GP CHINA 2010

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

si Marc Gene no dijo nada en la retransmision ni siquiera al ver la entrada a boxes de Hamilton... [schuster] no hase falta disir nada mas [/schuster]

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Claro Imrik, cómo íbamos a dudar de tu imparcialidad Pero bueno, si hay algo realmente gracioso en el carácter y la forma de ser de los alonsistas en general, es que ellos siempre son imparciales. Los que iban a Montmeló a poner carteles de "Hamilton puto negro de mierda", también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Ya sabemos que vosotros si fueseis pilotos de fórmula 1 iríais dejando pasar al resto de coches con tal de no ganaros enemigos.

La Fórmula 1 es un deporte de élite donde no se puede dar ni agua al rival, y a tu compañero de equipo menos.

En todas las carreras hay acciones polémicas entre pilotos. En todas siempre hay un piloto que se queja del adelantamiento de algún rival. Es el pan de cada día en este deporte. Es como quejarse de los árbitros en el fútbol.

A ver Irrik que te olvidas de lo que has puesto:

1. Primera frase: ¿de verdad hace falta que te explique porque me ha parecido una tonteria este comentario?

2. Segunda frase: Si pero con limites, sino pregunta a Montezemolo o cualquier otro dirigente de la escuderia que le parecería que se quedarán con 0 puntos porque un compañero no le ha querido "ni dar agua" a su compañero. Adelantamientos y pelea limpia si, pero hacer eso en la entrada a boxes con un alto riesgo de liarla no, salvo que Alonso tenga algun derecho supremo a hacer lo que le sale de los huevos que yo desconozca.

3. Tercera frase: Te he nombrado a Hamilton porque ultimamente el centraliza gran parte de las maniobras polemicas. ¿Es o no es verdad? pues simplemente he dicho eso, nada mas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

...un piloto anterior hace la misma acción mucho antes sin ni siquiera abrirse una investigación. Hasta Domenicalli dijo que Fernando habría visto la acción de Hamilton en las pantallas gigantes y al no ver penalización hizo lo mismo. Eso le exime completamente.

Pues para mí,ese no es un razonamiento válido para que se arriesgara a hacer algo así,porque no es la primera vez que se sanciona a posteriori,una vez acabada la carrera,lances que hayan sucedido.

Imagen de fherperela
fherperela

que los 'schumaquistas' vengais ahora con acciones sucias tiene huevos eh xDDDDD.

PD: y por si acaso vuelvo a insistir, no me gusto la accion ni un pelo.

PD2: Dicen (yo no lo vi como para poder afirmarlo) que por lo visto Massa salió muy mal de la horquilla y ALO salió por el exterior con mas velocidad y el lado bueno con lo que el adelantamiento iba a producirse si o si, solo que al entrar a boxes lo tuvo que hacer ahí en vez de en la ultima curva. No vi como salieron de la horquilla como para hacer mía esta teoria

fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER

que los 'schumaquistas' vengais ahora con acciones sucias tiene huevos eh xDDDDD.

Es como ver a los del barsa quejándose de los árbitros.

Ya sabemos que vosotros si fueseis pilotos de fórmula 1 iríais dejando pasar al resto de coches con tal de no ganaros enemigos.

La Fórmula 1 es un deporte de élite donde no se puede dar ni agua al rival, y a tu compañero de equipo menos.

En todas las carreras hay acciones polémicas entre pilotos. En todas siempre hay un piloto que se queja del adelantamiento de algún rival. Es el pan de cada día en este deporte. Es como quejarse de los árbitros en el fútbol.

A veces lo que dicen los fans de Alonso vale también para los de Schumi.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Claro Imrik, cómo íbamos a dudar de tu imparcialidad Pero bueno, si hay algo realmente gracioso en el carácter y la forma de ser de los alonsistas en general, es que ellos siempre son imparciales. Los que iban a Montmeló a poner carteles de "Hamilton puto negro de mierda", también.

Pffffffff madre mía, ni me molesto en responder.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

A ver Irrik que te olvidas de lo que has puesto:

1. Primera frase: ¿de verdad hace falta que te explique porque me ha parecido una tonteria este comentario?

2. Segunda frase: Si pero con limites, sino pregunta a Montezemolo o cualquier otro dirigente de la escuderia que le parecería que se quedarán con 0 puntos porque un compañero no le ha querido "ni dar agua" a su compañero. Adelantamientos y pelea limpia si, pero hacer eso en la entrada a boxes con un alto riesgo de liarla no, salvo que Alonso tenga algun derecho supremo a hacer lo que le sale de los huevos que yo desconozca.

3. Tercera frase: Te he nombrado a Hamilton porque ultimamente el centraliza gran parte de las maniobras polemicas. ¿Es o no es verdad? pues simplemente he dicho eso, nada mas.

Ok, cita el post concreto la próxima vez, por favor, para evitar la confusión, porque creía que te referías a los dos post más recientes.

Claro que sé que es una tontería la primera frase, pero era para responder a las reflexiones de Xoso y Vercetti del tipo: una vez más queda demostrado de qué pasta está hecho Alonso, Alonso vuelve a las andadas con su compañero de equipo, Alonso dirá luego que su compañero le tiene manía.

De ahí que yo comente que de verlos a ellos pilotando, supongo que dejarían pasar a todo dios para no enemistarse con nadie.

Del resto, ok, como ya he dicho varias veces para mí la acción de Alonso es desafortunada e inconveniente, aunque señalo, eso sí, que un error de su compañero posibilitó realizar el adelantamiento.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Pues para mí,ese no es un razonamiento válido para que se arriesgara a hacer algo así,porque no es la primera vez que se sanciona a posteriori,una vez acabada la carrera,lances que hayan sucedido.

Pero ante acciones tan flagrantes como esos adelantamientos siempre se abre al menos la investigación durante la carrera. Si Hamilton hizo ese adelantamiento y varias vueltas después, bastantes, ni se abrió investigación me parece a mí que no hay duda posible.

Amén de que aquí estamos hablando sin conocer totalmente la normativa sobre entrar en boxes. Como ha dicho Fherperela, ni Marc Gene, que debe conocerla, dijo nada.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

¿Pero es cierto eso de que Massa decidio de motu propio entrar en la vuelta que le tocaba a Alonso? Porque entonces si tendria logica un arrebato de Fernando, si llega tu compañero y por sus bemoles decide que te vas a quedar 5 segundos paradete porque a el le apetece entrar en ese momento y salvar la posicion... ya me direis vosotros... creo que la clave de la accion esta en saber si eso es cierto o no, si lo es, que se joda el brasileño con todas las letras, si no lo es a Alonso le dio un siroco que pa que y mereceria seria reprimenda del equipo (la linea a la entrada si se puede pisar, anda que no hemos visto pilotos que van despistados y en el ultimo momento se dan cuenta de que les tocaba entrar y entran casi por el verde, o pilotos que parece que van a entrar y en el ultimo momento deciden que no y giran pisando la linea).

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Gilgaer, se rumoreaba que era así.

Los rumores son eso, rumores, pero a mí me extraña enormemente que Ferrari hiciese entrar a los dos pilotos a la vez a sabiendas de que uno perdería mucho tiempo esperando.

En fin. A saber tú. Por ahora solo se puede decir que Fernando se excedió por esta vez.

Alain Corpsegrinder

Ehh si por gustarme Schumacher no voy a poder criticar una acción de otro piloto pues mira chapamos el post y cada uno por su lado no?. Si empezamos asi diremos que los que les gusta Alonso no pueden opinar sobre otros lances es que joder lo que hay que leer.

He visto el video varias veces y es verdad que Massa no sale muy bien pero vamos la entrada de Alonso por el interior es la que es, y una vez mas, de sancionarse se tendría que haber sancioando a ambos(Hamilton y Alonso), lo que pasa es que tiene especial polemica si es entre compañeros de equipo, y mas aun si es en Ferrari, un equipo que se jacta de que sus pilotos conducen para el no para ellos.

Pd: joer Irrik es que los quotes de aqui apestan jajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Eso iba a preguntar antes, por qué no se puede citar aquí. En cojojoven no pasaba.

Imagen de Xoso
Xoso

Pffffffff madre mía, ni me molesto en responder.

Sí, mejor corre a rezar al altar que le tienes montado a San Ganchao en el salón jijijii.

A mi me hace gracia porque luego el fanático soy yo, cuándo casos como este sirven precisamente para poner de manifiesto tu absoluta incapacidad de ver lo que hace mal tu ídolo. Es la Biblia Alonsista: si lo hace Hamilton es un burro, si lo hace Schumacher es un asesino, si lo hace Alonzo es porque es el más valiente que siempre va buscando los límites, y además el otro le estorbaba y blablablablabla...

Porque con algunos de los argumentos que se han leído en este post, yo también habría podido justificar la 'gran jugada' de Schumi en Mónaco hace algunos años. Total, la F1 es un deporte encarnizado donde todos van a ganar como sea, y trompear en medio de la pista para joderle la clasificación al otro en su vuelta rápida... seguro que vosotros os habríais echado a un lado ante la llegada del máximo rival, para ponérselo fácil y blablablabla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Sí, mejor corre a rezar al altar que le tienes montado a San Ganchao en el salón jijijii.

A mi me hace gracia porque luego el fanático soy yo, cuándo casos como este sirven precisamente para poner de manifiesto tu absoluta incapacidad de ver lo que hace mal tu ídolo. Es la Biblia Alonsista: si lo hace Hamilton es un burro, si lo hace Schumacher es un asesino, si lo hace Alonzo es porque es el más valiente que siempre va buscando los límites, y además el otro le estorbaba y blablablablabla...

Porque con algunos de los argumentos que se han leído en este post, yo también habría podido justificar la 'gran jugada' de Schumi en Mónaco hace algunos años. Total, la F1 es un deporte encarnizado donde todos van a ganar como sea, y trompear en medio de la pista para joderle la clasificación al otro en su vuelta rápida... seguro que vosotros os habríais echado a un lado ante la llegada del máximo rival, para ponérselo fácil y blablablabla.

Comienzas a preocuparme. Realmente creo que se te va la cabeza.

He dicho varias veces en este post que el adelantamiento, sabiendo lo que se sabe hoy por hoy, me pareció mal.

Lo que no quita para que piense que un piloto no debe dar cancha a su rival nunca, SIEMPRE QUE RESPETE EL REGLAMENTO y el juego limpio.

En serio, háztelo mirar.

Alain Corpsegrinder

Que ganas tengo que llege Barcelona y Schumacer haga una buena carrera, como se estan cebando con el que pasada.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Lo siento por Schumi, pero el primero que se  está cebando con él es Rosberg.

Alain Corpsegrinder

Rosberg esta haciendo su trabajo bien, Schumi en carrera anda bastante cerca de su ritmo, me remito a las dos primeras carreras, lo de China no es normal por muy jubilado que este, algo tenia con las ruedas y el coche,porque al principio iba bien.

Imagen de KEEPER
KEEPER

En realidad este año los que estaban esperando a Schumacher,lo iban a tener fácil.Si a las primeras de cambio,que es lo que está pasando,no iba ya bien,pues directamente al cuello,que si acabado y lo de siempre.Si gana alguna carrera o consigue estar arriba regularmente,entonces sería gracias a Brawn que le hizo un pepino o tendrá algúna cosa rara en el coche.

Mi opinión es que simplemente,este no es buen año para volver,y menos hacerlo con un coche que no es Ferrari.El nivelazo de pilotos y coches punteros que hay esta temporada,creo que hace siglos que no se daba,y en esas condiciones estar arriba con 41 tacos,después de 3 años sin correr y con un coche que al menos ahora,es el cuarto de la parrilla no es ni muchísimo menos fácil.Aunque yo confío en que estas dificultades le motiven mas todavia.

Si la mayoria de la gente que pensaba que este año Alonso se iba a pasear con el Ferrari,se están dando cuenta de que le va a costar un huevo,¿como no le va a costar a Michael?

Imagen de Xoso
Xoso

Comienzas a preocuparme. Realmente creo que se te va la cabeza.

He dicho varias veces en este post que el adelantamiento, sabiendo lo que se sabe hoy por hoy, me pareció mal.

Lo que no quita para que piense que un piloto no debe dar cancha a su rival nunca, SIEMPRE QUE RESPETE EL REGLAMENTO y el juego limpio.

En serio, háztelo mirar.

Ya claro, y el día que Alonso se salte el reglamento (que lo de adelantar saltando por encima de una línea continua no se yo si irá muy en consonancia con el reglamento) pues claro, es que la regla es estúpida/está anticuada y Fernandito es un visionario que nos ha mostrado que necesita ser cambiada.

Y... ¿Alonso juego limpio? Esos conceptos se repelen entre sí. Alonso ha tenido problemas en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado: Renault por dos veces (primero le saboteaban, luego beneficiaban a Nelsinho... al final resultó que estrellaban a Nelsinho para que Alonso ganara, pero claro Alonso no sabía naaaaaaada, y a callar como perras), McLaren (donde se encontró con su sombra)... y ahora en Ferrari pues van cuatro carreras y ya ha habido varios roces, el más hace aún unos días, y no ha sido Nelsinho quién ha 'abierto las hostilidades' precisamente.

Pero claro, es que el pobre e incomprendido Alonso, en el fondo es un buenazas sólo que van todos contra él y blablablabla... las mismas excusas de siempre, repetidas 1000 veces, al final terminan cansando.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo estoy con Gilgaer, si Massa quiso entrar porque sí aun en contra de las órdenes de equipo, es lógico que Alonso se cabreara y decidiera actuar a lo Homer en la rotonda de Buckinham, si por el contrario Massa entró cuando le mandaron, a Alonso se le fue la pinza y no tiene excusa.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Ya claro, y el día que Alonso se salte el reglamento (que lo de adelantar saltando por encima de una línea continua no se yo si irá muy en consonancia con el reglamento) pues claro, es que la regla es estúpida/está anticuada y Fernandito es un visionario que nos ha mostrado que necesita ser cambiada.

Y... ¿Alonso juego limpio? Esos conceptos se repelen entre sí. Alonso ha tenido problemas en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado: Renault por dos veces (primero le saboteaban, luego beneficiaban a Nelsinho... al final resultó que estrellaban a Nelsinho para que Alonso ganara, pero claro Alonso no sabía naaaaaaada, y a callar como perras), McLaren (donde se encontró con su sombra)... y ahora en Ferrari pues van cuatro carreras y ya ha habido varios roces, el más hace aún unos días, y no ha sido Nelsinho quién ha 'abierto las hostilidades' precisamente.

Pero claro, es que el pobre e incomprendido Alonso, en el fondo es un buenazas sólo que van todos contra él y blablablabla... las mismas excusas de siempre, repetidas 1000 veces, al final terminan cansando.

Lo tuyo con Fernando tiene un nombre: Manía persecutoria.

¿Te quitó la novia o algo? Es que aburres ya.

Sobre lo último que ha dicho Keeper, totalmente de acuerdo en todo.

Alain Corpsegrinder

Totalmente deacuerdo con lo dicho por Keeper. Lo que me jode es la hipocresia de ciertos medios que decían que para que volvia que estaba acabado, y ahora se llevan las manos a la cabeza porque no gane carreras,¿en que quedamos?. Si exceptuamos China el rendimiento en el resto de las carreras podía ser el esperado.

Y todavia se sigue ninguneando a Rosberg y Button de cara a ganar el mundial, yo es que flipo. De verdad como me gustaría que ganara uno de los dos para dar un "zas en toda la boca" a muchos.

Imagen de fherperela
fherperela

joder xoso resultas enfermizo...

no se si te lo tendran que explicar con manzanas, que lo que hizo Alonso no nos parece bien pero SI ESTA PERMITIDO, ESTÁ PER-MI-TI-DO y aparcar en la Rascasse NO LO ES-TA ¿lo captas?.

Te invito a que busques un post donde alguno de nosotros diga que esta de acuerdo con la maniobra del GP de China porque me parece que no lo vas a encontrar, pero tu sigue a la tuya mencionando a los subnormales que fueron a montmelo hace un par de años (lol, ¿te sobran otras botas de senderismo para ir por Ubeda?) o mencionar el altar de sanganchao (en serio, te sobran unas botas?).

Pero bueno, tu a tu ritmo que una cosa es querer animar un post y otra muy distinta es trollear sin argumentos.

Es que xdddddd comparar esto: 

www.youtube.com/watch (se ve como medio adelantamiento se da antes de llegar a la entrada al pitlane (con lo que le iba a pasar SI o SI) con esto: www.youtube.com/watch ....te descalificas tu solo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Lo tuyo con Fernando tiene un nombre: Manía persecutoria.

¿Te quitó la novia o algo? Es que aburres ya.

Y lo tuyo también: lameculismo forofo.

A mi más me aburre la caverna mediática alonsimia (y sus seguidores) que llevan años con la misma cantinela, intentando convencer al resto del mundo que Alonso además de un angelito es el mejor piloto del mundo mundial y si no gana es porque hay una conspiración contra él.

Fher, yo no me estaba refiriendo a casos concretos. Sólo digo que las maniobras 'agresivas' o 'arriesgadas' de unos y otros pilotos se juzgan con raseros muy distintos dependiendo de quién los haga. Si Hamilton llega a hacer lo de Alonso en la salida, habría voces ya pidiendo una sanción bestial contra él por tramposo, y probablemente las estaríamos leyendo en este mismo foro.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Obvious troll is obvious.

Imagen de Xoso
Xoso

Y también es obvio que llamar 'troll' al que no está de acuerdo contigo es mucho más fácil que aceptar tu propio fanatismo.

PD: Si ponéis "cruzada anti alonsista" en Google, el primer resultado nos linkea

Imagen de fherperela
fherperela

pero tu te lees?? Si le sancionaron por saltarse la salida en un error de novato! por supuesto que se hubiera alzado la voz si otro piloto lo hace y no le sancionan, creo que cuando se sanciona al infractor nadie dice nada.

Lo de Alonsimia te lo guardas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Fher, eso lo hace Hamilton y al día siguiente tendríamos a Miquel en AS pidiendo su suspensión a perpetuidad, o que le quitasen 50 puntos para esta temporada o algo así. Sabes que es perfectamente posible.

Y no veo mejor expresión que "caverna mediática alonsimia" para referirme a El Calvo(TM), Miquel y compañía.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Y también es obvio que llamar 'troll' al que no está de acuerdo contigo es mucho más fácil que aceptar tu propio fanatismo.

Yo creo que a la vista salta quién es el fanático.

Vamos, lo lea las veces que lo lea, en este hilo no veo dónde he actuado fanáticamente.

OcioZero · Condiciones de uso