Mercadillo musical

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Por un motivo u otro han llegado a mis manos varios discos que nunca escucho y de los que no me importaría deshacerme. Están todos en buen estado (los habré escuchado un par de veces y soy cuidadoso), así que comentadme si os interesa alguno y ya hablamos de precio/trueque/loquesea. Me da pereza llevarlos todos a un segunda mano y si consigo cambiarlos por algo, pues santas pascuas. Vivo en Madrid.

Alter Bridge - One Day Remains (caja de plástico normal)

Habeas Corpus - Basado en una historia real (caja de plástico con funda de cartón)

Marea - 20.000 piñaladas (caja de plástico normal)

Lacuna Coil -  Karmacode (caja de plástico normal)

Therion - Lepaca Kliffoth (digipack cartón, sin libreto)

Amasseffer - Slaves for life (digipack con libreto)

Unleashed - Shadows in the deep (reedicón con bonus en directo de Viena)

Asphyx - Last One on Earth (reedición con bonus)

Morbid Angel - Domination  (caja de plástico normal)

Arch Enemy - Doomsday Machine (caja de plástico, edición especial con mini DVD bonus)

Machine Head - Hellalive  (caja de plástico normal)

Iron Maiden - Edward the Great

Paradise Lost - Faith Divides Death Unites (Edición digilibro con bonus tracks y disco bonus orquestal; este no es que no lo escuche, es que es muy grande y no tengo dónde guardarlo, fue un impuslo y ahora prefiero hacerme con la edición normal).

Fu Manchú - We Must Obey (edición especial con bonus).

Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

Vaya, pues a ver a mi me interesan algunas cosas de ahí:

Amasseffer y Paradise Lost. No creo que tenga nada de lo que quiera desprenderme que te pueda interesar, pero bueno, ponme un precio en esto a ver si podemos arreglarnos.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

De acuerdo, si te parece bien lo arreglamos en privado. Dime una dirección de correo en la que pueda contactar contigo.

Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

coon_0@hotmail.com

OcioZero · Condiciones de uso