Videoclip de lo nuevo de Eisenfunk.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, a mí el primer disco me gustó mucho. No era el colmo de la originalidad precisamente pero tenía algo que enganchaba. Recordaba un poco a Feindflug aunque más "infantil" y centrándose en la Guerra Fría, con melodías cutres pero molonas. Tuve bastantes esperanzas puestas para el segundo disco pero al final resultó bastante decepcionante. Venía siendo más de lo mismo pero lo que en el anterior molaba aquí rayaba y aburría.

Bueno, pues el tercero se va a llamar "8-bits" que parece que se va a tratar sobre los videojuegos antiguos y todo ese asunto, y el videoclip es como para cagarse en Dios:

www.youtube.com/watch

Con los cyber-gogoths esos bailando y los del grupo haciendo el subnormal, pffff, muy lamentable. Este rollo podría haber tenido su gracia si no fuera porque hace nada Mind.In.A.Box sacaron un discazo con la misma temática y obviamente sacándoles mil vueltas a Eisenfunk:

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajaja, la verdad es que la caga, el principio mola pero luego se convierte en una mierdaca. Pero aún así prefiero la primera a la segunda, videoclip y canción.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya se puede descargar el disco:

mp3db.ru/post.php

No es tan desastroso como pensaba pero aún así es bastante mierdaca. Esta vez han prescindido de canciones cantadas lo cual le resta puntos teniendo en cuenta lo bien que les quedaron en el primer disco, y en el segundo aunque algo más flojas aportaban variedad. Por lo demás refrito, reciclaje y autoplagio. Las canciones que más me han gustado han sido Load 8,1 y Conquer por llevar el estilo militar del primer disco y Korebeinki una curiosa versión de la canción del Tetris en modo techno chungo.

Confiaba en que Xotox levantase un poco el disco con su remix (la remezcla que hizo en el último disco de Suicide Commando es brutal) pero aquí ha conseguido la canción más floja y la peor colaboración de su historia. Ni rastro de ruido, ni de distorsión, ni nada que aporte a la canción salvo una melodía de videojuego metida en medio con calzador. Debía estar de resaca ese día.

 

 

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Bufffffffffff pero qué mega cutre es todo joder. No sé, es que, la música no está mal y bueno, el rollo futurista y esas mierdas molan pero no se puede tomar en serio xdddddd Entre este vídeo, el nuevo de Suicide Commando... y seguro que habrá un montón más así. Yo es que no soy mucho de mirar vídeoclips pero, ¿hay algún trabajo interesante por ahí en estos subgéneros?

El R.E.T.R.O lo peta sí, vaya temazo The Last Ninja 3.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Videoclips no sé, pero un directo de estos tiene que estar guapo:

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso