La radio

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Poblador desde: 26/01/2009

desde hace un tiempo vengo escuchando la radio, cosa que no hacia antes, sobretodo para el tema deportivo. aparte de los ratos muertos, tambien sintonizo para escuchar partidos que veo por internet en idiomas que nose ni cuales son y escucho cada cosa..

Me recomendais alguna emisora en la que escuchar los partidos? algun buen profesional del medio?

Es que ahora mismo una de las pocas que me deja retardar el sonido para sincronizarlo con el partido es punto radio y no hago mas que escuchar a un tio soltando improperios que defe ser alguien importante por que nadie le contradice y me gustaria saber mejores opciones.

Bueno compis, a ver si alguien me aconseja

.......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Yo soy mucho de la Cadena Ser, para los partidos de los "grandes" por asi decir, Morata para el Valencia, Oliveros para el Barcelona o Lama para el Madrid, estamos hablando de grandisimos narradores, y el chico que narra al Atletico, no recuerdo su nombre, lo hace de cine (para mi el mejor de los 4). Y luego con los comentaristas Peton, Minguella, Maldini y Cañete (buenisimo Santi, no se guarda nada, dice las cosas a las claras).

Para mi la eleccion es clara.

Imagen de Xoso
Xoso

La SER sin duda, como ha dicho Gilgaer. De todas formas, aunque reconozco que Lama y Oli son grandes narradores, cada vez me resulta más complicado seguir un partido radiado por ellos sin ponerme de los nervios.

A mi el que narra los del Atleti me parece de lo mejorcito, no así Morata... un fanático y un bocazas como la copa de un pino (a veces cuándo gana el Valencia no hay dios que lo aguante).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Voy a coincidir con xoso y gilgaer, la SER me parece lo mejor para el fútbol, es un ambiente con el que vives los partidos gracias  a los narradores y además te ríes, casi parece que estás en un bar con tus colegas.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Carusel Deportivo en La Ser, no he escuchado casi ninguna mas pero estoy seguro de que son los mejores y mas graciosos.

Muchas de sus coletillas son miticas.

Dejo un extracto de la final de Superbowl que es un desfase que no veas:

http://www.youtube.com/watch?v=plR4ydgRAN8

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela

Como bien dice, la SER tiene un equipo insuperable en la redacción de deportes, tanto en cantidad como calidad, y con un carisma brutal.

Nostrapacus, Lama, Maldini, Poli, Pepe Domingo, Guasch, Oliveros, PacoJo, Peton, Cañete, ¿Cuanto queda Jose Francisco?, Hevia en los mensajes...

Como diria Radomir, 'un bratso'

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki

Cuendo estoy de vuelta del trabajo y coincide con que hay futbol si escucho la ser, a ver si consigo poder ponerlo para retardarlo a ver los partidos.

.......              &

Imagen de fherperela
fherperela

con el digital plus existe la opción de sincronizar la SER con la retransmision

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

la cope chirria bastante hombre por favor

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

abellan esta podrido periodisticamente, ojo, como el joserra, que es el butanito 2.0, pero aqui hablamos de retransmisiones de partidos y ahí la SER se sodomiza guapamente a todo el panorama radiofonico español.

PD: Los que son insoportables son los de radio marca

fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki

Tambien se pueden recomendar progamas sobre deporte no solo tienen que ser retrasmisiones de futbol, para los que no estamos inciando en este medio, que con tanto internet y tanta nueva tecnologia y yo que me habia olvidado de que existia la radio jeje

.......              &

Imagen de Trooper
Trooper

Básicamente escucho radios catalanas, especialmente RAC1 y Catalunya Radio. La primera está muy bien, es un rollo parecido al Carrusel Deportivo pero en català. Sólo hecho en cara que gastan el 80% del tiempo en el Barça, pero en reglas generales, es más que aceptable, comentarios cachondos, emoción, charlas y debates,...  con Joan Ma. Pou, Raül Llimós, Jordi Costa (un crack), Damià López y toda la tropa. Y en Catalunya Radio está el maestro, Joaquim Ma. Puyal, un auténtico genio de la radio y del futbol.

Luego, si hay que escuchar una radio del estado, pues tiro también para la SER. Sin embargo, cada día me pone más nervioso Poli Rincón, Lama y, sobretodo, Guasch, un fanático anticulé que empieza a caerme más que gordo. O es que ya ni se acuerda de cuando estaba en nómina con Mundo Deportivo? También me gusta mucho Alfredo Martínez, de Onda Cero, pero ya lo escucho menos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Sobre programas que no sean retransmisiones, yo suelo escuchar el larguero, aunque De la Morena me molesta bastante y creo que el programa gana sin él. los viernes y los sábados.

Y troop, Guasch es más un bufón que otra cosa, no creo que diga en serio nada. Distinto es Roncero, que sí creo que está mal de la cabeza de verdad.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Es que Joseba Larrañaga es un crack! A ver cuando le da a Joserra por pasarle definitivamente el testigo. 

Imagen de Trooper
Trooper

Y troop, Guasch es más un bufón que otra cosa, no creo que diga en serio nada. Distinto es Roncero, que sí creo que está mal de la cabeza de verdad.

Pues, sinceramente, veo más bufon a Roncero que a Guasch. Roncero se ha creado su propio personaje, se ha caracterizado por un hilo concreto de fanatismo para atraer un público concreto. Guasch no. Bajo la capa que supone el chiste fácil se esconde un resentido catalan y un anticulé declarado que, por otro lado, puede tener sus razones, pero no se puede ir así por la vida haciéndose llamar periodista. Igual que en el otro arco del pensamiento futbolístico, desde Carazo hasta Astruells, pasando por Batlle, Pérez de Rosas brothers, Vehils,...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

A mi (Roncero y Guasch) me parecen igual de bufones, El Orsay es una seccion de obligada lectura los lunes y Ronce, ay Ronce con su Toñin el Torero y la Cofradia del clavo ardiendo, risas guapas oiga!!!

No veo en el espectro blaugrana un bufon similar en el sentido de absurdez, veo que allí, o al menos lo que leo, se le intenta dar unos tintes de seriedad a las bufonadas (relaño style cuando habla de villaratos).

PD: Porque coño Segurola no se lia el petate y se lo monta por su cuenta?

fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Poblador desde: 29/01/2009

¿Abellán podrido periodísticamente? Puedo saber por qué fher?

A mí, personalmente, para retransmisión de partidos me gusta rock & gol, un poquito de música y me echo unas risas, que al fin y al cabo tampoco busco que me cuenten el partido como si mi vida dependiera de ello, me gusta reirme y saber cómo van, por eso me gusta, supongo.

Comunistas todos .

pd: Abellán pinchadiscos? Juraría que en rock&gol pincha hasta el hijo del apuntador, pero precisamente Abellán no...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Coon
Coon

PD: Porque coño Segurola no se lia el petate y se lo monta por su cuenta?

Pues en primer lugar porque creo que le deben pagar bien. En segundo lugar, a estas alturas pues le dará pereza, digo yo.

Imagen de fherperela
fherperela

esta podrido porque es como el joserra, en la etapa calderon era un monologo de mierda contra el madrid, igual que el joserra con villar, padron y cia.

a lo que voy, que son 'hijos del butanero'. Que luego tuvieran el radiador y tal, fale, pero pa mi es la misma mierda que el de brunete solo que como el primero que escuche es al de la morena pues es al que 'aguanto' para dormir.

Por cierto, cartel chulo para el IV urban festival del 28850, Tote, VKR, Chacho brodas... y by the face como siempre, el día 25 de abril, ya sabes

fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Lo que yo decía, comunistón!  Supongo que es una forma de pensar, totalmente respetable dicho sea de paso. Yo no aguantaba a Abellán con lo de Calderón, de hecho dejé de oirlo por eso, y hoy día no lo he vuelto a oír, al tirachinas me refiero, no al Tiempo de Juego.

A mi en la SER me saturan un poco, es cuestión de gusto, nada más que eso. Si los de EITB Vitoria se pusieran las pilas y retransmitieran todos los partidos serían mi opción predilecta, ya que oigo el basket por ahí y me gusta mucho.

pd: Eres un rapero sandunguero, por cierto no me olvido de la movida esa de ociozero musical, por si te interesa, que como eres un rajado, te rajarás si no lo has hecho ya ¬¬.  Lo nuevo de VKR, cosita fina oiga :)  Tote es un fake

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Hombre, pero es que lo de Villar y Padron es de impresentables, aun me acuerdo de una conexion con Alcala en un avion, donde colocandole el micro en la cara a Padron y preguntandole por los famosos viajes al Iguazu con las familias Padron y Villar al completo gracias al dinero de la Federacion (que es dinero de todos)... Padron no contesto nada, y alcala solto un ya mitico: "Este es el sonido de un microfono de la Cadena Ser en la boca del Señor Padron" y despues 10 segundos de vacio... Enorme. Abellan hace cruzadas, pero siempre con los colores por delante, cuando Gil se callaba cosa fina, iba a su casa a ver partidos, le bailaba el agua a lo bestia... pero con los que no son de su cuerda hace cruzadas, yo no lo veo logico, en la Ser se ha criticado a todos, a Gaspart, a Gil, a Mendoza, a Nuñez, a Calderon, a Sanz, a Orti, a Florentino, a Cerezo, a Laporta... pero siempre con correccion, la diferencia entre unos y otros es abismal.

Imagen de Vercetti
Vercetti

Roncero dentro de lo que cabe resulta gracioso. Lo prefiro antes que a gente como Siro Lopez, Roberto Gomez o Pedro Pablo San Martin que ademas de ser igual de poco objetivo que el señor Tomas no tienen ningun snetido del humor. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper

Y qué opináis de PP San Martín? Está en Radio Marca, no? Otro bufon?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

ese quien es? en google no sale nada de alguien con ese nombre.

Radio Marca es una bufonada en si

fherperela@ociozero.com

Imagen de Vercetti
Vercetti

Pero antes no estaba en el As?

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Yo para los partidos El Carrusel. Por las noches El Larguero, pero ya lo escucho en contadas ocasiones.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso

El problema del Larguero es que Joserra últimamente parece que si no le da caña a alguien (merecidamente o no) todos los días no se queda tranquilo, por eso hay programas que parecen un 'tiro al blanco' contra un personaje determinado (o varios) y quieras que no eso termina apestando.

Roncero... ay Roncero

Aquí con Trooper & cía celebrando el último éxito del Barça xD -> http://www.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER

A propósito de la radio deportiva,una mala noticia.Ha fallecido Juan Manuel Gozalo.Descanse en paz.

http://www.que.es/deportes/mas/201004120015-fallece-periodista-deportivo-juan-manuel.html

Imagen de fherperela
fherperela

Joder, se ha muerto Juan Manuel Gozalo, no sabia que estaba jodido con cancer, de hecho la semana pasada le escuche haciendo todavia Directo Marca... DEP, uno de los mas grandes de la radio deportiva, no era muy santo de mi devocion pero se le reconoce su merito y trayectoria.

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso