GOD OF WAR 3 Análisis.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, pues ya me lo he pasado un par de veces, me he pasado todos los extras y la mayoría de trofeos, asi pues me dispongo a analizar el juego:

GRÁFICOS:

Espectaculares. El aspecto de Kratos, de muchos enemigos, el diseño  de los escenarios. Todo luce impresionando incluyendo luces y fatalities. Un 10.

Pero hay fallos. No se si deberían entrar en esta parte, pero hay un monton de Bugs y semicuelges (confirmado que no soy el único). Ir a montar un cíclope y montar "el aire" teniendo que reiniciar la partida, atravesar una pared y quedarte atrapado en ella o , uno fijo, que al subir cierta cadena, si lo subes rápido el juego se medio cuelga durante unos minutos.  Son muchos y con cierta frecuencia, imperdonable para una superproducción que encima no tiene la excusa de tener que llegar para una fecha caliente como podrían ser las navidades.

BSO:

Magnifica, ambienta a la perfección, con alguna melodía como la de los títulos brillantes. Sin embargo ninguna llega a marcar y querer oirla fuera del juego, como pasaba con la del minotauro y la intro en la 1, con la de la batalla creo que contra Jason en el 2 o, siendo crueles, como las de los últimos jefes en Bayonetta. Por cierto, que me las descargue y legalmente XD. En lineas generales no solo cumple si no que ambienta a la perfección.

JUGABILIDAD:

Salvo alguna zona plataformera y alguna zona especial el juego son combates y puzzles.

Ritmo: Irregular. Tiene partes maravillosas como la que va desde que sales del hades hasta el tártaro. Con muy buen ritmo. SIn embargo tiene partes sosas (el Hades) y otras que directamente son muy cansinas (el laberinto, los jardines y las cavernas). 

Puzzles: Hay algunos chulos, pero en general los hay más pesados y predecibles que cortos o realmente interesantes que te obligen a pensar de verdad y te den una satisfacción. Lo peor es que muchos, al contrario que en el 1, no llegan tras una parte intensa  produciendo el efecto relax, si no que llegan tras zonas normales , lo cual junto a que son demasiado mecánicos en vez de relax produce prisas para seguir con la siguiente parte. En lineas generales da la sensación que los han metido entre para alargar el juego y para intentar darle profundidad (como si la necesitara).

Combates: Ante todo son muy divertidos, tienen una base bastante decente aderezada con gran cantidad de enemigos y espectaculares ejecuciones. . Sin embargo no deja de ser una decepción a estas alturas si te gusta el género.Es el 1 con mejores animaciones y gráficos. Incluso diría que empeorado en ciertos aspectos. Nada ha mejorado.

Los enemigos son directamente retrasados. Lo comprobe en la arena de combate y carecen de agresividad y si no atacas parece que están pensando que hacer resultando hasta cómico. Sin embargo esto es debido a que el control no permite enemigos más activos.Asi de simple.

Los contrataques no son del todo instantáneos, teniendo que aprenderte justo en que moménto tienes que pulsar L1 (auqnue enseguida te aprendes cuando). Por ejemplo, contra los Talos, su ataque principal es un golpe rápido. Tienes que pulsar L1 justo cuando muevan el hombro, si lo haces antes no hay contra, y si lo haces despues, aunque sea antes de que te den (con diferencia) te ostian. Además las esquivas son poco ergonómicas (a parte de ser evasivas y romper el ritmo )  lo cual también te quita decimas de respuesta. Puede parecer una tontería, pero eso es lo que marca la diferencia entre poder poner unos enemigos que te acosen y te hagan jugar al límite y meter un montón de retrasados pasivos.La cámara no te deja vendido, pero a veces tampoco favorece que estes bien al tanto de todo.

Los combos por otro lado, no son demasiados. Pero es que solo hay 3 útiles, pulsar cuadrado varias veces hasta que pulses triángulos contra enemigos normales, ataque giratorio contra masillas una y otra vez (Y ni te dan XD) y ariete contra medianos (l1+círculo en Cestus). Ya está.

Las armas realmente hay 2, cadenas y Cestus. Elegir entre una de las 3 cadenas solo afecta un poco a los ataques de L1.

Total, los combates son divertidos por el gore y la cantidad de bichos. Pero  hoy en día los hay muchos mejores. Pero no deja de ser flagrante que tras 3 episodios  no hayan mejorado ni un ápice.

ESPECTACULARIDAD:

He aquí que es donde se lleva la palma. Ejecuciones, historia, ambiente,  situaciones, QTE. La primera vez alucinarás con esas secuencias. La segunda ya menos. Hacen que te olvides de que es un juego y juegues para ver esas escenas .

DURABILIDAD Y EXTRAS:

Un gran acierto la arena de combate, pues te permite poner a los enemigos que quieras (y puedes meter muchos si quieres) y es divertidísima. El otro extra muy facilón y corto. La duración en torno a 10 horas , más una segunda partida para conseguir los fáciles trofeos y volver a paladear los QTE. Luego no hay mucho más, dificultades superiores con pocos alicientes (es lo mismo con menos vida y enemigos que hacen más daño por golpe) y ya.

CONCLUSIÓN:

7,5-8 : La historia merece mucho la pena si eres asiduo a la saga (no por ser bue nargumento, si no por el cómputo). El juego en sí lo definiría como un Blockbuster. ESPECTACULAR y con poca chicha. Entretiene como el que más mientras dura, pero segun entra sale.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el juego es como que te dieran la oportunidad de follar por ultima vez en tu vida, y te dieran a elejir, y elijes a Pilar rubio, o Elsa pataky, se convertira en uno de los momentos mas maravillosos de tu vida, pero despues de eso...no habra nada mas.

eso es god of war3, salvo un final un tanto light, se podria calificar como un espectaculo epico lleno de pirotecnia y demas que tras una primera vez orgasmica, luego se convierte en una caja en tu estanteria mas.

para quien no lo tenga se lo recomiendo encarecidamente, pero tb digo que si lo consiguen por la mitad de su precio, sera una compra mucho mas redonda y logica.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Saraigan
Saraigan
Poblador desde: 19/02/2009

AL

QUI

LER

¿Que cuesta 60 qué?

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

69,95 a mi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34

Está claro que después de la pelea contra Poseidon se dieron cuenta de que no iban a poder hacer ningún fatality igual de impresionante. Era precisamente lo que me temía después de verlo.

Y teniendo en cuenta que el único atractivo de este juego es matar cosas épicas de forma épica, me alegro de no haberme comprado una PS3 para este juego.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No te creas, el de Heracles es más "macho",  el de  cronos bastante brutete y en general están muy bien.

El juego no es ni mucho medio mediocre, es un juego muy bueno con mucha brutalidad y espéctaculo, y los combates no están nada mal, lo que pasa es que jode que no hayan mejorado lo que ya tenían, que macho tras  tantos años desde el 1 solo ha cambiado el envoltorio  y que hay más puzzles(lo cual es malo, pues no son puzzles brillantes). Pero no es ni una obra maestra, ni nada del otro mundo. Le he dado casi un sobresaliente.

Pero es que joder,  si se hubieran currado la supuesta "superprotección" de los dioses (Spoiler: Que al final resulta ser un monton de cajas apiladas con trampas salchicheras que riete tu del POP de la espectrum y sin enemigos, ni bestias ni nada practicamente) y hecho más instantáneas las contras junto a mejores esquivas (y por tanto enemigos agresivos) hubiera sido 10. Es que joder, realmente lo primero es casi absurdo y lo segundo debería haber sido lógico y fácil de hacer, aunque fueran als contras.

Nota: Comparar el duelo de ostias Zeus- Kratos con  el duelo Jeanne-Bayonetta y es como joder, comparar  el Dmc1 con el 3 (Y no vale desde la nostálgia, si no rejugando el 1 tras el 3). Incluso a nivel épicoBayonetta que, salvo la parte fina,l es más de cachondeo en épica contra los jefes a partir de Sapienta se lo fulmina en combate, espectacularidad  y BSO. Por no hablar de que SPOILER  realmente tiene 4 jefes (poseidon no creo que cuente) y el combate con Hades es demasiado temprano y le quita épica, el de Heracles 10, pero ¿y ese  escorpión gigante salchichero? y ese triste combate contra el dios supremo? En fín, no hubiera sido más lógico meter a Hades donde el escorpión (en vez de antes del Laberinto despues, justo cuando bajas de nuevo al Hades) y donde Hades alguna bestia, no se, a Cerbero o alguna bestia del inframundo, que seguro que habra, y por dios que Zeus parezca un Dios, no un mortal capaz de duplicarse.Ah, lo de Cronos no es un jefe, es un mininivel sin más  y nunca da la sensación de que te este batiendo con un titan. FIN SPOILER.

Imagen de monopoc
monopoc

La lucha contra Cronos es lo más brutal que puedes encontrar. Yo tengo una partida guardada a parte en ese punto para dejar asombrados a los colegas.

Hay muchas cosillas muy muy gupas. Por ejemplo la forma en que alcanzas a Hermes es espectacular. Ahí te vas preguntando ¿como voy a pillar a este tio? Es imposible. Y luego dices ¡joder!

O la escena de cama con Afrodita, donde el stick izquierdo es la lengua de Kratos mientras que el botón Círculo es su polla. Una mujer exigente. Y encima el marido fuera, no le importa mucho que se tiren a su mujer.

O el mismo Hades, cuando te lanza la cadena y se la agarras mientras la cámara se acerca para ver como los dos hacen una demostración de fuerza a ver quien arrastra a aquien. Todas las batallas contra los jefes son brutales.

Total, para mi sobresaliente. Un juego al que hay que jugar si o si. Unos de los tres imprescindibles de PS3, el tercer as de la manga que nadie deberia perderse junto a MGS4 y Uncharted 2.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Cronos puede resultar espectaular el ver su tamaño y  su muerte, pero el desarrollo es poca cosa. No te bates con él, simplemente vas trepando por el, matando esqueletos y de vez en cuando esquivando manotazos o pulsando algun QTE para ir a otra zona.

Hades la parte en que os enganchais está lucha, pero el resto , pues es un jefe normal con cadenas que o pega pisotón inútil ,cadenazos o lanza una sombra que tienes que ir adondo no haya sombra. Y su muerte es la misma que al de uncíclope solo que despues "le quitas el alma".

Lo de Hermes si está chulo,pero no lo llamaría jefe, lo que si sobra es cuando tras el catapultazo te lo encuentras y le pegas, es como un poco cutre ese pseudocombate.Podían haber dejando que te lo encontraras ya moribundo para finiquitarlo.

Y lo más importante, yo no calificaría de must have a un juego solo por el gore al matar bichos, por que en jugabilidad salvo el trozo de hades a el tártaro el resto es un poco irregular con moméntos peñazo. Y los combates contras los jefes, lo que es el combate y no la ejecución son una pifiada. Comparemoslo con otro del mismo género , por ejemplo de la reina, de Bayonetta, los fatalitys son bestias sí, pero el combate contra jefes también es una delicia y épico , como por ejemplo contra Sapienta (que podrían ser el equivalente al escorpión de GOW3) el de Justice (que por forma de pelea sería similar a Poseidon) o el de Jeanne y Balder (que sería equivalente a las 2 partes de contra Zeus) . Los comparas y es que no hay color.

Lo siento, es un gran juego, pero ¿de lo mejor de PS3? ¿solo por ejecuciones violentas? Por que como Beat em up varios les dan unas cuantas vueltas en jugabilidad y como aventura falla a lo bestia en los puzzles y precisión en pruebas de habilidad, además de tener partes muy irregulares.

Y lo que es preocupante es lo poco cuidado que está técnicamente, tantos bugs y semicuelges no es normal.

Un casi sobresaliente. me parece una más que justa.

Imagen de Luja34
Luja34

He visto todos los fatalities y ninguno me parece cercano a lo de Poseidon. El de Hades es jodidamente cutre, el de Hermes es simplemente cortarle las piernas, a Hércules le revientas la cara a puñetazos, sí (qué original! Pégale puñetazos en la cara hasta matarlo y nada más! Por no hablar de su diseño. ¿Dónde está su barba, por el amor de Dios?), lo de Hefasto y Helios es de risa (no, arrancarle la cara a un tío con tus manos me parece ridículo comparado con cómo Kratos se carga al primer jefe de la saga, la Hidra, por ejemplo.), lo de Cronos es espectacular por su tamaño, pero habría poca diferencia entre el combate contra él y en escalar una montaña que se mueve de vez en cuando (y el fatality no es para tanto. Si lo que se le clava en la mandíbula le hubiera arrancado la cabeza quizá cambiaría mi idea), y lo de Zeus es pura vagancia. Por no mencionar que Hera no es ni un jefe y Kratos la mata por sujetar su cuello en un vídeo. Joder, el mejor fatality después de el de Poseidon es contra un Escorpión Gigante.

Y las cosas como son, Hércules embarazó a 50 princesas en una noche y Zeus se acostó (normalmente violando) con media Grecia (hombre, mujeres, animales, cosas que normalmente no deberían poder tener sexo...). Que Kratos se tire a solo una cosa en el juego me parece que deja al espartano en mal lugar, pero vamos. Si las juventudes de hoy en día creen que mola que su héroe griego solo se haya tirado a 7 mujeres en el transcurso de cuatro juegos y todas hayan querido marcan lo que es un macho alfa, no tienen ni idea.

En fin, que para mi God of War mola por lo de despedazar bichos épicos, y punto. Y para mi falla en eso. Y si lo único que pueden hacer para demostrar que Kratos es un macho es que se acueste con el ser más liberal de la mitología griega (después de Zeus), pues a mi me decepciona un poco.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Mono, jugablemente está entre bien y muy bien, pero ni de coña se acerca a la excelencia de God hand o Bayonetta, si quieres te hago una comparativa con cualquiera de los 2 para que veas.

Pero es que solo hay que comparar el duelo Vs Zeus con los duelos Vs Devil hand o Jeanne.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo toy pasandomele por 2 segunda vez...y es como un poco aburridito ya ahora.

pero al primera vez es una experiencia plena...satisfactoria 100% ...y junto a uncharted 2 y mgs4 la verdaderas razones de ser de ps3.

PD:Creo que la lucha que menos me a gustado es la de hades... las demas todas me han encantado.

aparte me voy a comprar este mes aparte de Super sf4, el god uno y dos para ps3...por coleccionismo puramente xD y poder poder jugarlos en ps3, y no tenerme que ir a la tele de tubo para ponerlos en la ps2 xDDDD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de monopoc
monopoc

Para mi no hace falta que la jugabilidad sea como un God Hand porque GOW3 tampoco es un beaten up puro y duro. Si le miras por separadado, las luchas no son tanto como en Bayonetta, las plataformas no llegan a la calidad de un Mario Galaxy, ni los puzzles a los de un Zelda. Pero todo visto en conjunto es donde de crea el gran juego que es.

Para mi lo considero un must have porque la historia es buenísima (y esto teniendo en cuenta toda la saga), porque los gráficos son punteros. Se puede ver cada detalle increible durante el juego.

La mezcla entre brutalidad, gráficos, sonido, historia, videos, etc es lo que le hace grandísimo.

Los puzzles han bajado dificultad con respecto a los anteriores juegos. En el 2, algunos eran demasiado difíciles y pesados.

Los QTE se han mejorado al ser más espectaculares, más fáciles de hacer (ahora te ponen el botón a pulsar al lado de la pantalla que corresponda con el botón).Y no hay ninguno tedioso (quizás el de la musiquita de piano).

Los monstruos también son la ostia. Hay que ver su fatality en el contexto. Lo de Cronos para mi es el mejor. Hubiera quedado peor si le arrancara la cabeza, pero esque le inmoviliza con la cadena, le clava el clavo en la barbilla para obligarle a mirar hacia arriba, y cuando le vas a clavar la espada en la frente suelta lo de "no me extraña de un asesino como tú, que mató a su familia", etc. Con rabia hasta el final. Para gore ya le saca las tripas momentos antes.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Lo de los QYE más que el cambio (que le sienta bien) es que también han rebajado la dificultad. Cosa agradecible, por que nada me jode más (y nada es más estúpido) que currarse una superescena para luego estar más spendiente del botón que sale que del juego.

Y lo de que tenga un poco de todo. Los puzzles son tediosos, mecánicos y pocos gratificantes, la exploración es escasa y evidente (hasta para un Beat em up eh?Que en Bayonetta hay un huevo de exploración) y los combates que son la chicha junto a las escenas espectaculares (que hay no falla) son buenecitos sin más.

Me parece un señor juego con el aliciente de ser el fin de una saga pero no una obra maestra. Por ejemplo Batman Arkham Asylum también era una mezcla de géneros, pero sus puzzles/exploración eran geniales, sus combates diría que pese a simples algo mejores que los del gow y para colmo mete fases de sigilo también muy gran realizadas.

Y ahí un último detalle que puede parecer poco importante, pero a mí es lo que me deja el sabor a Obra maestra. Los detalles. En Batman una vez pasado exploras y encuentras multitud de detalles, información, cintas de audio ect....en Bayonetta explorar y encuentras un monton de zonas secretas, de referencias a multitud de juegos y películas (desde a Sonic nada más empezar a juegos antiguos pasando por frases de pelis o referencias a personajes clásicos como el célebre Kilgore y su "me encanta el olor napalma por las mañanas, huele......a victoria)  y de jefes secretos y objetos y demás. Y en Zelda ya ni te hablo (que de por sí ya es un género dado a meter detallitos, pero es que Miyamoto lo revienta).

En cambio GOW no, una vez te lo pasas pues se te puede haber pasado algún detalle, pero más por despiste tuyo que por que requiera curiosear. Y más alla de los fáciles desafios y la arena de combate no hay nada, ni cofres secretos (todos son muy evidentes y de simplemente no ir corriendo para encontrarlos) , ni modos extras, ni guiños, ni cosas a desbloquear más alla de las posesiones divinas (que todas menos 2 te las encuentras justo tras matar al jefe de turno ). No se, esas cosas cuando hablamos de ser un juego "obra maestra" son importantes.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

yo dejando de lado tecnicismos.

a mi me puede decir que bayonetta es mejor que god of war 3...que god hand tb y demas...

pero god of war3 tiene la mezcla perfecta de juego entretenido, no tiene combos especialmente complicados, y al contrario que como un devil may cry, o un bayonetta dominar el sistema de combate puede ser tedioso(tal vez sea una palabra exagerada) a mi un god of war siempre me gustara yo creo mas que bayonetta o god hand...

por que en terminos globales es mas espectacular, y cinematografico, que a dia de hoy me llena mas... no se si por vagueza o pereza de meterme en hack and slash mas puros. y en cierto modo al jugador habitual, es lo que le llenara mas de primeras, dejando de lado que luego god of war 3 se pueda volver monotono, aburrido y sin chicha... la primera vez es espectacular, y asi a sido el juego concebido.

creo no obstante que son todos incomparables, pero a mi si me ponen todos uno a uno delante... god of war 3 seguramente seria el que cojeria... grandes graficos.... un doblaje correcto...sistema de combate solido...simple...y satisfactorio... brutalidad...sensacion de cumplir con tu venganza...historia epica...milogia griega.

No solo es por que el juego sea un flipe de 8 horas y se acabo que es cierto...

esque mientras pegas de ostias a bichos molones... hay un fondo en la situacion... la lucha con cronos aparte de espectacular, me ponia los pelos de punta, por que se desarrolla nada mas y menos que en las fosas del tartaro... un lugar tan increible con un aspecto como te lo esperarias tras una gran lucha entre dioses y titanes si fuera real.

osease el juego despliega un epicismo de una magnitud increible, aunque te pone en una situacion claramente inventada, juega con el tema de mostrar escenarios, enemigos etc, ya inventados dando lugar a que conozcas una historia o un momento de manera jugable, mas visual, al mando de un tio fisicamente normal y corriente, dando de ostias a gigantes titanes y dioses, cambiando pues la historia, a como a ti te gustaria que fuera realmente casi

no como esa mierda de furia de titanes. ....

por supuesto que el sistema de combate de god of war palidece comparado a god hand y bayonetta o devil may cry 3 o 4, pero con los quik time events, la titanica historia, la genial recreacion del olimpo y demas...le hacen recuperar esos puntos k pierde como hack and slash,  en espectacularidad.

Luego esta claro que un dmc3 o 4 con sus geniales combos, su velocidad frenetica, sus pistolas, etc molan que te cagas, y te muestra una estetica demoniaca, ciberpunk casi podriamos decir, que es un flipe.

pero como decirlo...bayonetta o devil may cry son como una pelicula manga de accion y flipadas... y sin embargo god of war 3 es como un film serio tipo Gladiator.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Macho, la estás cagando totalmente.

Precisamente la gracia de Bayonetta es que su base jugable es tremendamente sencilla. Sus combos standard no son más dificiles o complicados que en GOW 3 (aunque si sean más y más variados, amén de espectaculares) y su sistema defensivo es más ergonómico e instantáneo (Puedes esquivar antes o el en último momento, en ambos casos esquivas, en el segundo con bonus) y lo más importante, no corta la acción, viendose peleas con un ritmo continuo (no te alejas ni cortas la acción)y con enemigos  de verdad, no que se te quedan mirando.

Vamos, que jugar a Bayonetta en normal no requiere romperte la cabeza, pues la gracia del juego es lo fluido e intuitivo que resulta sin romper el ritmo, como si todo saliera natural, lo definiría como "armónico". Por supuesto en niveles de dificultad más altos te exige mejores reflejos (pero partiendo de la base intuitiva) y atención además de no venir mal saberse más combos para maximizar el daño o los efectos, los cuales aun asi están realizados de manera muy intuitiva , no teniendo que pensar en combinaciones  salvo alguna excepción (que aun así tampoco son complejas combinaciones de botones).

Y a eso hay que añadir  la diferencia de que GOW3 te lo pasas en 10 horas y en 5 o 6 la segunda, y ya luego te lo pasarás de vez en cuando para ver brutalidad. En bayonetta conseguir todo menos las dificultades superiores (y creeme que el juego incentiva y no es conseguir meras chorradas) son unas 20-30 horas. Más luego  las dificultades superiores (que son un verdadero aliciente y no un mero hacen más pupa) y para rematar es jugablemente una delicia y siempre que tengas un rato libre descuartizarás unos cuantos angeles.

GOW3 le supera en gráficos, ambiente y Gore.

Bayonetta le aplasta en jugabilidad, en rejugabilidad,en extras , en ritmo, en épica en la parte final, en combates  que pasen a la historia (por el combate, no por las escenas) y para colmo en las canciones épicas también le aplasta ampliamente aunque en combates normales use un estilo popero raro ( Del GOW 3 no recuerdo ninguna especial, mientras que por ejemplo la del jefe marino de Bayo me la tuve que buscar en internet , y asi alguna más).

No se, es que GOW le supera en cosas secundarias y bayonetta en cambio le aplasta en el resto.

Y lo de "mezclar géneros" pues ya te lo dije, no los mezcla bien, los puzzles son cansinos, exploración no hay y los combates son buenos sin más. Ya puestos pongamos de must have a Brutal legend, con combates algo peores pero más géneros y un ambiente que algunos les encantará además de mucho sentido del humor.

Nota: No olvides que para colmo el juego vale 70 euros, con el cual te puedes comprar algún buen beat em up de rebaja o segunda mano y un par de pelis tipo 300 y tal y tienes más duración y lo mismo.

Si no fuera por que tenía ya ganas de pillarlo, me encantan todos los beat em ups que se dejen jugar y tenía tiempo libre no me lo hubiera pillado ni de coña hasta que estuviera a 30 euros, como haré con el Uncharted 2.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Macho, la estás cagando totalmente.

Pues a mí me parece que es de los pocos post que he visto en que My Down no hace honor a su despectivo apodo.

Simplemente está dejando claro sus gustos, que el prefiere el Blockbuster gambitero de God of War 3 frente a la exquisitez de un Bayonetta. Y encima reconoce que los beat em up de PLatinum Games

por supuesto que el sistema de combate de god of war palidece comparado a god hand y bayonetta o devil may cry 3 o 4

incluido God Hand, se follan al juego de Sony Santa Monica.

Ha tenido un par de desaciertos, que ya te has encargado tú de señalar, pero por lo demás simplemente dice que el prefiere comerse una gran hamburguesa antes que un chuletón de Avila acompañado con un buen vino; totalmente respetable.

Y oye, God of War 3 no es una obra maestra; pero Batman AA tampoco.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ya, si a mi me parece genial que le guste más un blockbuster (además uno muy apetecible por el gore y eso) pero no que diga que bayonetta "es muy complejo y necesitas horas para aprendertelo", por que precisamene, es tremendamente intuitivo y sencillo en dificultad normal.

Lo del Batman bueno, probablemente me deje llevar por ser una de las pocas aventuras que hay de calidad, pero realmente el juego es una gozada salvo por duración y los jefes (los combates no ellos ne sí, que son un poco chuscos). Los combates molan y son muy adictivos pese a su sencillez, el sigilo es muy divertido y la exploración está muy bien planteada. Además tiene una ambientación cojonuda (no la de que sea Batman, si no la locura que desprende el psiquiátrico y sus amigos).

Honestamente ,dentro de esta generación, pienso que es de lo mejorcito que hay. Me recuerda , aunque suene a coña, a un Zelda en pequeñito y versión oscura.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Ya, si a mi me parece genial que le guste más un blockbuster (además uno muy apetecible por el gore y eso) pero no que diga que bayonetta "es muy complejo y necesitas horas para aprendertelo", por que precisamene, es tremendamente intuitivo y sencillo en dificultad normal.

puse entre comillas el tema de los combos, ya que para mi ningun juego de estos es complicado, mas que mirar en el menu las combinaciones y hacerlas...

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

bayonetta tiene tantos combos que salen cosas hasta dandole al mando con la frente

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

joder ya esta el "cinto" liandolas

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Para mi es un juego de 8.5. Nunca aburre pero se nota después de Poseidón la ausencia de los que hicieron la primera y segunda parte.

Aquí se reciclan una y otra vez ideas de las anteriores entregas pero con un lavado de gráficos y no macs. No sentí nada realmente novedoso pero lo que servía antes lo sigue haciendo y eso lo hace un buen juego.

Por cierto, hablan de muchos bugs pero a mi en la primera partida jamás me sucedió ninguno.

Juego, luego existo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿Jugaste con el parche o sin el parche?

Con el parche da 0 problemas, pero sin había un monton de bugs, que a mi me pasasen traspasar un pared y morir, quedarme enganchado al aire en vez de a un cíclope, un semiguelge y superposiciones de la música.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

yo encontre un par de bugs interesantes de esos de psone o ps2 incluso, pero en posteriores partidas, en la primera ni uno solo.

hay un parche???

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Si, te sale solo al iniciar el juego con la PS3 conectada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si ya le metido anoche, de que consta??¿?¿

no se pero para mi god of war 3 es uno de los mejores juegos de ps3 ahora mismo por no decir el mejor, se me hace en terminos generales muy ameno de jugar, muy espectacular, directo, y en fin, me gusta muchisimo, para mi una gran obra de arte.

aunque es cierto que tras terminarlo la primera vez, el juego solo se queda en eso, pero weno, es una primera vez inolvidable...

tal vez, alguno me llame loco, pero para mi este god of war 3 esta entre los mejores de esta generacion, la primera vez que me lo pase, me dejo una sensacion de haber cumplido mi deber brutal.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Como beat'm up, prefiero Bayonetta, su sistema de combate es más... completo. Pero el GOW III no deja de ser un muy buen juego aunque aquí en vez de más y mejor, solo hay más.

En serio, se nota demasiado las ausencias de Jaffe y Balrog, es lo que pasa cuando le quitas a una saga su padre/s biológicos y le insertas un padastro/s (te estoy mirando DMC). 

Juego, luego existo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

es lo mismo que el uno y dos, si pero, con un apartado grafico potente, y mas luchas con dioses y titanes en plan bruto... podria decirse que solamente es mas, y nada mas, pero yo solo esperaba eso.

da la sensacion de ser un god of war de ps2 solo que con cientos de capas de texturas que embrutecen el apartado tecnico, de hecho es solo eso... pero para que mas?¿ con eso le basta para ser un must have.

Como mucho yo heche en falta alguna lucha mas con minotauros, ciclopes y demas, que aqui no hay muchas, tal vez comparado al dos o al uno, es cierto que en la recta final hay una zona llena de cajas cuadradas que van moviendose, que apesta bastante,o un final algo soso, o una lucha contra zeus menos espectacular que lo que cabria esperar, pero para mi no consiguen empañar un juego que lo que busca es el lol una tras otra...

Que si que un dmc o un bayonetta y cientos de hack and slash, puramente dicho pueden ser superiores, pero esque a mi god of war jamas me gusto en ps2 como un hack and slash(para eso preferia el shaolink monks, dmc1 2 3 incluso el enter the matrix y muchos mas), me gusto por su ambientacion, por el tema de pegar de ostias a Dioses, lo cual suena epico, por sus bonitos graficos y por lo quik time events.

las tres 3/4 partes del juego son sublimes y majetuosas, y no le daria un 100% por la recta final que decae un pelin, y por que no es nada rejugable, pero es sobresaliente.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, que no es malo, ni como Beat em up.Simplemente no es el mejor y jode que no se hayan molestado en pulir (que no cambiar) el sistema de combate. ¿tanto costaba bloqueos instantáneoss , esquivar con otro botón  , que los movimientos de L1 sean cortables y aumentar la agresividad de los enemigos? Pues no.

Yo quiero que los enemigos me acosen. Yo quiero contratacar segun veo que me van a ostiar y no estar atento a que movimiento hace para saber cuando pulsar L1.Y por supuesto quiero poder cancelar mis ataques salvo alguna excepción que sea por ser un movimiento superbestia.

Pero el combate una vez te aprendes cuando pulsar L1 (por que es cuestión de aprenderselo no de reflejos) junto a los numerosos enemigos y el gore es muy apetecible. Pero es que jode eso, que podían haberlo bordado y no lo han hecho por pereza.

Y lo más sangrante, es la falta de ritmo.En el 2 ya se perdía en post de escenas épicas , que bueno, vale. Pero es que en el 3 ya no solo se pierde ritmo, si no que hay partes y puzzles cansinas. Y eso en un juego de 8 u 9 horas es imperdonable.

Nota: Games, lo de DMC no es justo. Si, el 4 peco de casual, pero el 3 es el mejor de la saga, mucho mejor que el 1 en todo menos carisma de Dante, el 1 tiene el mérito de aportar ideas y tener un desarrollo y estéticas chulas, pero jugablemente enseguida quedo desfasado.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Nota: Games, lo de DMC no es justo. Si, el 4 peco de casual, pero el 3 es el mejor de la saga, mucho mejor que el 1 en todo menos carisma de Dante, el 1 tiene el mérito de aportar ideas y tener un desarrollo y estéticas chulas, pero jugablemente enseguida quedo desfasado.

Hombre, lo del 4 me parece lamentable y patético a estas alturas, hacer medio juego y obligarte a ir y volver para hacerlo un juego completo???

Es que Crapcom es especialista en usar técnicas de mierda para sus juegos (no poder disparar y moverse al mismo tiempo????), además, qué coño logró dejando huérfanas a sus sagas??? "Juegazos" como RE5???

Juego, luego existo.

Imagen de Ébano
Ébano

Hay rumores que dicen que el Devil May Cry 5 lo desarrollará (o está desarrollando) Ninja Theory, los de el juego este de ps3 que salió en su lanzamiento.

Y seep, devil 4 es un mojonazo...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

DMC4 es un gran juego, el sistema sigue funcionando...tecnicamente es bonito... y tal, solo falla el nero y la tia.... pero joder el juego mola, y Dante esta desbordante.

OcioZero · Condiciones de uso