Bueno, entonces esperadme, que en un par de días os digo quien sigue con el reto. Si tenéis otra idea, como la de votar al fin, hacedlo.
Saludos.
Bueno, entonces esperadme, que en un par de días os digo quien sigue con el reto. Si tenéis otra idea, como la de votar al fin, hacedlo.
Saludos.
"Habla de tu aldea y serás universal."
Pues me pronuncio entonces, recién llegada de las vacaciones.
Lo normal sería empezar con las votaciones, pero vaya creo que esto sólo lo alargaría más, así que mi voto de oro sería para Coon. Voy a dar un tiempo prudencial para que Coon se pronuncie, es decir hasta mañana por la noche (que por cierto, ES MI CUMPLEAÑOS) y si no se pronuncia pues yo misma reanimo el siguiente reto a ver qué se me ocurre.
Saludos a todos!!! :D :D
...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.
Gracas Pil y ¡hola!, ¡tanto tiempo! Yo ya estaba sufriendo de sólo pensar que me tenía que poner a leer (sólo había leído tres obras, [2 ensayos y un retrato]). No es que no quisiera seguir, pero ando corto de tiempo
Pero bueno, ahora que estoy volviendo, trataré de sumarme al próximo encuentro, seas tú o Coon quien lo dirija. Saludos.
¡Ah, y que tengas un muy feliz cumpleaños!
Felicidades pil! Ya, al fin un nuevo reto ultimamente no he estad muy activo, pero es verano, no me han quedado y tengo 17 años. Supongo que sabréis disculparme
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
Disculparte y envidiarte, cariño
Gracias
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
Nada, declaro cerrado por vacaciones este reto. Abro uno nuevo!!! :D
...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.
OcioZero · Condiciones de uso
Mauro, la moderadora está de vacaciones, asíq ue tendrás que buscar otra solución