Aunque lo mio es más la rama pulp de la que hablan en el "Rastro de Cthulhu" que la purista, estoy poco dotado para el terror ya que lo mio es más la intriga y el misterio, y por ello nunca me plantee dirigir esta campaña de la que os hablo , que publicó Joc hace muuuuuuuucho tiempo, ahora me da rabia haberla leido.
¡Quiero jugarla!
Lo tiene todo : sectas de Nyarlathotep, viajes por el mundo, tramas secundarios, pnj's y ayudas de juego a cascoporro, una historia llena de intrigas y horror, semillas para más campañas, etc. Es posiblemente la campaña de juego más extensa y mejor construida que he leído en mi vida, no he jugado el "Terror en el Orient Express" y "Las Cronicas Transilvanas" no llegan a tanto nivel de detalle".
Si podéis haceros con este libro, no lo dudeis, si para ello tenéis que pasar por encima de una ancianita, lo hacéis.
Me lo apunto, que suena muy bien, la verdad. A mí me gusta más el rollo purista por el lado investigación, pero creo que La llamada de Cthulhu es demasiado catastrofista (claro). Por ese lado, la parte pulp me parece acertada.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.