Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero llevarme bien con todo el mundo. Me estreno abriendo un tema sobre este partido que tenemos hoy que macaguen la puta, menudo partidazo.
El Barcelona se olvida un poco de la Liga y se juega en Milan gran parte de la temporada. En frente, un equipo técnicamente inferior, pero capaz de joderte porque es uno de los equipos más duros del continente. Ojito a Mourinho y al hermano Samuel Eto, entre estos dos e Ibra mucho morbo hay. También mucho cuidadín Diego Milito y Sneijder, con Samu lo mejor que tiene el Inter y capaces de liarla. Me gustaría que Supermario Balotelli contara con minutos, ya que es un crack a pesar de las malas pulgas que tiene, pero no sé no sé...
Los azulgrana llegan tras una mala jornada en Liga, y me da que lo tienen más puto aquí que en la hipotética final. Si Dios vuelve a disfrazarse de jugador de futbol (Messi), adiós Inter. Si no, va a pasarlo mal para llegar a la final.
¿Qué opinais? Personalmente apuesto por un partido con poquitos goles y un Inter un poco amarrategui: 1-0, gol de Diego Milito.
Bueno, primero que todo darte la bienvendia al foro de Deportes.
En cuanto al partido de hoy, y extensible a toda la eliminatoria, dudo que me equivoque mucho en decir que el vencedor de la misma tiene bastantes posibilidades de ganar la Champions. Son sobre el papel los dos más fuertes de la competición. Según Mourinho, el Inter está más fuerte que a principio de la competición, pero la muestra en su competición doméstica dice todo lo contrario. Es un equipo italiano, con un entrenador enfermo de la estrategia y el posicionamiento táctico en el campo, un estudioso minucioso hasta la extenuación. Pueden ser peligrosas las subidas por banda de Maicon (el mejor lateral del mundo a día de hoy), el trabajo de la medular de Sneijder (será clave su papel) y, sobretodo, el papel que hagan Eto'o y Milito arriba.
Pero el Barça debe desarrollar sus armas. Primero, no caer en la tentación de jugar su juego. Mantener el control del balón y montar bien la defensa para evitar contraataques en los que Mourinho ya hizo añicos al Barça en algun partido de cuando estaba en el Chelsea. Y sobretodo jugar y jugar, marear su centro del campo y buscar los mínimos espacios. Un gol en San Siro puede ser clave, aunque la eliminatoria se resolverá en Barcelona.
Que la Moreneta y todos los santos nos ayuden.
Salut!
Lo sud també existix!