Manda huevos si es verdad lo del google jajajajajajajajaja
pd: no llegemos a la descalificación personal por favor, en algo tendremos que ser mejores que la peña que postea en el marca no???
Manda huevos si es verdad lo del google jajajajajajajajaja
pd: no llegemos a la descalificación personal por favor, en algo tendremos que ser mejores que la peña que postea en el marca no???
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Y no vengas diciendo que no eres un forofo, porque algunas de las reacciones que muestras ocasionalmente en este mismo foro (cuándo mis comentarios hirientes sobre tu ídolo te llegan hondo) te dejan en evidencia.
No te emociones. Si te das cuentas son varios los pobladores que muchas veces recriminan la actuación de Fernando y no les digo nada. ¿Cuál es la diferencia? Que ellos argumentan y expresan algo coherentemente. Contigo el problema es que solo buscas la provocación. Ante el tamaño de tus disparates pues te contesto, cualquiera se queda callado ante tales chorradas. Tus comentarios no son hirientes, son simplemente trolleadas. En este foro se puede tener simpatía hacia cualquier piloto menos hacia Fernando Alonso, porque entonces estás tú ahí todo el día para insultar y recordarnos lo muy forofos que somos, amén de que no habrá carrera en la que no dejes un comentario descalificándolo de alguna manera para buscar la confrontación. Lamentable.
Claro que me contestas, pero no eres el único... en este foro hay más alonsistas a parte de ti, y curiosamente sueles ser el único que te 'rebajas' a responder a los 'insultos y difamaciones' contra tu ídolo con la misma manera. ¿Eso no es ser un forofo? Porque Fherpe y otros también me contestan a veces, y todavía no me han llamado ni niñato ni ignorante ni demás perlas de "sabio alonsista verdadero".
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Dejad las discusiones personales para el msn. Si no tenéis nada que postear sobre el tema del post, mejor no escribáis.
Solo voy a decir que yo no te he llamado niñato, y dudo que te haya llamado ignorante, al menos con el sentido que le quieres dar. Mola eso de inventarse cosas.
Por otra parte, no pienso responderte más en este hilo. Ya sé de sobra que mientras postee por aquí habrá que tragar con tu cruzada. Pero si eso te hace feliz, ok.
Un saludo y hasta el GP de Montmeló.
Solo voy a decir que yo no te he llamado niñato, y dudo que te haya llamado ignorante, al menos con el sentido que le quieres dar. Mola eso de inventarse cosas.
xDDDD es que luego soy yo el troll
En el post del GP anterior, donde reafirmaste tu condición de forofo al saltar como una fiera ante un comentario mío que ni iba muy en serio ni tampoco suponía un verdadera crítica contra tu dios. Pero el hecho de comentar el hecho de que Alonso parezca el nuevo Kimi Rompemotores ya me valió el calificativo de 'ignorante'. Y ahora resulta que me invento cosas. Hay que tener cara.
En el fondo todo esto no deja gracioso, porque el motivo real por el que me tacháis de 'troll' es sencillamente porque os escribo cosas que no os gusta leer. Si tan poco te agrada el hecho de que haya gente que no comparta tu amor por Alonso, créate tu propio foro donde esté prohibido hablar mal de él y vía.
Y sí, vamos a dejar el tema, el nivel de epicfaileo de tu última intervención ha roto todos los récords xD
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Ese calificativo de ignorante estaba justificado porque escribiste otro de tus comentarios incendiarios sin haberte siquiera informado esa vez de lo que realmente pasó en esa carrera y de las condiciones del incidente. Ergo, ya que solo entraste para provocar, pues lo hubieses hecho bien. Es lo mínimo. No es un insulto ni mucho menos. Puede doler darse cuenta de que se vierten opiniones sin tener ni idea, pero no te preocupes.
Que te quede claro, que si yo respondo en esos términos no es porque yo sea un fanático de nadie (mentira que por mucho que digas...), sino porque no soporto que alguien se dedique solo a dejar post sin ninguna intención constructiva, solo con la intención de hacer la gracia y/o meterse con un determinado sector, con mensajes indirectos que resulta que luego no tienen destinatario ninguno, claro, claro...
La cuestión de todo esto es que te gusta jugar mucho, es decir, hacerte el graciosillo y el provocador a sabiendas de que lo haces, y cuando encuentras a los demás, pues les señalas. En este foro el que te entra al trapo soy yo, ese es mi problema. Pero tranqui, que si crees que me enajeno de verdad por tus travesuras... Como te dije, sé de sobra que es un juego que te marcas. Por ahora me hace gracia, incluso ver que llegas a ponerte un avatar a juego con tu rol y todo lo hace más hilarante. Eso sí, viendo que ya me aburro y que además, a los demás no les hace gracia el juego, lo iré dejando.
Fingor, no voy a responder más, de verdad, no te preocupes.
Hasta Montmeló.
Se confirma que Mercedes llevará el coche B a Barcelona, y tendrá que pasar la inspección de la FIA ya que los cambios son sustanciales. Entre otras cosas cambian de arriba a bajo la parte delantera, y especialmente la distribución de pesos. Tema que va a afectar claramente al coche de Schumi para adaptarlo a su pilotaje, ya que al parece esta teniendo muchos problemas para adaptarse a la anchura de los neumaticos, que unido a una incorrecta distribución de los pesos hacen que el coche tenga mucho subviraje. A ver si notamos la diferencia para bien.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/mercedes-se-adapt...
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
OcioZero · Condiciones de uso
Pues ahí yo veo toda una declaración de intenciones por parte de alguien que en su momento no dudó en subirse al 'carro de la conspiración' cuándo Alonso estaba en Mclaren. ¿O es que los demás pilotos están obligados a respetar a Alonso, pero él no debe ni 'darles ni agua' a ellos?
Y no vengas diciendo que no eres un forofo, porque algunas de las reacciones que muestras ocasionalmente en este mismo foro (cuándo mis comentarios hirientes sobre tu ídolo te llegan hondo) te dejan en evidencia.