desde hace un tiempo vengo escuchando la radio, cosa que no hacia antes, sobretodo para el tema deportivo. aparte de los ratos muertos, tambien sintonizo para escuchar partidos que veo por internet en idiomas que nose ni cuales son y escucho cada cosa..
Me recomendais alguna emisora en la que escuchar los partidos? algun buen profesional del medio?
Es que ahora mismo una de las pocas que me deja retardar el sonido para sincronizarlo con el partido es punto radio y no hago mas que escuchar a un tio soltando improperios que defe ser alguien importante por que nadie le contradice y me gustaria saber mejores opciones.
Bueno compis, a ver si alguien me aconseja
Yo soy mucho de la Cadena Ser, para los partidos de los "grandes" por asi decir, Morata para el Valencia, Oliveros para el Barcelona o Lama para el Madrid, estamos hablando de grandisimos narradores, y el chico que narra al Atletico, no recuerdo su nombre, lo hace de cine (para mi el mejor de los 4). Y luego con los comentaristas Peton, Minguella, Maldini y Cañete (buenisimo Santi, no se guarda nada, dice las cosas a las claras).
Para mi la eleccion es clara.
"To Larry Bird: The Greatest Basketball Player Ever: But More Important, A Friend Forever: Earvin Johnson"