Sneijder y Zanetti. El Inter hasta los ultimos minutos ha presionado cnstantemente cuando el Barça tenia el balon y hogando a jugadores como Messi e Ibrihimovic que no han existido en el partido.ademas no ha sido un equipo defensivo (salvo los ultimos minutos) si no que en pocos toques te creaban una ocasion clara de gol.Aun asi no es un resultado demasiado malo para el Barça, todo dependera de como plantee el partido Mou y cuanto aguante la defensa del Inter.

Lo que no me gusta nada es que hoy en todas las portadas de periodicos catalenes se hable de atraco, robo y de ladrones cuando ayer el Barcelona tuvo poco de ese equipo que dicen es el mejor de la historia. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper

No seré yo quién ponga como excusa al árbitro. También perjudicó en algunos instantes al Inter, como el fuera de juego en la primera parte de Milito o alguna tarjeta que se dejó en el bolsillo para algun jugador del Barça. El árbitro fue malísimo para ambos conjuntos, pero duele más que no te piten un gol ilegal (para mí el gol de Milito es fuera de juego) que una tarjeta. Sin embargo, no hay excusas que valgan. Mourinho le dio un baño táctico a Guardiola y el Inter fue mejor. Y punto.

Cosas a destacar, el partidazo de Sneijder (en el Bernabéu alguien se debe estar dando cabezazos contra la pared). Anuló a Xavi y, como el bueno de Miguel Muñoz en sus tiempos, acabó siendo "el músico", jugando de medio pero abriéndose a la banda. Genial el holandés, me encantó. También Eto'o, que si bien no entró en su juego, se vacío hasta el minuto 90 corriendo arriba y abajo sin parar. Vaya, lo normal del hermano Samuel. La defensa también estuvo magnífica, tanto Samuel (de los mejores partidos que he visto del argentino), Zanetti (impresionante a sus 36 tacos) y, por supuesto, Lucio, poco amigo de las florinatas pero contundente como él sólo.

Y en el Barça... buff... quizás Maxwell en la primera mitad con la jugada del gol y alguna individualidad. Xavi desaparecido, Ibahimovic y Messi muy atrasados (obligados por la defensa del Inter) y la defensa, fatal. Empezando por Alves y acabando por Piqué. Muy mal. Tampoco entendí el cambio de Guaridola de Abidal, recién recuperado, por Ibrahimovic, el único que podía sacar alguna cosa en jugadas alejadas o remates por alto. Cada cierto tiempo, a Pep se le apaga alguna luz.

Queda la vuelta, pero imaginaros cuál será el planteamiento del Inter en Barcelona. No será un autobús, será la flota ALSA entera! Lógico y normal, han cumplido en el partido de ida y ahora toca amarrar el resultado. No se lo pasaran tan bien en el Camp Nou como en San Siro, pero lo tienen todo para llegar a la final más de 40 años después. Me jodería, pero por otro lado me alegraría que el Inter, "il grandissimo Internazionale" volviese a una final de Copa de Europa. Por historia y tradición, se lo merece.

Salut!

PD: Coon, lo de los comentaristas de TVE y, por extensión, a todos los medios radiofónicos y televisivos, es típico cada vez que juega un equipo español en competición europea: la objetividad brilla por su ausencia. No sólo el Barça, eh?

PD2: Mou, como siempre, ha jugado la baza que puede ser clave para la vuelta: no se ha callado (mira que le cuesta, eh?). Gracias José, quizás hayas provocado nuevamente para que, tanto la afición como el equipo, saquen de nuevo las garras.

PD3: que os pareció lo de Ballotelli?

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Ballotelli pegó un zapatazo desde fuera y después hizo un gesto a la hinchada...una lástima el pibe...sale a la cancha con alta presión siempre, pensando en pelotudeces...

Peor partido que le he visto al Barça en muchísimo tiempo, Messi no existió...lo marcaron muy bien, no le dieron espacio...no se encontró el equipo sino en los minutos finales donde el neroazzurro otorgó terreno...igual lo dan vuelta...pero con Mou en el banquillo de al lado y un equipo tan prolijo tácticamente...lo dudo...me dió risa Piqué en los minutos que hizo las veces de 9...aunque Bendtner es igual y por acá lo alaban...:D

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

Ballotelli pegó un zapatazo desde fuera y después hizo un gesto a la hinchada...una lástima el pibe...sale a la cancha con alta presión siempre, pensando en pelotudeces...

Dudo que Ballotelli siga en el Inter la próxima temporada. Es que no cuadra. Lo pillan en la tienda oficial del Milan, lo pillan nuevamente con la camiseta del Milan, saca a la luz que siempre ha sido rossonero, canta el himno del Milan en los vestuarios del Inter,... y ni siquiera pide perdon como se lo aconsejó Mourinho. Y quiere aún que la gente no le pite? Los días contados, y posiblemente, no llegue a ser ni la mitad de lo que habría podido ser, porqué es un diamante en bruto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

hoygan menudo duelo de decibelios ayer en casa con la vecina de arriba (culé). Haceos a la idea de que el primer partido que vi en mi nueva casa fue la final de copa Athletic-Barça y pensad lo que llevo un año aguantando, joder, ayer goce xddd.

Luego en la vuelta el Barça le clavara 3 al inter (estan capacitadisimos para hacerlo) y me jodera vivo a gritos y saltitos pero que me quiten lo bailado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Dudo que Ballotelli siga en el Inter la próxima temporada. Es que no cuadra. Lo pillan en la tienda oficial del Milan, lo pillan nuevamente con la camiseta del Milan, saca a la luz que siempre ha sido rossonero, canta el himno del Milan en los vestuarios del Inter,... y ni siquiera pide perdon como se lo aconsejó Mourinho. Y quiere aún que la gente no le pite? Los días contados, y posiblemente, no llegue a ser ni la mitad de lo que habría podido ser, porqué es un diamante en bruto.

A mi me parece un jugadorazo...pero me parece que termina jugando en Nigeria, por el camino que va...ojalá me equivoque y termine triunfando en otro club grande de Europa, porque lo tiene todo para triunfar.

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Ballotelli es un jugadorazo pero es un gilipollas perdido. Este acaba en algún club de medio pelo de la Premier.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper

Mourinho le di ayer una oportunidad para hacer las paces con la afición. Yo me imagino, que sé yo, a una promesa del Barça haciendo lo mismo que Ballotelli pero con la camiseta del Real Madrid, y no le perdono. Si lo hubiese hecho con la camiseta del Parma, la Genoa o la Lazio, por citar tres, quizás la polémica hubiese sido menos. Pero con la de tu eterno rival... Además, su carácter tampoco acompaña. Si hubiese hecho caso a "Mou" y hubiese pedido disculpas públicas, la afición le hubiese, quizás, perdonado (no olvidado). Pero estamos hablando de un adolescente con un carácter que ríase usted del volcán islandés ese. Mala combinación.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Nada mas salir se saco un pase-vaselina de espuela de quitar el hipo, Ballotelli es un puto genio... y un niño malcriado.

Como cambia la cosa cuando no esta el genio para desatascar los partidos incomodos, como se echa de menos en esos momentos al hombre que siempre esta ahi en los momentos tensos, el que realmente se echa al equipo a la espalda cuando las cosas vienen mal dadas, ahi siempre aparece el mejor futbolista del mundo, pero ayer ese futbolista no estaba en Milan, estaba en Barcelona con el muslo roto... como te echo de menos al Barça ayer Andresito.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Poblador desde: 12/02/2009

El único que parecía jugar una semi de Champions fue el Inter. Anularon perfectamente al Barça. Y lo siento, pero acabé hasta los huevos de Messi, y su manía de intentar pasar por dónde no se puede... 

Está jodida la cosa.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Vamp
Vamp

Los italianos hicieron un gran partido táctico y lo que tenía planificado Mou, le salió a la perfección. El Inter vive de los errores del rival en el mediocampo para salir rápidamente a la contra y ayer el Barça estuvo muy espeso en el centro del campo, perdió muchos balones y facilitó esas contrar al Inter. Había jugadores del Barça a los que se les notaba cansancio acumulado y el Inter estaba un punto por encima físicamente. Los italianos estuvieron mejor y merecieron la victoria.

Eso no quita que el tal Olegario no le echara un cable a su compatriota. Fue un arbitraje excesivamente casero, pero no sólo el gol de D. Milito, que puede ser decisivo, también en las faltas y en las tarjetas. La tarjeta a Puyol la saca media hora después por que se le echara encima medio equipo del Inter exigiendo la tarjeta. En la jugada de Alves se puede apreciar penalty o no, pero lo que nunca se puede hacer es mostrarle tarjeta amarilla,por favor, por que es una jugada muy muy dudosa. Y luego Motta termina de rositas cuando se ha tirado todo el partido repartiendo leña......pero es lo que hay, unas veces te favoren y otras te perjudican.

No vi un buen Barça y a pesar de que en lo últimos minutos tuvo a los once tios del Inter defendiendo en el area pequeña, lo que me hizo daño a los ojos, es ver a Piqué haciendo de Alexanko. Ibrahimovic estaba previsto que jugara cierto tiempo por precaución, vale, pero hay delanteros en el banquillo. Antes saco a Bojan o al acabado de Henry, que jugar con Piqué de delantero centro. Si no confías en Bojan, lo cedes y fichas a otro delantero, de lo contrario es otro error de planificación más de la plantilla. Y tampoco entiendo que en un partido de este calibre, sólo se haga un cambio (una vez más) después de un viaje de 10 horas. En el centro del campo hubiera venido bien un pulmón fresco, como por ejemplo Touré.

En fin, queda una eliminatoria muy complicada, pero no imposible.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

No vi el partido,pero pienso que el barsa no tendrá problemas para pasar,pero al menos,tendrán que pelearlo.Logicamente,espero equivocarme.

Lo que nunca entendí,es como Diego Milito se fue del Zaragoza por 8 millones y nadie de aquí hizo nada para impedirlo.Concretamente,el R.Madrid.

Como tampoco entiendo como Lucio dejó el Bayer por similar precio,mientras el barsa,que buscaba central de recambio,fichó a Chigry por 25.

Imagen de Xoso
Xoso

La tarjeta a Puyol la saca media hora después por que se le echara encima medio equipo del Inter exigiendo la tarjeta. En la jugada de Alves se puede apreciar penalty o no, pero lo que nunca se puede hacer es mostrarle tarjeta amarilla,por favor, por que es una jugada muy muy dudosa. Y luego Motta termina de rositas cuando se ha tirado todo el partido repartiendo leña......pero es lo que hay, unas veces te favoren y otras te perjudican.

¿Y qué mas da que se la saque pasado un tiempo, si es una amarilla como una catedral? ¿El que pase "media hora" desde la falta a la tarjeta es un atenuante? Por otra parte la tarjeta a Alves la veo justa, el brasileño llevaba medio partido tirándose a la piscina vilmente, de hecho en el "penalty" hay un contacto mínimo con Sneijder (que cae con las piernas abiertas) y Alves en vez de seguir hacia portería se hace el muerto. Y en todo caso durante la primera parte se la tendría que haber sacado por acumulación de faltas, porque no pudo con Pandev y se limitó a pararlo a base de patadas barriobajeras.

En lo de Motta te doy la razón, no debió ni haber terminado el partido.

Veo mucho lloriqueo de los culés respecto al arbitraje. Y no estoy hablando sólo de Sport y su vergonzante portada, a fin de cuentas los que dirigen ese panfleto tienen la sacra labor de decirle al forofo culé lo que quiere oir: que su equipo es el mejor de la historia y si pierde es por culpa de los árbitros y de la mala suerte. Pero no, los lloros se extienden de forma masiva, y francamente no lo entiendo... el árbitro cometió errores contra ambos equipos, y los que tanto se reclaman por parte del Barça... el penalty es muy dudoso y si eres Alves no puedes esperar que después de pasarte el partido en el suelo luego caigas en el área y el árbitro pique, la tarjeta a Puyol completamente justa, la de Piqué también (va al balón pero deja las dos piernas de recadito), el fuera de juego de Milito es por los pelos (el pie derecho prácticamente) y como ha dicho Coon más arriba si el árbitro tiene dudas según reglamento tiene que dejar seguir la jugada... así que al final tenemos muchas lágrimas y pocas nueces. ¿Que el arbitraje fue casero? Pues sí, el Inter debería haber salido más cargado de tarjetas. Pero este año en general los arbitrajes de Champions a parte de malos con ganas están siendo bastante caseros... al Madrid se la liaron en Suiza, en Milán y en Lyon (el penalty de Lloris a Cristiano que pudo haber decidido la eliminatoria), y nadie se quejó. Pero claro, el Barça recibe un arbitraje casero en contra (que tampoco llegó a escandaloso) y... ROBO A LA ITALIANA! xDDDDDD En fin.

Que por cierto, a mi la eliminatoria no me parece ni mucho menos decidida. Ahora bien, como Guardiola no se aclare un poco las ideas, Mourinho volverá a follárselo tácticamente y llevará de nuevo el partido a su terreno. Y ahí el Barça lo tiene muy difícil.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, es que lo de Pep y los cambios nunca ha sido lo suyo.

Yo ya lo he dicho alguna vez, que Pep como entrenador es incógnita, tuvo la suerte de que Laporta le diera confianza total para hacer y deshacer (y echar a quien quisiera)y es un buen motivador. Pero tácticamente y en sistema hasta ahora ha usado exactamente el mismo que Rikjard (No solo por lo de 4-3-3. si no el perfil y labor de cada jugador) con lo cual es una incógnita en ese sentido. Pero en los cambios es nefasto y en fichajes no pinta bien.

Que por cierto, eso del Barcelona es canteranos es una verdad a media. Si Busquets o Pedro (a los cuales conocía por cierto, no es tanto confiar como saber lo que daban) son canteranos del barcelona Cesc y más de medio Arsenal son mucho más canteranos e igual con Marcelo y no se si Pipita y Gago.

Imagen de Coon
Coon

Para mi la eliminatoria está más que decidida: El Inter en Barcelona saldrá muy cerrado, cortando las jugadas con falta en cuanto pasen del centro del campo y tirándo patadón a ver si Milito caza alguna. Acabarán el partido con 7 u 8 amarillas y un 0-0.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Cuanto mas la veo mas me parece roja y minimo un par de partidos...

http://www.youtube.com/watch?v=JAgeaGQD-MQ

El balon va por un lado y a Messi le da por cargar al pobre Maicon, salto incluido y con el hombro de por medio con toda la intencion de chocar... y es que ni siquiera mira hacia donde esta el balon... y se pueden apreciar varios dientes volando alegremente... si lo hace Materazzi ya estaria todo el mundo criticando a Matrix, pero lo hace Messi y pasa totalmente desapercibido... que alguien me lo explique.

Imagen de Vamp
Vamp

Xoso, no quiero entrar a discutir decisiones arbitrales. Cada uno que vea lo que quiera, yo doy mi opinión del partido y tu da la tuya, que las dos son tán válidas como cualquiera. La tarjeta de Puyol no es atenuante por sacarla media hora más tarde........lo que quiero decir es que el arbitro no tenían ningúna intención de sacar tarjeta y la muestra un rato después de que la pidan los jugadores (por que Puyol estaba apercibido) por lo tanto son los jugadores los que sacan la tarjeta y no él, independientemente de si es amarilla o no.

El fuera de juego de Milito es clarísimo, pero si tu lo ves dudoso y alegas que entonces no se debe pitar........pues bueno, pero entonces en la jugada de Alves, que si no es penalty, por lo menos es una jugada dudosa, es un insulto que vea la tarjeta por tirarse, no?

Y no es ningúna excusa el tema del arbitraje, por que vuelvo a repetir que considero que el Inter fue superior y mereció la victoria, pero no por eso tengo que obviar el arbitraje, ni dejar de opinar sobre ello. 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon

Vamp, tanto derecho tienes tu a opinar del arbitraje como Xoso ha opinar que tu opinión está equivocada y así sucesivamente. Yo ya dije en mi post anterior lo que opinaba sobre todo esto: para mi el arbitraje fue malo para los dos, pero en todo caso fue más malo para el Inter que para el Barça digan estos lo que digan, porque la roja a Messi, los tres fuera de juego que no son y la amarilla que no le sacan a Alves por las faltas sobre Pandev son mucho más clamorosas que tardar en sacar una tarjeta o sacar BIEN una amarilla por dejarte caer en el area contraria.

Lo único cierto es que Motta debería haber visto alguna tarjeta, el resto son excusas que sobran porque el Inter hizo con el Barça lo que quiso casi todo el partido.

Imagen de Trooper
Trooper

Normalmente, la injusticia que supone la ilegalidad de un gol no anulado supera cualquier otra injusticia. Una tarjeta se puede superar. Un gol, siendo este el tercero, es una losa importante. Además, dejando de lado las discusiones por tarjetas, fueras de juego y demás, el gol es totalmente ilegal, guste a quién guste. Fijaros también la reacción de Diego Milito inmediatamente al marcar el gol.

Pero ya he dicho que no puede ser la excusa. Ha sido un mal arbitraje para ambos equipos, si bien al Barça parece que le perjudicó más por el hecho del gol de Milito. Pero el arbitraje fue pésimo; perdió los papeles al cuarto de hora (fuera de juego injusto al mismo Milito), el criterio de las tarjetas (para todos) se lo pasó por el forro y, para colmo de males, el gol. Siendo también quisquillosos, me gustaría también remarcar que el gol de Maicon viene precedido por una falta a Messi. Puede ser discutible, si, pero es que este tipo de falta se la hicieron rato después a Zanetti y si se la concedieron.

Pero son lances del partido. No podemos luchar contra esto. Existe y punto. Pero si que debes aportar coherencia. Cuando el partido que haces es tan sumamente malo que no te da para más, hablar del árbitro me parece una excusa. Pep ya se refirió indirectamente a esto. El Inter machacó al Barça tácticamente, siendo la pieza fundamental Sneijder, que se vació para anular a Xavi, se escondió perfectamente a la banda para dar salida a los contragolpes (véase su gol como está sólo) y acabó defendiendo como un lobo cuando ya no podía ni con sus botas. Espectacular.

La eliminatoria está muy difícil. Mou saldrá al Camp Nou con la misma dinámica, encerrado detrás y buscando el contragolpe (no habrá mucha sorpresa en este sentido). Las armas del Barça son bastante claras: apretar, apretar y apretar. Si no sale la bestia que el Barça esconde, no habrá ninguna posibilidad.

También remarcar el Camp Nou en estos partidos. Es un estadio muy frío en general, pero en partidos así da mucho miedo. Imitando al malogrado Juanito, "90 minutos en el Camp Nou son molto longos".

Salut!

Lo sud també existix!

OcioZero · Condiciones de uso