A ver, a mí el primer disco me gustó mucho. No era el colmo de la originalidad precisamente pero tenía algo que enganchaba. Recordaba un poco a Feindflug aunque más "infantil" y centrándose en la Guerra Fría, con melodías cutres pero molonas. Tuve bastantes esperanzas puestas para el segundo disco pero al final resultó bastante decepcionante. Venía siendo más de lo mismo pero lo que en el anterior molaba aquí rayaba y aburría.
Bueno, pues el tercero se va a llamar "8-bits" que parece que se va a tratar sobre los videojuegos antiguos y todo ese asunto, y el videoclip es como para cagarse en Dios:
Con los cyber-gogoths esos bailando y los del grupo haciendo el subnormal, pffff, muy lamentable. Este rollo podría haber tenido su gracia si no fuera porque hace nada Mind.In.A.Box sacaron un discazo con la misma temática y obviamente sacándoles mil vueltas a Eisenfunk:
jajaja, la verdad es que la caga, el principio mola pero luego se convierte en una mierdaca. Pero aún así prefiero la primera a la segunda, videoclip y canción.