Bueno, el viernes Realtime Worlds me sorprendía con un email en el que me invitaban a probar All Points Bulletin el domingo, de 9 a 11 PM. Podría hacer un vasto copy-paste para presentarlo, pero en un foro de jugones cómo este me basta con decir que se trata de un GTA / Saint's Row Online. Un MMO en el que decides si jugar cómo policía o pandillero (esta última facción dividida en 3 bandas). Yo estaba invitado a jugar cómo pandillero, concretamente cómo Furious Fighter. Me creé un PJ y tiré unas cuantas Screens para que lo viéseis.
Falta pulir mucho, era una closed beta, y aunque no es mi estilo de MMO, es muy directo, y cómo idea es genial, sumamente divertido. Básicamente apareces en una estación de metro, y te cuentan que estás en deuda con una tía, que te empieza a mandar misiones dentro del denominado Tutorial District, y único jugable en ese par de horas, más adelante vas descubriendo más ciudades. Cómo estamos en la época actual, si las misiones se encadenan con otras de la misma persona, ésta te las manda llamándote al móbil, con lo cual terminando una, no hace falta volver al mismo tipo a cobrarla, sino que te llama y decides si coger la siguiente, o ir a cobrar y no coger más. Són de lo más pintorescas, tales cómo robar bolsos a señoras, pintar paredes de la ciudad con la firma de tu banda, romper cajetones eléctricos para dejar a la gente sin luz, etc. Sólo jugué una media hora, que jugaba el Madrid, y el lagg imposibilitaba el juego fluido.
Necesita todavía pulir algunos detalles, tales cómo la optimización de los gráficos, que a veces los fps bajaban del tirón cuando te tiraban un misilazo con un bazooka, por ejemplo, o cuando pintabas la pared con el spray.
Os dejo alguna screen suelta, y los links os llevan a todas las demás, hay unas 30, de todo un poco, desde la login screen, la char creation screen, y luego haciendo el mono por ahí:
1era parte de las fotos: http://img42.imageshack.us/gal.php?g=userapbgameuseme2010031m.jpg
2nda parte de las fotos: http://img169.imageshack.us/gal.php?g=userapbgameuseme2010031v.jpg
Ni puta idea de ese juego, pero pinta mala no tiene. Aun así, lo veo más como GTA online que otra cosa; y los MMO, para tener existo, deben tener cierta profundidad. Además, tu PJ es cani.
Nah