Pues eso, es de raza persa, aún no me lo han dado porque solo tiene unas tres semanas y hasta finales de mes no lo entregan.
Me he comprado un gato
Los que no tienen pelo son los gatos esfinge o egipcios, no?
Menos gatos y más dinero para la escuela pública.
Menos gatos y más dinero para la escuela pública.
y lo querras solo para peinarlo o cosas asi que hace karl a sus xhicash cuando queda con ellas.
¡No a la compra-venta de animales!
¡Adoptalos!
Pero eso no tiene glamour.
¡No a la compra-venta de animales!
¿Eso viene porque es más práctico o por la idea hippie de que no se puede poseer un animal? Porque entonces tampoco se puede poseer una patata...
Yo creo que se refiere a la idea jipi de ayudar a los pobres chuchos abandonados.
no. viene de que habiendo animales abandonados cada dia en más numero, no vendria mal adoptarlos, en vez de comprar nuevas mascotas que pueden acabar también viviendo en la calle o en las perreras
saludos
Siempre está la opción de comernos a los abandonados y comprarnos otros hasta que estén maduritos...
Eso, por lo que dice Angus, por que los refugios no dan a basto, por la cantidad de animales que se han de sacrificar cada año, y por los criadores que hacen parir y parir a sus animales para lucrarse, no todos, pero conozco casos de peña que lo hace. Y colaborar con eso me parece mal.
Y seguro que le vas a llamar Marinero.
sisisixDxDxD pobre gato, se sentirá como el escritor ese lisiado que es cuidado por esa loca de mierda que le rompe las piernas y que está obsesionada con el xDxD
saludos
xDDDDDDDDD
Justo hoy vi el capitulo de Padre de familia en el que sale esa historia
hace poco dieron la peli
saludos
Como se llama el libro original? Tiene que molar.
Misery.
me estoy imaginando al gatito vestido de marinero intentando suicidarse XDDDDDDDD
y que sabes del mari? esta demasiado missing
El nombre de marinero no le va, es una hembra, y aunque fuese macho obviamente no lo llamaría así. Y de él no sé absolutamente.
Pues Marinera.
Llámala Estufa.
No, no, espera, mejor Subestufa Ejecutiva.
mejor Subestufa Ejecutiva.
No, no, espera, mejor Subestufa Ejecutiva.
saludos
me comeis los huevos.
ultimamente morgana estas poco cariñosa y borde.
http://www.youtube.com/watch?v=9upTLWRZTfw